El post de las necrológicas

Contenido patrocinado
https://youtu.be/F7nQhCveZ1E

64c0795069260e3f2853beda8ac17dc6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Engranajes

Florero
Florero
Como dato dejo que el padre de uno de mis mejores amigos es el nota que creó Locomía. No estaba en el grupo, pero creó el concepto de un grupo de jujas con abanicos, compuso parte de las canciones, etc. Pedazo de piso en el centro de Madrid que se compró con esa mierda.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Como dato dejo que el padre de uno de mis mejores amigos es el nota que creó Locomía. No estaba en el grupo, pero creó el concepto de un grupo de jujas con abanicos, compuso parte de las canciones, etc. Pedazo de piso en el centro de Madrid que se compró con esa mierda.


Vaya p*to ortera.
Padre has dicho?
Hay que ser muy maricon para inventarse locomia
 

reptile

Florero
VIP
Ha fallecido Macario Gómez.

Ustedes diréis ¿quién cojones es éste? Yo mismo no lo sabía hasta que la semana pasada leí sobre él y, precisamente, ayer murió. No sé si será el gafe floril o que el muchacho tenía 92 años y ya le tocaba.

Bueno, es el responsable de muchos de los carteles de cine icónicos que recordamos y que se hicieron en España tanto de películas españolas como extranjeras. Muchos carteles lo recordamos y pensamos que se hicieron en EEUU, pero no. Aquí se encargó Macario Gómez de hacerlos. Tuvo ofertas para irse a Hollywood, incluso George Lucas quiso que hiciera el de Star Wars porque le encantó su cartel de American Grafitti para España.

Aquí llevaís unos cuantos carteles que hizo

ea3969fe4855aaec74147ac4b9f36bf1.jpg


7727720c9113be043ede99af98c148ca.jpg


La_muerte_tenia_un_precio_(1965).jpg


verdugo.jpg


fort-apache-spanish-movie-poster.jpg


 

reptile

Florero
VIP
De regalo os dejo este video donde habla de su forma de trabajar, su historia, inspiraciones,... La verdad es que los 20 mins que dura se me hacen demasiado cortos.

https://www.youtube.com/watch?v=nzry453NDX0

 

daniel josé

Florero
VIP
Muere a los 76 años Aretha Franklin, la reina del soul
La última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como Respect, había suspendido sus escasos conciertos de este año por motivos de salud.

 

Engranajes

Florero
Florero
Lo puse el otro día en el post de la canción del día, pero lo pongo aquí también.

https://www.youtube.com/watch?v=7JyNK8R36ag

 

sevillistagirona

Florero
VIP

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ha muerto McCain. El azote republicano de Trump.



Hostias, tú. DEP. Ése sí que era un alfa auténtico.
 

silvazquez

Florero
VIP
Si, el que abrió la puerta al Tea Party al llevar a Palin como candidata.Trump aprovechó esta inercia,aunque efectivamente Mc Cain le diera cera hasta el último minuto.

 

putobetis

Florero
VIP
Si, el que abrió la puerta al Tea Party al llevar a Palin como candidata.Trump aprovechó esta inercia,aunque efectivamente Mc Cain le diera cera hasta el último minuto.



Bueno, creo que aquello de elegir a Sarah Palin como segunda fue más una directriz de partido que decisión suya. Por aquel entonces, verano de 2008 yo vivía en EEUU, y concretamente en Minneapolis, donde se estaba celebrando el congreso nacional republicano previo a las elecciones de noviembre. En consecuencia me comí bastante de aquel congreso, me interesase o no.
El tema era que la elección de John McCain como candidato a la presidencia había molestado al sector más conservador de los republicanos, que en aquel entonces estaba encabezado por tipos como Mike Huckabee y Mitt Romney, y lo que se decía en la calle es que se le había obligado a McCain a elegir como número 2 a alguien de ese sector, que fue Sarah Palin, por aquellos tiempos gobernadora de Alaska. 

Lo curioso es que en un principio dicha elección pareció surtir efecto, y a principios de septiembre McCain acortó significativamente la distancia con Obama, llegándose a poner en duda si Obama ganaría. El tema fue que a partir de la segunda quincena de septiembre salieron unos datos económicos nada halagüeños propios de aquella época de crisis galopante y el partido que sufrió las consecuencias fue el Republicano, que llevaba 8 años en el poder. Aquello quitó fuelle a la pareja McCain - Palin y el resto es historia. 

 
Contenido patrocinado
Arriba