El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Esta versión de la película de animación la tuve en la cabeza meses. Y la película muy grande, recogía muy bien el espíritu del tbo.

Las dos películas de imagen real (la del cartero y la del Neng) son dos basuras. La primera no tiene nada que ver con el cómic, es la película de "P.Tinto" con los personajes de Ibáñez. La segunda es algo más fiel pero es una película muy mala.

En animación había unas películas de los 60 que aunque tenían cierta calidad no seguían las historias de Ibáñez. En los 90 hicieron una serie que sí era fiel a las historias originales pero la animación era horripilante, además intentaban meter historias largas en capítulos de 20 minutos y el ritmo era un desastre, imposibles de ver.

Por suerte llegó esa película de 2014 que puede ser la mejor película de animación del cine español. Al menos Ibáñez pudo ver en vida algo que le hiciera justicia a su obra.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
A muerto Kevin Mittnick, uno de mis ídolos de juventud. Yo diría, que una inspiración para todos lo que amamos la cyberseguridad.

DEP
 

Mecano

Florero
VIP
Las dos películas de imagen real (la del cartero y la del Neng) son dos basuras. La primera no tiene nada que ver con el cómic, es la película de "P.Tinto" con los personajes de Ibáñez. La segunda es algo más fiel pero es una película muy mala.

En animación había unas películas de los 60 que aunque tenían cierta calidad no seguían las historias de Ibáñez. En los 90 hicieron una serie que sí era fiel a las historias originales pero la animación era horripilante, además intentaban meter historias largas en capítulos de 20 minutos y el ritmo era un desastre, imposibles de ver.

Por suerte llegó esa película de 2014 que puede ser la mejor película de animación del cine español. Al menos Ibáñez pudo ver en vida algo que le hiciera justicia a su obra.
Pues yo gracias a la serie de animación siempre me acuerdo de esas voces al leer los cómics.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo me fui de fiesta con el mortadelo de la primera película, el señor Benito Pocino, que me propuso irme de putas incluso delante de mi novia, y me comentaba que quería dejar de currar en correos, que quería ser informático y aprender linux

que noche esa, me lo encontré saliendo del teatro liceo y le espeté "coño! si tu eres Benito Pocino!" y el tio "si nen, soy yo" y ya a partir de ahí, pues "amono a un bar, no?"
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo me fui de fiesta con el mortadelo de la primera película, el señor Benito Pocino, que me propuso irme de putas incluso delante de mi novia, y me comentaba que quería dejar de currar en correos, que quería ser informático y aprender linux

que noche esa, me lo encontré saliendo del teatro liceo y le espeté "coño! si tu eres Benito Pocino!" y el tio "si nen, soy yo" y ya a partir de ahí, pues "amono a un bar, no?"
Espero que le dieses magnífica turra diciendole que su mejor actuación ever había sido el "Esquillator" de la serie del Maki.

D-urV39WkAUDZKF.jpg
 

Mateba

Florero
Florero
A Sinead O'Connor le destruyeron la vida y sobre todo su carrera por denunciar los abusos de la iglesia católica cuando estaba en la cima. A eso hay que sumarle que años después su hijo se suicido a los 17 años.

Nothing Compares 2 U es una de las mejores baladas de la historia de la música.
 
Última edición:

Nskie

Florero
VIP
Para mi lo mejor de Sinead O'Connor es un disco de versiones de reggae, "Throw down your arms". No está accesible en todas las plataformas.
Una delicia, una rareza.
DEP.

Sinead-O-Connor.png
 
Contenido patrocinado
Arriba