El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Pero todo eso son tus suposiciones tuyas y ante cualquier dato que se te haya dado todo este tiempo que las contradigan siempre has argumentado lo mismo: son datos falsos y la verdad no te la cuentan. Pues nada, a martillear construyendo hipótesis y seguir dándolas por verdades absolutas.

Y que sí, que los medios mienten, los gobiernos se aprovechan de las coyunturas, toman medidas desproporcionadas y siempre hay intereses ocultos de los poderosos en cada suceso de la historia, todo esto lo sabe cualquiera. Pero una cosa es criticar con lógica, dudar o decir basta cuando uno crea necesario y otra la cantidad de sinsentidos que has comentado por aquí en estos dos años.
Crítico con lógica. Que tú no lo veas es otra cosa.

Os ha parecido lógico cerrar municipios o provincias con la IA. O que en África sin hacer nada no se haya muerto la gente, las dosis trimestrales, las mascarillas por la calle, etc. Etc.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Majaderías han sido todas las normas, restricciones y prohibiciones que han puesto y siguen poniendo. Eso sí que han sido majaderías inútiles
Pues muchísimas seguro que sí, pero creo que vuestra actitud declarando con absoluta rotundidad que todo era mentira, un complot de las élites, que la vacuna es mierda, que esto ha sido sólo una gripe, que en África no ha pasado nada, que los negacionistas habéis sido tratados como judíos en el holocausto o el tomar por auténticos imbéciles a toda la población que por simple confianza o desconocimiento ha aceptado las normas que de manera oficial les han indicado creo que sólo os ha servido para que muchísimos no os tomemos en serio.
 

sanabria

Florero
Florero
De las siete cosas que has puesto
Pues muchísimas seguro que sí, pero creo que vuestra actitud declarando con absoluta rotundidad que todo era mentira, un complot de las élites, que la vacuna es mierda, que esto ha sido sólo una gripe, que en África no ha pasado nada, que los negacionistas habéis sido tratados como judíos en el holocausto o el tomar por auténticos imbéciles a toda la población que por simple confianza o desconocimiento ha aceptado las normas que de manera oficial les han indicado creo que sólo os ha servido para que muchísimos no os tomemos en serio.
De todo lo que has puesto solo estoy convencido al 100% de lo último. De que la inmensa mayoría de la población es imbécil , vamos , al 200% .
Lo demás no ha salido de mi boca .
 

HerrSFC

Florero
VIP
No sé de dónde sacáis que nos estamos acercando a vuestras posturas 😓.

Repito: vacunación anual periódica adaptada a la realidad virológica porque sí creo y muchísimo en las vacunas. Vamos, creer no, basta constatar datos siempre y cuando, claro está, no creas en una conspiración de un entramado de hospitales dando datos cocinados para que las cosas cuadren patatín y patatán lo de siempre.
Las de la gripe que llevan décadas y que es la vacuna con la peor fama de todas las que existen.

Y por supuesto que están cocinando los números. ¿De veras crees que si las vacunas no sirvieran de nada te lo dirían a las primeras de cambio?. ¿Y si tuvieran efectos adversos?.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Pues muchísimas seguro que sí, pero creo que vuestra actitud declarando con absoluta rotundidad que todo era mentira, un complot de las élites, que la vacuna es mierda, que esto ha sido sólo una gripe, que en África no ha pasado nada, que los negacionistas habéis sido tratados como judíos en el holocausto o el tomar por auténticos imbéciles a toda la población que por simple confianza o desconocimiento ha aceptado las normas que de manera oficial les han indicado creo que sólo os ha servido para que muchísimos no os tomemos en serio.
También coincido en que han tomado a la población por imbécil. Bueno no. Imbécil al 90% y cobardes al 9,99%, entre los que me incluyo. Queda un 0,01% o menos que ha perdido su trabajo por no seguir la farsa, o se dedica a poner pleitos al estado o las comunidades poniendo su cara y su prestigio por tratar de conservar algo de libertad.

En mi caso, algo de dinero he gastado, pero poco, y he tratado de hacerlo en mi entorno cada vez que he podido, y colaboraro con ese 0,01%. Pero tragándome estoy a mis hijos con una mascarilla entre 5 y 7 horas al día, y aceptando no poder acceder a determinados lugares en vez de salir en el telediario por la que habría que formar. Debería arder todo. Estoy convencido de ello.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Las de la gripe que llevan décadas y que es la vacuna con la peor fama de todas las que existen.

Y por supuesto que están cocinando los números. ¿De veras crees que si las vacunas no sirvieran de nada te lo dirían a las primeras de cambio?. ¿Y si tuvieran efectos adversos?.

Pero si lo han hecho :confused:. Han retirado vacunas, en países han desaconsejado vacunar en tal o cual franja de edad, niños no en unos pocos de sitios, hay vacunas que no pasaron requerimientos mínimos y se descartaron como la de Merck, etc. Que yo ya sé que tú me vas a responder que todo es una farsa y un paripé para hacer ver que supuestamente hay controles y máximas garantías, ya lo sé, pero como me has preguntado tenía que responderte hasta llegar, como siempre, a un punto de no entendimiento porque estamos en realidades que no comparten un mínimo de acuerdos de partida.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero si lo han hecho :confused:. Han retirado vacunas, en países han desaconsejado vacunar en tal o cual franja de edad, niños no en unos pocos de sitios, hay vacunas que no pasaron requerimientos mínimos y se descartaron como la de Merck, etc. Que yo ya sé que tú me vas a responder que todo es una farsa y un paripé para hacer ver que supuestamente hay controles y máximas garantías, ya lo sé, pero como me has preguntado tenía que responderte hasta llegar, como siempre, a un punto de no entendimiento porque estamos en realidades que no comparten un mínimo de acuerdos de partida.
Por supuesto que no vamos a llegar a un punto de partida cuando yo creo que hay un plan paralelo y tú no. Y asumo la ventaja que me da, pues mi límite puede ser el cieloo, pero no vengo aquí hablando del 5G, del Blue Beam o de chips incorporados en la vacuna. Ni trato de aprovecharme creyendome los datos que me interesen. Por eso digo siempre que aunque me sirvan, no me los creo, para no poder ser oportunista. Cuando los uso es para meter mano a las contradicciones.

Por el motivo que sea, acertamos muchísimo más que nos equivocamos.

Es muy difícil de explicar todo lo que hace que se piense de una forma.

Llevo diciendo más de un año que iban a buscar el estiramiento de esta mierda con fines múltiples. Por eso tampoco esperaba que la vacuna "funcionase". Lo hará parcialmente para poder seguir justificando hacer seguir pasando por el aro al personal. Si funciona se acabaría esto, y si no funciona la gente se daría por estafada.
 

_L_

Florero
VIP
Pero si todo es un montaje para subyugar a la peña con un virus hecho a dedo, ¿no sería mucho más fácil sacar una vacuna que sí que funciona, pero que desde el principio digan que hay que ponersela anualmente? Por evitar argumentos como los tuyos, y tal.

Es que es la conspiración más chapuza imaginable. La única parte meritoria ha sido la de pringar a todos los gobiernos del mundo, ahí mis dieses. La ejecución ya regular.
 

batu_zgz

Florero
VIP
No sé de dónde sacáis que nos estamos acercando a vuestras posturas 😓.

Repito: vacunación anual periódica adaptada a la realidad virológica porque sí creo y muchísimo en las vacunas. Vamos, creer no, basta constatar datos siempre y cuando, claro está, no creas en una conspiración de un entramado de hospitales dando datos cocinados para que las cosas cuadren patatín y patatán lo de siempre.

No, si yo también creo en las vacunas.
Lo que no creo es en los experimentos génicos en fase 3 no aprobados como vacuna ni recetados/avalados por mi médico
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero si todo es un montaje para subyugar a la peña con un virus hecho a dedo, ¿no sería mucho más fácil sacar una vacuna que sí que funciona, pero que desde el principio digan que hay que ponersela anualmente? Por evitar argumentos como los tuyos, y tal.

Es que es la conspiración más chapuza imaginable. La única parte meritoria ha sido la de pringar a todos los gobiernos del mundo, ahí mis dieses. La ejecución ya regular.
Tú y tus pamplinas. Yo en ningún momento he hablado de un virus hecho a dedo. Y no, no tienen esa capacidad. De hacer un virus que ellos controlan a la perfección. Se nota que eres filólogo.

Y lo de que la ejecución les ha salido regular. Si, regularcísima. Se han forrado y han endeudado al mundo entero a niveles estratosféricos. Y siguen haciéndolo. Aparte de poder inocular lo que quieran cuando quieran al 85% de la fauna humana.
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
Tú y tus pamplinas. Yo en ningún momento he hablado de un virus hecho a dedo. Y no, no tienen esa capacidad. De hacer un virus que ellos controlan a la perfección. Se nota que eres filólogo.

¿Qué eras tú, por cierto? ¿Epidemiólogo?

¿Y por qué no pueden crear un virus que controlan a la perfección?
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Qué eras tú, por cierto? ¿Epidemiólogo?

¿Y por qué no pueden crear un virus que controlan a la perfección?
No, simplemente entiendo que un sistema inmunológico de una persona no es circuito electrónico sujeto a leyes físicas. Deberías saberlo aún siendo filólogo. Normal que os las den con queso, como dice HMT.

Si te lo tengo que explicar yo que soy un informático de medio pelo... mal vamos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto, lo de los cientos de "personas" con 30 o 40 años a las que no voy a describir porque ni me sale la palabra, que cuelgan en las redes sus fotos en el hospital o cuentan que han estado malos como perros, pero que han salvado la vida gracias a la vacuna... yo mira, que cada uno se engañe como quiera, pero yo me taparía un poco. Por no parecer idiota al menos. Porque puede ser cierto pero también podría ser lo contrario. Porque si antes no te habías puesto malo y ahora sí, lo menos es que te corriera una ligera duda por la cabeza. Digo yo, eh, pero claro, con mi mente obtusa que no da por cierto todo lo que ve en la tele, todo es posible.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Y voy y termino por esta tarde, que me coge el toro. El otro personaje con retraso cognitivo que te cuenta cómo y dónde se infectó. No se para que quieren tanto blockchain si se puede saber todo haciendo la cuenta de la lechera.

"Yo lo cogí un día que vino a la oficina la de la limpieza que estaba resfriada y llevaba la mascarilla por debajo de la nariz" y el de enfrente asiente con la cabeza dando por cierta tal afirmación basada en estudios por pares de huevos gordos. Puedo haber escuchado unas 20 historias así.
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo veo que la percepción de la gente es diferente ya que los 382 muertos de ayer, no tienen nada que con los muertos antes de vacunar y nadie critica ese 90% de efectividad de la vacuna, tema tabú, después de los miles y miles de millones gastado en eso....

Este año por lo visto si hay gripe, moderna esta sacando una vacuna conjunta de Covid y gripe.
Ya no existen esos que antes decían que con la mascarilla, estaba el año pasado la gripe común controlada, valiente panda de idiotas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
No, simplemente entiendo que un sistema inmunológico de una persona no es circuito electrónico sujeto a leyes físicas.

Estaba probando un poco de ironía socrática, pero te voy a dar dos respuestas alternativas, en plan "elige tu propia aventura":

a) No, claro, el sistema inmunológico no se rige por leyes físicas. Se rige por la ley de Dios.

b) Vale, entiendo lo que has intentado decir pese a tu entrañable torpeza léxica. Pero si asumimos la complejidad del sistema inmunológico y de los modelos de evolución pandémica (que hacen imposible diseñar un patógeno 100% controlable, como bien has reconocido), entonces deberías entender tú que es normal que se cometan errores al intentar predecir el comportamiento de un virus, en lugar de asumir que todo es un malvado plan orquestado desde las sombras (lo que llevas defendiendo desde el minuto 1, vaya).

Te falta calle, crack.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Estaba probando un poco de ironía socrática, pero te voy a dar dos respuestas alternativas, en plan "elige tu propia aventura":

a) No, claro, el sistema inmunológico no se rige por leyes físicas. Se rige por la ley de Dios.

b) Vale, entiendo lo que has intentado decir pese a tu entrañable torpeza léxica. Pero si asumimos la complejidad del sistema inmunológico y de los modelos de evolución pandémica (que hacen imposible diseñar un patógeno 100% controlable, como bien has reconocido), entonces deberías entender tú que es normal que se cometan errores al intentar predecir el comportamiento de un virus, en lugar de asumir que todo es un malvado plan orquestado desde las sombras (lo que llevas defendiendo desde el minuto 1, vaya).

Te falta calle, crack.
El a) Define lo carajote que eres.

El b) Define lo ingenuo que eres. Sin embargo algunos hemos predecido que esto no iba a durar 15 días, que las vacunas no acabarían con el timo, el pasaporte, la ruina, etc.. Que los que decían que con un pinchazo se a acabado esto eran ellos, eh. Y ustedes os lo creíais.
 

_L_

Florero
VIP
No, simplemente entiendo que un sistema inmunológico de una persona no es circuito electrónico sujeto a leyes físicas. Deberías saberlo aún siendo filólogo. Normal que os las den con queso, como dice HMT.

Si te lo tengo que explicar yo que soy un informático de medio pelo... mal vamos.

Por cierto, como te veo muy interesado en la filología aprovecho para avisarte de que la construcción "aun" + gerundio (equivalente a "incluso") no lleva tilde.
 
Contenido patrocinado
Arriba