El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

rafapaz

Florero
VIP
Claro que sé lo que es una pregunta retórica. Por eso mismo me gustaría que la respuesta ( tu respuesta) no viniera implícita), ni poner en mi boca cosas que no he dicho. Soy muy escrupuloso con lo que entra y sale de la boca.

Perfecto. Perdón por poner en tu boca palabras que no han salido de ti. Te he malinterpretado y te pido disculpas.


La cultura de la victimización, a quien mas daño hace es a las victimas reales. Y tengo mis sospechas de a quienes beneficia esa victimización.
Abusos existirán siempre, haya o mas o menos impunidad. El género humano es complejo.
La pena de muerte no ha acabado con el crimen.
No creo que exista tal "cultura de la victimización". Pero vamos, ahí no nos vamos a poner de acuerdo

La libertad conlleva el que se pueda hacer burla, sátira, ironía... Cuando tu te has burlado de mi, lo he llevado con deportividad.
Nos habriamos perdido un soneto de Quevedo, por ejemplo, de estar prohibida la burla

Todo esto va más allá de la "burla". Yo en un diálogo puedo recurrir a la burla o la ironía (igual que haces tú...porque, oh sorpresa, no está prohibida). Lo cual está muy lejos de denigrar, abusar o marginar a alguien por alguna característica concreta.
 

quagmire

Florero
Florero
Lo cierto es que si evitar la gordofobia pasa por ver a una obesa como una tía buenorra y tratarla como tal para que no sienta fobias....pues paso...sería muy hipócrita y falta de personalidad.

O es que las tias nunca ridiculizan al tío feo que les entra y que a ellas no les gusta...
 

George Best

Florero
VIP
Hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, insuficiencia cardiaca, insuficiencia respiratoria, hígado graso, incapacidad funcional, disfunción eréctil, y problemas sexuales en general en ambos sexos, mayor prevalencia en contraer diferentes cánceres, derrames cerebrales, depresión, adicción por la comida, sedentarismo...y la lista de problemas graves de salud asociados a la obesidad sigue.

La obesidad es un problema muy grave de salud, como el alcoholismo o la drogadicción, por ejemplo, no hay que normalizarlo hay que combatirlo. Si un alcohólico o un drogadicto dice que así se siente bien y es feliz no se le aplaude. A no ser que te importe un carajo que se esté muriendo y no quiera hacer nada para evitarlo.
 

_L_

Florero
VIP

HerrSFC

Florero
VIP
Un clip sin contexto en el que un nota por la p*ta cara le dice a una desconocida lo que tiene que hacer con su vida. ¿De verdad que lo veis normal? 😂
Ya te han contestado. Aquí todos tienen que decidir que hacer con su salud y su vida menos los que no nos queriamos vacunar en 2021. Curiosamente los obesos eran el patrón principal de muerte "por COVID" entre gente fuera de las residencias. Y de lo que no es COVID. Eso sí que es una pandemia, la obesidad, que causa muuuchos más muertos y problemas en gente relativamente joven. De hecho, no recuerdo conocer a nadie obeso de más de 75 u 80 años.

P.D. No me vayáis a explicar lo que es una pandemia, que ya lo sé.
 

HerrSFC

Florero
VIP
También se puede ir a una reunión de alcohólico y decir que lo único que tienen que hacer es dejar de beber.
No es mal consejo decir deja de beber radicalmente y haz ejercicio. Si lo hicieran dejarían de beber. He tenido y tengo amigos alcohólicos, y familiares cercanos. El que lo ha hecho, ha dejado de ser alcohólico. Mi abuelo fumó desde los 15 a los 85 o más. Cada vez que se fumaba un cigarro parecía que se iba a morir de la tos. Delante mía el médico le dijo, no se si te vas a morir en el próximo cigarro o dentro de
Cinco, pero va a ser fumando un cigarro. Dejó de fumar en ese momento. Nunca más fumó. A veces hay que asustar bien a la gente para que despabile. En 2020 nos dieron un curso de como asustar a la gente para conseguir lo que se pretenda. Que lo hagan con la obesidad menos polladas de carteles de gordas sonrientes. Están muy enfermos. Los obesos y los de los carteles. Lo de los obesos se puede curar, la estupidez no.
 

_L_

Florero
VIP
Si. Ella pide propuestas para evitar la obesidad.
Le da dos.
Como ninguna es aceptar pulpo como animal de compañía no le vale y se enfada la muy tolerante.
Entonces para qué pregunta?
Te puedo contestar, pero antes necesito saber si eres autista o tienes algún tipo de problema reconociendo el sarcasmo, los tonos de voz, los dobles sentidos, etc. Porque es la única forma que se me ocurre de que alguien escuche a la mujer esta pedir un remedio contra la obesidad y pensar "ah, que me está pidiendo de verdad que le solucione la vida".

Y estaría guapo ver los 5 minutos anteriores de conversación, en los que estoy seguro de que el nota del público fue superrespetuoso y estaba participando en el coloquio con total normalidad.
 

_L_

Florero
VIP
Ya te han contestado. Aquí todos tienen que decidir que hacer con su salud y su vida menos los que no nos queriamos vacunar en 2021. Curiosamente los obesos eran el patrón principal de muerte "por COVID" entre gente fuera de las residencias. Y de lo que no es COVID. Eso sí que es una pandemia, la obesidad, que causa muuuchos más muertos y problemas en gente relativamente joven. De hecho, no recuerdo conocer a nadie obeso de más de 75 u 80 años.

P.D. No me vayáis a explicar lo que es una pandemia, que ya lo sé.
Puedes decidir lo que quieras sobre tu salud y tu vida en la medida en que esas decisiones no afectan a terceros. Puedes fumar, pero no echarme el humo a la cara. Pero bueno, que teniendo en cuenta que para ti existe un plan activo para volver gay a la población dejando que haya gays en la tele, imagino lo que pensarás de que dejen salir a los gordos del zoo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Puedes decidir lo que quieras sobre tu salud y tu vida en la medida en que esas decisiones no afectan a terceros. Puedes fumar, pero no echarme el humo a la cara. Pero bueno, que teniendo en cuenta que para ti existe un plan activo para volver gay a la población dejando que haya gays en la tele, imagino lo que pensarás de que dejen salir a los gordos del zoo.
Pues afecta a terceros la apología y normalización de la obesidad.
 

_L_

Florero
VIP
Pues afecta a terceros la apología y normalización de la obesidad.
Ser gordo no es hacer apología de estar gordo, a ver si os entra en la cabecita. Que puntualmente haya alguien que diga "las grasas trans son lo más , el ejercicio es de parguelas y ser obeso conlleva cero riesgos" me parecerá igual de mal que a vosotros. Pero que alguien obeso diga "mi médico dice que estoy sano y soy feliz" no es hacer apología de nada, es reclamar el derecho a existir sin que una piara de listos de los cojones se crean con derecho a decirle a nadie lo que tiene que hacer con su cuerpo.

Luego esos listos que recomiendan dieta estricta y ejercicio son los mismos que ven a un gordo en el gimnasio y se ríen porque no le salen los ejercicios, o los que lloran si Adidas saca chándals para gordos. A hacer ejercicio en tu casa y en taparrabos, pero sin que os vea nadie, que si os miramos más de cinco minutos sin potar nos entran ganas de Telepizza.

Cien años de normalización de los mazaos de Hollywood no han hecho que la gente vaya al gimnasio, pero líbrenos dios de que salga un gordo en una peli y nadie se ría de él, porque entonces todos los niños van a querer imitar a ese Mesías de la lorza y la sociedad colapsará bajo una montaña de azúcar glas y triglicéridos.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba