El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
El entrenador de Rayados diciendo en RdP q están en negociaciones x Tecatito... Venga vamos vamos... Y al 1° q me diga q le vale Tecatito Mir Idrissi o su PM babuchazo en la boca
 

javisfc9

Florero
Florero
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Central-medio-defensivo-Abde-guinda_0_1825319221.html

Esto dice Paco Pepe:

"También está muy cerca la solución de la salida de Tecatito Corona hacia el Rayados de Monterrey. El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el club mexicano por algo menos de tres millones de euros de traspaso. Esto le supondría un ahorro sobre los 10 millones de euros al club nervionense por un futbolista que no ha acabado de meterse por los ojos del más pragmático Mendilibar.

La negociación sólo está pendiente del sí definitivo por parte de Tecatito y no sería descartable que por la diferencia de horario respecto a México todo pudiera solucionar incluso en la madrugada."
 

Cretario

Florero
VIP
Me acaba de llegar la newsletter del Sevilla. Mañana publican encuesta para que la afición elija a quién dar las dos fichas libres entre Óscar, Idrissi y Januzaj. El que se quede fuera será sorteado entre todos los socios y el afortunado ganador podrá llevarlo a su casa como mayordomo.
Es que esa es otra no hay fichas para toda la morralla, tráete a Soumare y por lo menos dejas a la gente tranquila
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba