El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

desko

Florero
Florero
Quien dará el Eurozorrón este año??



Uribarri, el anterior que pasó tantos años de presentador, falleció con 75 años. Ahora José María Íñigo fallece con 75 años. A ver quién se atreve a sucederlo...
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Uribarri, el anterior que pasó tantos años de presentador, falleció con 75 años. Ahora José María Íñigo fallece con 75 años. A ver quién se atreve a sucederlo...


Uribarri era un personaje, no dejaba titere con cabeza, una pena.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Más que bajitos, parece mala época para ser calvito.



Cabrones, que yo pillo fijo.
Quien dará el Eurozorrón este año??



Ojalá Jaime Ostos. Daríamos un salto de calidad increíble.
 

Mecano

Florero
VIP
Este año hacemos el ridículo para no cambiar nuestras costumbres, además con la parejita pastelosa de OT que llevamos...

 

rorschach

Florero
VIP
Quien dará el Eurozorrón este año??



Arbaro21 desde la cabina de la Algaba.
 
Última edición por un moderador:

Engranajes

Florero
Florero
Este año hacemos el ridículo para no cambiar nuestras costumbres, además con la parejita pastelosa de OT que llevamos...


mira que yo no veo OT desde la primera edición y a mi ese estilo musical me atrae cero, pero escuché la canción el otro día y me pareció buena. No se si para ganar, pero desde luego no era lo del año pasado.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Las votaciones de Eurovisión son totalmente endogámicas. Ahí no ganas como no estés en una situación geográfica determinada salvo sorpresa.
Los países satélites de la URSS entre ellos, los escandinavos igual, etc.
Hemos mandado gente como Pastora Soler o Soraya, que no son para nada esperpentos y se adaptan a lo visto en el concurso y siempre sale igual. Vamos, como si fueran igual que el que tuvo el gallo.
Yo no mandaba a nadie más.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Las votaciones de Eurovisión son totalmente endogámicas. Ahí no ganas como no estés en una situación geográfica determinada salvo sorpresa.
Los países satélites de la URSS entre ellos, los escandinavos igual, etc.
Hemos mandado gente como Pastora Soler o Soraya, que no son para nada esperpentos y se adaptan a lo visto en el concurso y siempre sale igual. Vamos, como si fueran igual que el que tuvo el gallo.
Yo no mandaba a nadie más.

Sí, porque Portugal pilla al lado de Bielorrusia.
 

-RIP-

Florero
Florero
Portugal ganó por lo que ganó, y es por el tema de la enfermedad del cantante. Nadie me va a convencer de lo contrario.

 
Última edición por un moderador:

sid

Florero
VIP
Y no podemos ganar nosotros este año por la paguita de los nuestros ?

Sorry RIP , creo que se me fue el dedo ceporro

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Sí, porque Portugal pilla al lado de Bielorrusia.


Hombre, la parte donde digo "salvo sorpresa" creo que lo explica.
De todas formas me ha dado por mirarlo en Wikipedia y quien más ha ganado es Irlanda. Pensé que Suecia pero ésa es la segunda. La tendencia de occidentales baja desde que se desintegra la URSS, que es lo que muchos hemos visto con más uso de razón, y ahí sí vienen muchas victorias de por allí.
 
Última edición por un moderador:

Ehrmantraut

Florero
VIP
Hombre, la parte donde digo "salvo sorpresa" creo que lo explica.
De todas formas me ha dado por mirarlo en Wikipedia y quien más ha ganado es Irlanda. Pensé que Suecia pero ésa es la segunda. La tendencia de occidentales baja desde que se desintegra la URSS, que es lo que muchos hemos visto con más uso de razón, y ahí sí vienen muchas victorias de por allí.

Tienes parte de razón, eh, hay mucho politiqueo por medio, pero que normalmente no es definitorio para que gane un país u otro.

Eso sí, que, en condiciones normales, Rusia va a quedar por encima de España (este año no creo) por politiqueo está claro, pero de ahí a ganar es otra historia.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Portugal ganó por lo que ganó, y es por el tema de la enfermedad del cantante. Nadie me va a convencer de lo contrario.



A mí personalmente eurovision me parece una mierda. Lo suelo ver porque a mi señora le gusta y puedo decir, que el año pasado Portugal fue la mejor con diferencia.
Hacia tiempo que no veía en esa mierda de concurso una canción que aportara algo.
Y me enteré de la enfermedad después. Este chico ganó merecidamente.
 

Mecano

Florero
VIP
Portugal ganó por lo que ganó, y es por el tema de la enfermedad del cantante. Nadie me va a convencer de lo contrario.


No puedo estar más de acuerdo, una canción depresiva a mas no poder y va y gana, en fin. Que Eurovisión es así ¿Eh? siempre gana la opción más políticamente correcta, igual que el año que ganó Wurst que gano por lo que ganó también... este año si no gana Francia calentito porque lleva una canción que habla de los refugiados.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
 
No puedo estar más de acuerdo, una canción depresiva a mas no poder y va y gana, en fin. Que Eurovisión es así ¿Eh? siempre gana la opción más políticamente correcta, igual que el año que ganó Wurst que gano por lo que ganó también... este año si no gana Francia calentito porque lleva una canción que habla de los refugiados.

Italia lleva una canción que habla de las guerras en Oriente Medio...

Eurovisión es más que todo esto, creo yo, no va todo por modas o cuestiones que van más allá de la competición en sí.
 
Contenido patrocinado
Arriba