• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mirive

-
Florero
VIP
Tremendo medidor el ABC. El lunes postferia reventaron el periódico con artículos y editoriales a favor de la Feria larga. Está clarísimo que el alcalde se arrepintió y que se estará todavía comiendo por dentro. Ahora adelantan que la tasa turística es fetén, y allí que va Don José Luis a corroborarlo.

Yo pago encantado la tasa cuando viajo. Voy a ensuciar lo de otros, a consumir lo de otros y a molestar a otros. Que menos que contribuir en casa ajena por ir de visita. No entiendo quien puede rechazar semejante medida, como si de repente alguien dijese de no viajar por pagar un mierdón. 6€ por persona/noche es la tasa turísitca de Roma. Están desolados allí porque ya no van turistas con semejante medida.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Tremendo medidor el ABC. El lunes postferia reventaron el periódico con artículos y editoriales a favor de la Feria larga. Está clarísimo que el alcalde se arrepintió y que se estará todavía comiendo por dentro. Ahora adelantan que la tasa turística es fetén, y allí que va Don José Luis a corroborarlo.

Yo pago encantado la tasa cuando viajo. Voy a ensuciar lo de otros, a consumir lo de otros y a molestar a otros. Que menos que contribuir en casa ajena por ir de visita. No entiendo quien puede rechazar semejante medida, como si de repente alguien dijese de no viajar por pagar un mierdón. 6€ por persona/noche es la tasa turísitca de Roma. Están desolados allí porque ya no van turistas con semejante medida.
Hace 10 años también pague yo 10€ por noche en una ciudad de mierda de Alemania, donde además iba por trabajo, me quedé en un hotel ruinoso, y solo estaba unas horas. No veo el drama.

Por cierto, el alcalde este ni tenía programa ni se le espera. Hace lo que le digan.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Tremendo medidor el ABC. El lunes postferia reventaron el periódico con artículos y editoriales a favor de la Feria larga. Está clarísimo que el alcalde se arrepintió y que se estará todavía comiendo por dentro. Ahora adelantan que la tasa turística es fetén, y allí que va Don José Luis a corroborarlo.

Yo pago encantado la tasa cuando viajo. Voy a ensuciar lo de otros, a consumir lo de otros y a molestar a otros. Que menos que contribuir en casa ajena por ir de visita. No entiendo quien puede rechazar semejante medida, como si de repente alguien dijese de no viajar por pagar un mierdón. 6€ por persona/noche es la tasa turísitca de Roma. Están desolados allí porque ya no van turistas con semejante medida.
Si alguien no viene por no pagar esa tasa, te hace un favor. Como esos guiris que, enfadados, han dicho que ya no van a venir de vacaciones a España porque el precio del alcohol ha subido. Cuidao.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Si alguien no viene por no pagar esa tasa, te hace un favor. Como esos guiris que, enfadados, han dicho que ya no van a venir de vacaciones a España porque el precio del alcohol ha subido. Cuidao.
Morir de éxito o quedarse con calidad antes que cantidad. Yo es que lo veo claro. Diciéndolo desde la barra del bar con el palillo de dientes en la boca, claro.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Morir de éxito o quedarse con calidad antes que cantidad. Yo es que lo veo claro. Diciéndolo desde la barra del bar con el palillo de dientes en la boca, claro.
Por supuesto, precisamente yo no soy nadie para decirle a Sevilla ni media palabra. Y, entendiendo que el turismo es fundamental y que es normal que la gente quiera ir a Sevilla a disfrutarla, pues me parece mejor una pareja que pague sus 5 euritos por noche de hotel y haga los 48 tours correspondientes, al pérfido albión que viene a hartarse de cruzcampo y acaba saltando al canal de la Plaza España.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Por supuesto, precisamente yo no soy nadie para decirle a Sevilla ni media palabra. Y, entendiendo que el turismo es fundamental y que es normal que la gente quiera ir a Sevilla a disfrutarla, pues me parece mejor una pareja que pague sus 5 euritos por noche de hotel y haga los 48 tours correspondientes, al pérfido albión que viene a hartarse de cruzcampo y acaba saltando al canal de la Plaza España.
Claro, si te doy toda la razón. Incluso te doy permiso para hablar de Sevilla, yo hablo de Málaga a menudo. Y no siempre mal, que viví un año en Estepona.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Por supuesto, precisamente yo no soy nadie para decirle a Sevilla ni media palabra. Y, entendiendo que el turismo es fundamental y que es normal que la gente quiera ir a Sevilla a disfrutarla, pues me parece mejor una pareja que pague sus 5 euritos por noche de hotel y haga los 48 tours correspondientes, al pérfido albión que viene a hartarse de cruzcampo y acaba saltando al canal de la Plaza España.
Tú eres un sevillano adoptado. Y sevillista.
Un nabo para el Carrasco ese que canta comparado contigo.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Claro, si te doy toda la razón. Incluso te doy permiso para hablar de Sevilla, yo hablo de Málaga a menudo. Y no siempre mal, que viví un año en Estepona.
En Málaga sí que hay barrigas rojas borrachas.
Aquí aún no.
Ese turismo (y mira que deja dinero) es venderse al diablo, porque se pierde la esencia de la ciudad y de su gente. Una pena.

Y eso es lo que hay que evitar aquí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Tú eres un sevillano adoptado. Y sevillista.
Un nabo para el Carrasco ese que canta comparado contigo.
Un nabo pal Carrasco dice jaja. Ay, que gracia me ha hecho. Que cositas más bonitas me decís por aquí a veces.
Ya he desarrollado un trastorno de personalidad, allí soy el malaguita y aquí soy el sevillano.
 

JoelMiller

-
Florero
Lamentable. Darle voz a lo más rancio de la sociedad, que estaban arrinconados en tascas y cortijos. El mago de tomares. Si al menos tuviera una legislatura digna, pero no eso.
Había más dignidad gobernando en minoría que con esta gentuza al lao que no han aportado nada a las políticas de la ciudad. A todo han dicho no en los plenos
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock