• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Hombre, mala suerte a lo mejor no. Tampoco seamos huevacionistas. Yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que echen a pelear cual gallo de pelea a la industria agropecuaria contra la farmacéutica. Que a ver si al final los malos de la película van a ser otros y están intentando colgarle el mochuelo a las farmacéuticas que lo mismo lo único que quieren es ayudar a mejorar la salud. No como la otra. A lo mejor. Me pregunto. Hay que hacerse preguntas. Muy bonito el anuncio de Campofrío. Quizá demasiado.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Hombre, mala suerte a lo mejor no. Tampoco seamos huevacionistas. Yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que echen a pelear cual gallo de pelea a la industria agropecuaria contra la farmacéutica. Que a ver si al final los malos de la película van a ser otros y están intentando colgarle el mochuelo a las farmacéuticas que lo mismo lo único que quieren es ayudar a mejorar la salud. No como la otra. A lo mejor. Me pregunto. Hay que hacerse preguntas. Muy bonito el anuncio de Campofrío. Quizá demasiado.
Si te pones a decir polladas, no cuentes conmigo. Y no me lo compares con mi pollada del techo de Camas porque eso es para hacer offtopics dentro del offtopic y hablar de algo de lo que no discutamos. Esto tuyo no es serio. Te lo disculpo si llevas dos copazos encima.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Si te pones a decir polladas, no cuentes conmigo. Y no me lo compares con mi pollada del techo de Camas porque eso es para hacer offtopics dentro del offtopic y hablar de algo de lo que no discutamos. Esto tuyo no es serio. Te lo disculpo si llevas dos copazos encima.

Joder Herr, qué carácter, coño. Un poco de guasa.
 

batu_zgz

-
Florero
VIP
Hombre, mala suerte a lo mejor no. Tampoco seamos huevacionistas. Yo no digo ni que sí ni que no, yo sólo digo que echen a pelear cual gallo de pelea a la industria agropecuaria contra la farmacéutica. Que a ver si al final los malos de la película van a ser otros y están intentando colgarle el mochuelo a las farmacéuticas que lo mismo lo único que quieren es ayudar a mejorar la salud. No como la otra. A lo mejor. Me pregunto. Hay que hacerse preguntas. Muy bonito el anuncio de Campofrío. Quizá demasiado.

Las farmacéuticas quieren ayudar a mejorar tu salud lo mismo que el fabricante que hace la TV/teléfono móvil que te compras quiere que te dure 20 años
 
Última edición:

_L_

-
Florero
VIP
Me encanta la espontaneidad. El título del tuit es innecesario y estúpido, por cierto.

Hay que ser carajote para relacionar la vacuna con una campaña contra el abuso de los antibióticos (que ya han generado un problema global guapísimo con las bacterias resistentes porque la gente es imbécil y se toma una azitromicina pal dolor de cabeza). "Hey, no comáis pescado, que hay un anuncio del gobierno diciendo que el exceso de azúcar es malo". Pues lo mismo.

Lo de las "personalidades" animando a vacunarse es otro tema, porque personalmente me da repeluco recurrir a gente como la Esteban (aunque entiendo la lógica de usar caras famosas para transmitir mensajes importantes). En fin, marca Madriz.
 

Diometrios

-
Florero
VIP
Herr pero si ya no recomiendan la cuarta y la tercera la están retrasando.

Por cierto Rumbo. Has mirado la gráfica de hospitalizaciones? Das por concluida la sexta ola?
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Las vacunas no son la panacea, eso esta claro. El problema son los políticos y demás ralea que nos las han vendido así.

El otro día leí algo de un catedrático de la Universidad de California hablando de las reacciones adversas a largo plazo, explicando por un lado que había que estudiarlo, pero que al mismo tiempo, como con otras vacunas, no hay que tener "aversión a las reacciones adversas", sino estudiarlas bien.

Me gustaría pensar que esto acabará como la gripe, con una vacuna en otoño que es un cóctel que se prepara intentando cubrir lo más que se pueda, y santas pascuas. Supongo que dentro de 10 años no lo llamaremos la vigesimoquinta dosis. Y por supuesto sin pasaportes COVID, espero no equivocarme en eso porque es de peli de miedo.

Por cierto, que la efectividad de la vacuna de la gripe suele rondar el 50%, que igual suena a una mierda, pero cuando fallan las predicciones al preparar la receta del cóctel suben las muertes un cojón.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Las vacunas no son la panacea, eso esta claro. El problema son los políticos y demás ralea que nos las han vendido así.

El otro día leí algo de un catedrático de la Universidad de California hablando de las reacciones adversas a largo plazo, explicando por un lado que había que estudiarlo, pero que al mismo tiempo, como con otras vacunas, no hay que tener "aversión a las reacciones adversas", sino estudiarlas bien.

Me gustaría pensar que esto acabará como la gripe, con una vacuna en otoño que es un cóctel que se prepara intentando cubrir lo más que se pueda, y santas pascuas. Supongo que dentro de 10 años no lo llamaremos la vigesimoquinta dosis. Y por supuesto sin pasaportes COVID, espero no equivocarme en eso porque es de peli de miedo.

Por cierto, que la efectividad de la vacuna de la gripe suele rondar el 50%, que igual suena a una mierda, pero cuando fallan las predicciones al preparar la receta del cóctel suben las muertes un cojón.
No hay que tener "aversión a las reacciones adversas, sino estudiarlas bien", no sé UGT. Eso está cogido con pinzas. Quizás habría que estudiarlas antes, no después.

Y claro que hay que tenerle aversión a algo que te puede dejar tieso o babeando.
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
No hay que tener "aversión a las reacciones adversas, sino estudiarlas bien", no sé UGT. Eso está cogido con pinzas. Quizás habría que estudiarlas antes, no después.

Y claro que hay que tenerle aversión a algo que te puede dejar tieso o babeando.

Hey yo no dije cuando :)

Este hombre lo decía en el contexto de que es imposible defender ninguna vacuna ni medicamento sin aceptar que van a funcionar mal en una fracción mínima de casos, y que los políticos tenían que reconocer esto abiertamente.

Por cierto, el pavo (o un colega suyo ahora no estoy seguro) decía que había que mirar bien si podían dejar efectos a largo plazo similares a los del COVID.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock