• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Se nos ha ido. Eduardo Gómez antes metrosexual y pensador y despues el mente fria de lo que se avecina....

Que en paz descanse.....

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Primero Juan Carlos Aragon, luego Reyes y ahora Eduardo Gomez, tres personas que marcaron mi Adolescencia a su manera

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Gallagher

-
Florero
VIP
Ha fallecido Pepe Hidalgo, director de la Centuria Macarena y personaje muy conocido por el mundo cofrade


Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido hermano, director durante décadas de la @BandaCenturia y actual director de la Banda Juvenil, Pepe Hidalgo. pic.twitter.com/MjOr9CbDkd

— Hermandad Macarena (@Hdad_Macarena) July 29, 2019
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


D.E.P.

No se cual habrá sido la causa del fallecimiento pero la verdad es que era desproporcionada la barriga que tenía este señor.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Era conocido su sevillismo. El twitter oficial del club ha puesto un mensaje de condolencia.

 

Gallagher

-
Florero
VIP
Era conocido su sevillismo. El twitter oficial del club ha puesto un mensaje de condolencia.


Durante unos años se sentaba cerca mía en Gol Norte. Los últimos años recuerdo haber visto al hijo a menudo por la misma zona.

 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Descansen en paz. Manolo santander y Blanca Fernández Ochoa......

 
Última edición por un moderador:

daniel josé

-
Florero
VIP
El músico irundarra Iñigo Muguruza, integrante entre otros grupos de Kortatu, Negu Gorriak, Delirium Tremens, Joxe Ripiau, Sagarroi o Lurra, ha fallecido este jueves a los 54 años después de que fuera diagnosticado de ELA hace cuatro años.

 

quagmire

-
Florero
Un proetarra menos.
Mis más absoluto desprecio a todos los cobardes vascos cómplices de la tirania de eta.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock