El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Señores del floro , aver si me podéis informar que llevo desde que quitaron las mascarillas de interiores y de los colegios pasando ya de esto, como casi todo el mundo.
La que están dando ahora con la viruela del mono es por una enfermedad que solo provoca algunas ronchas y nada más ? No han podido inventarse algo más virulento ?
Tú da ideas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hay que darle salida. Me juego el nardo que sale la fiebre del kiwi malayo, y también serviría la vacuna española del covid.
Tranquilo, que ya mismo están los cientifistas del floro pidiendo estudios por pares que corroboren la veracidad de que la vacuna española es buena para la viruela del mono.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Uno de los supervivientes de los protocolos que se han cargado a decenas de miles de personas, incluido un amigo mío. Su mujer y un juez le salvaron la vida.

Los médicos se manifestaron incluso por la decisión del juez, porque lo importante es su dictadura.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Señores del floro , aver si me podéis informar que llevo desde que quitaron las mascarillas de interiores y de los colegios pasando ya de esto, como casi todo el mundo.
La que están dando ahora con la viruela del mono es por una enfermedad que solo provoca algunas ronchas y nada más ? No han podido inventarse algo más virulento ?
Estaba entre eso y el resfriado del pollo. Por dos votos se ha decidido.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Qué pasará?

"Curiosamente están subiendo los casos de enfermedades cardiovasculares, miocarditis, pericarditis, ictus, trombocitopenia, muerte súbita y cáncer. Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo "

 

HerrSFC

Florero
VIP
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Carecían de datos, que no de órdenes de mafiosos.

Salvador Illa. En la cárcel debería estar.

Nos encerraron, arruinaron, acojonaron y humillaron.

"hubo cosas que se podían haber hecho de otra manera" y "el paso del tiempo" ha "hecho ver que no eran del todo correctas".
En este sentido, ha señalado que en febrero de 2020 el Ejecutivo carecía de datos que avalaran que el confinamiento la decisión correcta

 

sanabria

Florero
Florero
Es que manda cojones , pero nada, como ya estamos casi en la normalidad corremos un tupido velo y aquí no ha pasado nada . Dos putos años tirados a la basura , millones de personas arruinadas, dos años de maltrato a los niños y jóvenes y aquí no ha pasado nada . Y este no ha sido de los peores , a los caciques autonómicos directamente es que les pegaba un tiro en la cabeza si pudiese .
 

Ceteris

Florero
VIP
Vendiendo libros. No se podía saber. Da mucha vergüenza ajena.

Yo como sólo leo los títulos, no lo voy a comprar.

Creo que siembra más antipatía entre negaciostas que entre borregos.


¿Borrego que es el negacionista que se cree que a él no le engañan, pero se traga todo lo que va en contra porque lo hace sentirse diferente y superior al resto y luego va insultando por internet a la gente que no puede hacer otra cosa cuando le rodea la muerte que confiar en las autoridades y no en una panda que parece sacada de un programa de Cuarto Milenio?
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Borrego que es el negacionista que se cree que a él no le engañan, pero se traga todo lo que va en contra porque lo hace sentirse diferente y superior al resto y luego va insultando por internet a la gente que no puede hacer otra cosa cuando le rodea la muerte que confiar en las autoridades y no en una panda que parece sacada de un programa de Cuarto Milenio?
Borrego es el que siente aludido.

Y pon más comas, hombre de Dios, que casi me ahogo leyéndote.
 
Contenido patrocinado
Arriba