El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

melocotonendurse

Florero
Florero
La eutanasia no es una decisión fácil ni para el enfermo, ni para la familia, ni para el personal sanitario encargado de hacerlas.

Yo estoy a favor de la eutanasia, pero puedo comprender perfectamente al que no lo esté por diferentes razones (siempre y cuando no sean religiosas).

Algunas veces es una decisión lógica y deseable. Como no podemos praticar eutanasia, pues se dan cuidados paliativos que al menos ayudan a que la situación sea de menor sufrimiento para el paciente. Por norma general, la familia entiende que no se hagan mas esfuerzos terapéuticos por un familiar (el paciente en este caso no suele estar en situación de decidir, aunque en otros casos si).
Cuando hay una mínima duda, siempre se va apostar por tratar al paciente, siempre que este quiera, claro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
La eutanasia no es una decisión fácil ni para el enfermo, ni para la familia, ni para el personal sanitario encargado de hacerlas.

Yo estoy a favor de la eutanasia, pero puedo comprender perfectamente al que no lo esté por diferentes razones (siempre y cuando no sean religiosas).



Suscribo al 100% lo que dices.
Hace poco tuve la suerte de conocer al primer médico condenado que realizó una eutanasia en España. Y es una historia muy dura la que me contó.
 

Cretario

Florero
VIP
Antonio Dube de Luque, autor numerosas imagenes entre ellas la virgen de la Consolacion (Hermandad de la Sed) y cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2012

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Muere Max Von Sydow, la leyenda del cine de Bergman, a los 90 años


yo lo conocia solamente por Juego de Tronos pero se que es una leyenda del cine, una gran perdida

 
 
yo lo conocia solamente por Juego de Tronos pero se que es una leyenda del cine, una gran perdida

Me mataba con todos los millenians
81fe6c78c95fa92d6d3629b62a2e9c50.jpg
8bca0ba1c913dbd257ce4daae3ab85c1.jpg
2fa87afb23e0a20395f49711451410ef.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
DEP, a un tipo de verdad, no los mamarrachos y mamarrachas que copan hoy día la política, sobre todo a esa izquierda que él representaba y que actualmente da verguenza ajena, el único político que recuerde haya respetado.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba