• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
El Fari, Burt Reynolds, papuchi, cada vez nos quedan menos ejemplos de machos alfa sementales, y la tele (y la prensa y radio (almansa y sus cejas)) no hace mas que meternos gayers políticamente correctos menos pa vocear como una corralera y guarrear con fuertecitos plásticos de gym....y encima internete follando mentes hasta lobotomizarlas. 

vamos a morir todos pero porque en 50 años no habrá ni un tío al que se la ponga dura unas tetas

 

Guilawk

-
Florero
VIP
Un hombre, DEP


Y tanto.

Lo que pides por AliExpress:

180906150313-01-burt-reynolds-lead-image-restricted-exlarge-169.jpg


Lo que te llega:

1530093455_712170_1530093911_noticia_normal.jpg


 

Engranajes

-
Florero
Los yonkis no me Dan pena, qsj


A mi que se muera un nota porque se le fue la mano de fiesta me da igual. Lamentablemente, y no te lo digo para que te sientas mal, he perdido a dos personas por la combinación de depresión y drogas, y evidentemente no mola un carajo. 

 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Ese era un niñato rico que ha abusado de la farlopa y los vicios, cero pena.
Ni los yonkis de aguja menos.
Criado en los arrabales de Barcelona en los 80's, a mi con 12 años me robaron con una chuta llena de sangre por los 10 duros que llevaba encima, a los drogatas lanzallamas.

 

calciostampa

-
Florero
Joder no me han dado veces el palo a mí en Barcelona. Canis, moros , gitanos pero con jeringuilla nunca
Era zona chunga aquella del Raval. La heroína se llevó a unos cuantos en los 80

 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Joder no me han dado veces el palo a mí en Barcelona. Canis, moros , gitanos pero con jeringuilla nunca
Era zona chunga aquella del Raval. La heroína se llevó a unos cuantos en los 80

chaval tengo 43 palos,. Me crié en un suburbio en los 80, época en la que habían más yonkis de aguja que catalanoparlantes.
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Última edición por un moderador:

daniel josé

-
Florero
VIP
Charles Aznavour, cantautor francés de origen armenio, ha fallecido este lunes a los 94 años, según han informado fuentes de su familia. Autor de canciones como La Bohème o Venecia sin ti y protagonista de películas como 'Disparen al pianista', de Truffaut, Shahnour Vaghinag Aznavourian (su nombre real) era el más veterano de todas las estrellas de la música internacional, con una carrera que abarcó ocho décadas.

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Montserrat Caballé, la soprano operística más importante de la escena internacional, ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona a la edad de 85 años. La artista estaba ingresada desde mediados de septiembre en un delicado estado de salud.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock