El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
DEP, a un tipo de verdad, no los mamarrachos y mamarrachos que copan hoy día la política, sobre todo a esa izquierda que él representaba y que actualmente da verguenza ajena, el único político que recuerde haya respetado.
Coincido 100%. Sin coincidir con él en mucho por ser comunista, fue un hombre educado y honesto. Un hombre al que en su alcaldía le criticaban por austero. Le escuché decir que le daba un respeto enorme el dinero público, que era fruto del esfuerzo de la gente y que quizás podía haberse pasado en ahorro. Esto no creo que haya pasado en España en toda su historia. Tampoco que un político dijera que prefería que gobernasen sus rivales siendo honestos que los suyos sin serlo. Descanse en paz Don Julio Anguita. Fue usted un buen hombre.

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

Florero
VIP
Apunten a la lista el nombre de Pau Donés, cantante de Jarabe de palo. Mucho ha aguantado el pobre, teniendo en cuenta que padecía cáncer desde hace cinco años.

 

Googlebot

Florero
VIP
Lo de Zafón ha sido por cáncer. Increíble la de peña con menos de 60 años que está palmando por cáncer o que se lo están diagnosticando. No sé si siempre ha sido así o si ahora tiene más bombo.

 

Cretario

Florero
VIP
Lo de Zafón ha sido por cáncer. Increíble la de peña con menos de 60 años que está palmando por cáncer o que se lo están diagnosticando. No sé si siempre ha sido así o si ahora tiene más bombo.
a mi lleva un tiempo llamandome la atencion, por un lado creo que ahora es mas sencillo diagnosticarlo pero por otro lado tambien creo que aspectos como la contaminación están influyendo

 

HerrSFC

Florero
VIP
a mi lleva un tiempo llamandome la atencion, por un lado creo que ahora es mas sencillo diagnosticarlo pero por otro lado tambien creo que aspectos como la contaminación están influyendo
Pero no nos confinan hasta que desaparezcan los coches de combustión, las cajetillas de tabaco, o la comida procesada, que causan 10 veces más muertes al año que el coronavirus, y no en ancianos enfermos, sino al que le pille, y año tras año.

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

Florero
VIP
Ha muerto el compositor Ennio Morricone a los 91 años. DEP. Para los que nos gusta el cine siempre nos quedarán bandas sonoras míticas como las de La misión, Cinema Paradiso, Los intocables de Eliott Ness y las de algunos de los clásicos del Western.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ha muerto el compositor Ennio Morricone a los 91 años. DEP. Para los que nos gusta el cine siempre nos quedarán bandas sonoras míticas como las de La misión, Cinema Paradiso, Los intocables de Eliott Ness y las de algunos de los clásicos del Western.
En el Western concretamente las dos más famosas: "La muerte tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo".

PS: Yo pensé que ya estaba muerto.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Joder, ha fallecido Kelly Preston, de cáncer de mama. p*ta enfermedad. 
Sin haber hecho grandes películas es inolvidable para alguien de mi generación. Debo haber visto decenas de películas donde seguramente el único aliciente era su belleza. 
Mujer de John Travolta, con el que perdió un hijo de 16 años. 
Que recuerde, su papel en Los gemelos golpean dos veces, Jerry Maguire, Jack Frost o el videoclip de Maroon 5 She will be loved.

Descanse en paz.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba