El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Bueno, pues sí eso es así qué coño se está hablando aquí de fichar ni historias, y si los equipos saben esto, obviamente, se van a aprovechar del Sevilla. Y otra cosa más, esto sí es culpa de Orta, que vale que Monchi es un hijo de tal, vale, pero si viene aquí un profesional esto tendría que haberlo tenido en cuenta antes de traer a Sow y Dodi y su p*ta madre, y mucho menos para que ni jueguen como el Dodi ese. Vaya desastre, creo que muchos de aquí no saben eso o están troleando.
Pues te iba a decir que la gente lo sabe, pero jesuli el pezonero no lo sabía. Puede haber más gente que no lo sepa, pero la gran mayoría si.
 

agnitro

Florero
VIP
yo no entiendo que Papu no salga, acaba contrato con 36 castañas, 1 año en blanco, y sin el recuerdo cercano del mundial, no le van a ofrecer una mierda en comparación con los árabes ahora.
Tecatito no puede recuperar mejor versión sin minutos y en Sevilla tendrá muy pocos.
Oscar, Idrissi, Januzaj y Gattoni son jóvenes, pasar una temporada en blanco es quemar mucho su vida profesional.

Lo increíble es que nadie les haga ver el coste para ellos de quedarse, parecen convencidos de ganar más mirando musarañas.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Bueno, pues sí eso es así qué coño se está hablando aquí de fichar ni historias, y si los equipos saben esto, obviamente, se van a aprovechar del Sevilla. Y otra cosa más, esto sí es culpa de Orta, que vale que Monchi es un hijo de tal, vale, pero si viene aquí un profesional esto tendría que haberlo tenido en cuenta antes de traer a Sow y Dodi y su p*ta madre, y mucho menos para que ni jueguen como el Dodi ese. Vaya desastre, creo que muchos de aquí no saben eso o están troleando.
Exactamente, desde mi punto de vista, esto sí son cosas achacables directamente a Orta. La falta de vista en cuanto a estos problemas, o como ha dicho Calamaro, lo de vender a Bono y no poder traer nada más que a uno. Quizás se hicieron esos movimientos pensando que las salidas iban a ser inmediatas y al final se han enquistado varias. El resultado es que estamos como estamos y a día de hoy con peor equipo en general.
 

Kraken

Florero
VIP
Estoy con Ozzy.

El principal aval que tuvo Víctor Otra es que conocía la casa. Además, Monchi no se va desmantelado la secretaria deportiva, es decir, el tema de entradas, en teoría, está hiper analizado por gente con años de experiencia.

Básicamente, parece que se le ficha, para hacer la mega limpieza. Diferente hubiera sido si, además, de irse Monchi, se hubiera llevado con él a toda la secretaría o, al menos, al núcleo duro y que yo conozca, eso no ocurrió.
 
Última edición:

javisfc9

Florero
Florero
Muchos periodistas mexicanos están dando ya por hecha la salida del Tecatito. Supongo que durante la madrugada saldrán más noticias. A ver si esta es la buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba