El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
¿Forma parte esto de la nueva normalidad?

Si fueran no vacunados habría un reportaje para cada uno.


No tengo ni idea de si esto pasaba antes en igual magnitud o si ahora le echo cuenta y antes no. Pero es un diario.

¿Creéis que es normal tanta gente joven y sana muerta de repente?. Yo no lo sé.

Y ahora me pongo en modo conspiranoico. ¿Por qué usan la palabra repentino siempre?. ¿Quieren que pensemos que hay más de lo normal a propósito? ¿Clickbait?. Esta vez lo digo en serio lo del clickbait. Y lo digo porque saben que los que cuestionan las vacunas lo llaman repentinitis. Lo normal sería jugar con la amplitud de nuestro lenguaje para no usar la palabra repentino.
 

_L_

Florero
VIP
Que tú lo pienses no lo hace cierto. Yo estoy convencido al 100% de ello. El plan es el aprovechamiento. Quiero pensar que han aprovechado un virus o gripe algo peor que de costumbre. El nombre que le pongas me importa un carajo. Antes no había ni aprovechamiento, sólo eran unos inútiles y clickbait. No os dais cuenta como vais cambiando el discurso.

Y lo de hiato, se me ha ido. Pues menos mal que no llegué a poner que las "h", "b" y "v" no fallo... es raro.

Yo llevo desde el principio diciendo exactamente lo mismo que en mi mensaje anterior. Los que parece que cambian de discurso son otros, que aquí hace nada se hablaba de "falsa pandemia" y de que todo era un complot en la sombra, y ahora de repente "el plan es el aprovechamiento". Ya.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo llevo desde el principio diciendo exactamente lo mismo que en mi mensaje anterior. Los que parece que cambian de discurso son otros, que aquí hace nada se hablaba de "falsa pandemia" y de que todo era un complot en la sombra, y ahora de repente "el plan es el aprovechamiento". Ya.
No te enteras de nada. Digo que le pongas el nombre que quieras a la estafa. La pandemia es FALSA, la enfermedad no lo sé. Complot a la sombra como una catedral. En tus narices. Con esos cuentos a otro.

Y sí, cambiáis de discurso. Aquí no hablabais de aprovechamiento sino de inutilidad o clickbait.
 

_L_

Florero
VIP
No te enteras de nada. Digo que le pongas el nombre que quieras a la estafa. La pandemia es FALSA, la enfermedad no lo sé. Complot a la sombra como una catedral. En tus narices. Con esos cuentos a otro.

Y sí, cambiáis de discurso. Aquí no hablabais de aprovechamiento sino de inutilidad o clickbait.

Yo hablo por mí, no por un colectivo, y siempre he mantenido el mismo discurso. Lo que digan otros es su problema.
En el fondo la culpa es mía. Le estoy pidiendo comprensión lectora al nota que no se lee ni los artículos que cuelga aquí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo hablo por mí, no por un colectivo, y siempre he mantenido el mismo discurso. Lo que digan otros es su problema.
En el fondo la culpa es mía. Le estoy pidiendo comprensión lectora al nota que no se lee ni los artículos que cuelga aquí.
No me voy a molestar en retroceder y volver a reproducir tus insultos personales y pamplinas. Venirme a mi con cambios de discurso, que llevo año y medio dando la tabarra con lo mismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba