• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Papu24

-
Florero
Me extraña que a mitad de temporada y a puertas de disputar un título vendan a uno de sus jugadores más destacados por 12 millones, más aún teniéndole que dar el 20% al Rayo Vallecano.
Lo iban a vender por menos en verano y no lo vendieron porque el jugador se echó atrás. Tú has visto sus cuentas? Si ofrecen 20 por Guido mañana también hace las maletas.

Y por Fran García tendrían que soltar la cláusula en cash (que sería prácticamente todo lo que van a recibir por Alex y al contado, es imposible que lo pudieran inscribir), en verano el que iban a fichar era a Chavarría del Zaragoza...lo esperable es una cesión.
 

pedro

Florero
Florero
Es una de las cosas que detesto del VAR. Anula un auténtico golazo por una auténtica minucia, un minuto después de producirse. Esto va absolutamente en contra del espectáculo. Yo quitaría que se pudiera "rebobinar" por cosas tan insignificantes.

Y otra de las cosas que ABORREZCO es no poder celebrar un gol en el momento. Ayer no tuve cojones de celebrar ninguno de los dos goles del Sevilla hasta que no se sacó de centro (y ya no es lo mismo). Cualquiera celebra con rabia un gol, la cara que se te queda es de gilipollas, y aún más rabia en el cuerpo. Que asco de VAR, lo detesto, me cago en el **** var de los cojones y sobre todo en su demencial aplicación en España.
Mira que han inventado auténticas mierdas en el fútbol últimamente, pero el VAR es la peor mierda de todas que se han inventado en el fútbol
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Mira que han inventado auténticas mierdas en el fútbol últimamente, pero el VAR es la peor ****** de todas que se han inventado en el fútbol

Lo peor es que ya no hay vuelta atrás.

Se dice que el VAR hace justicia en los fueras de juego y goles fantasma. Pero todo lo demás es basura, sólo ha traído confusión, disparidad de criterios y crispación. Ha convertido el fútbol en otro deporte, los partidos pueden cambiar de la noche al día si el del Var decide llamar al árbitro por un penaltito o minimanita. Ya hay equipos y jugadores que buscan deliberadamente aprovecharse. El aficionado ya no puede cantar un gol, de hecho se lleva todo el partido ACOJONADO por si algun balón ha rozado alguna mano o en alguna toma parece que tu jugador roza el talón del rival. Y lo peor, los grandes roban igual o más.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Pues yo soy de los que se pregunta el ¿cómo coño hemos podido estar sin VAR durante tanto tiempo?

El fútbol estaba totalmente obsoleto, mientras en otros deportes ya llevaban décadas utilizando la tecnología.

El VAR bien utilizado es una herramienta espectacular. Su implantación sigue en pañales, falta criterio en su aplicación, pero supongo que con el tiempo se ira regulando y mejorando.
 

Papu24

-
Florero
Lo peor es que ya no hay vuelta atrás.

Se dice que el VAR hace justicia en los fueras de juego y goles fantasma. Pero todo lo demás es basura, sólo ha traído confusión, disparidad de criterios y crispación. Ha convertido el fútbol en otro deporte, los partidos pueden cambiar de la noche al día si el del Var decide llamar al árbitro por un penaltito o minimanita. Ya hay equipos y jugadores que buscan deliberadamente aprovecharse. El aficionado ya no puede cantar un gol, de hecho se lleva todo el partido ACOJONADO por si algun balón ha rozado alguna mano o en alguna toma parece que tu jugador roza el talón del rival. Y lo peor, los grandes roban igual o más.

Claro que hay vuelta atrás y se dará. Para los fueras de juego se está implementando el fuera de juego semiautomático y para los goles fantasma ya existe el ojo de halcón que es mucho mejor que el VAR para esa función. El VAR desaparecerá cuando se implemente el fuera de juego automático, como mucho a medio plazo quedará como un sistema en el que un equipo puede pedir un challenge y si se lo rechazan lo pierde.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Jugador fundamental para el sistema de Pelegrini, pero unos 15 - 17 millones por un jugador de 29 años no está mal vendido.

Eso sí, vender por el doble a un Diego Carlos con la misma edad y al mismo equipo era un mojon de venta para algunos.
Cuando en Enero se rechazaron 50M mala no es es malísima y si tenemos en cuenta que su sustituto ha jugado casi lo mismo que yo debido a sus lesiones y a la temporada que se esta marcando el equipo especialmente en defensa no es que sea nefasta es que va de camino de ser unos de los mayores errores en la historia del club y mas con el jugador supuestamente (porque yo esa renovación no me la termino de creer) renovado poco antes de la venta
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Claro que hay vuelta atrás y se dará. Para los fueras de juego se está implementando el fuera de juego semiautomático y para los goles fantasma ya existe el ojo de halcón que es mucho mejor que el VAR para esa función. El VAR desaparecerá cuando se implemente el fuera de juego automático, como mucho a medio plazo quedará como un sistema en el que un equipo puede pedir un challenge y si se lo rechazan lo pierde.
Si piensas que loa grandes van a renunciar a esta herramienta para manipular los partidos a su antojo, vas listo.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Cuando en Enero se rechazaron 50M mala no es es malísima y si tenemos en cuenta que su sustituto ha jugado casi lo mismo que yo debido a sus lesiones y a la temporada que se esta marcando el equipo especialmente en defensa no es que sea nefasta es que va de camino de ser unos de los mayores errores en la historia del club y mas con el jugador supuestamente (porque yo esa renovación no me la termino de creer) renovado poco antes de la venta
Si hubiesen llegado 50M por Diego Carlos en Enero de 2021, Diego Carlos habría salido con un lacito puesto en la cabeza en enero de 2021. Los 30-35 que se han pagado por Diego Carlos es una burrada para lo que se está pagando y se ha pagado por un defensa de 29 años. El recambio lleva lesionado desde que llegó, exactamente el mismo tiempo que lleva lesionado Diego Carlos desde que se fue. Si se llega a lesionar aquí y no se hubiese vendido tendríamos otro drama.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Cuando en Enero se rechazaron 50M mala no es es malísima y si tenemos en cuenta que su sustituto ha jugado casi lo mismo que yo debido a sus lesiones y a la temporada que se esta marcando el equipo especialmente en defensa no es que sea nefasta es que va de camino de ser unos de los mayores errores en la historia del club y mas con el jugador supuestamente (porque yo esa renovación no me la termino de creer) renovado poco antes de la venta
50 no cabrón, fueron 75+15
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Si hubiesen llegado 50M por Diego Carlos en Enero de 2021, Diego Carlos habría salido con un lacito puesto en la cabeza en enero de 2021. Los 30-35 que se han pagado por Diego Carlos es una burrada para lo que se está pagando y se ha pagado por un defensa de 29 años. El recambio lleva lesionado desde que llegó, exactamente el mismo tiempo que lleva lesionado Diego Carlos desde que se fue. Si se llega a lesionar aquí y no se hubiese vendido tendríamos otro drama.
rectifico me he equivocado porque ofrecieron 35M que no fueron suficientes para el club

Por ello, el comité ejecutivo ha tomado la determinación de no escuchar más ofertas del Newcastle, después de haber rechazado las dos primeras, una irrisoria inicial de 22 millones y otra segunda y más reciente sobre 35 millones. Hay cierto temor a que los árabes que rigen a las urracas desde el pasado otoño suban hasta los 50 ó 55 millones. Pero será en vano. El club no quiere venderlo yesa idea ha transmitido a los agentes del jugador.

Por ello, el comité ejecutivo ha tomado la determinación de no escuchar más ofertas del Newcastle, después de haber rechazado las dos primeras, una irrisoria inicial de 22 millones y otra segunda y más reciente sobre 35 millones. Hay cierto temor a que los árabes que rigen a las urracas desde el pasado otoño suban hasta los 50 ó 55 millones. Pero será en vano. El club no quiere venderlo yesa idea ha transmitido a los agentes del jugador.[\QUOTE]
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
En Agosto dijo esto la criatura, unos meses después ya no antepone subeti a otros.
FZouwDKWQAAj_aV
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es una de las cosas que detesto del VAR. Anula un auténtico golazo por una auténtica minucia, un minuto después de producirse. Esto va absolutamente en contra del espectáculo. Yo quitaría que se pudiera "rebobinar" por cosas tan insignificantes.

Y otra de las cosas que ABORREZCO es no poder celebrar un gol en el momento. Ayer no tuve cojones de celebrar ninguno de los dos goles del Sevilla hasta que no se sacó de centro (y ya no es lo mismo). Cualquiera celebra con rabia un gol, la cara que se te queda es de gilipollas, y aún más rabia en el cuerpo. Que asco de VAR, lo detesto, me cago en el **** var de los cojones y sobre todo en su demencial aplicación en España.
Es que el var hay que utilizarlo para lo que se creó, que es para expulsiones y para lances del juego que DIRECTAMENTE intervengan en la consecución de un gol o en evitarlo. Y punto. Tal y como se ha utilizado en el mundial. Y si el árbitro tiene un error de apreciación en el que piense que una mano o una falta es, o no es, debe prevalecer su criterio. El var solo debe avisarle si no ha visto que ha salido el balón por la linea del campo, asigna una tarjeta roja a un jugador equivocado, si el balón entra o no en la portería, una falta ha sido dentro o fuera del área, y poco más. Pero no para interpretar si una mano o una falta no pitada ha sido a criterio del tio del var.

Y no como en la liga española, que directamente REARBITRAN los partidos, rebobinando a su antojo hasta llegar a alguna jugada que favorezca lo que persiguen. Vamos, que lo usan mal queriendo, no lo dudeis.

La FIFA debería entrar de oficio y meterle mano a la federación y liga española, o si me apurais la fiscalía, porque están manipulando descaradamente la competición, dirigida por organismos corruptos que actúan a sus anchas impunemente.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Qué pesado sois con el VAR y la Liga española. El VAR ha sido un desastre en el Mundial y lo es en la Premier, no me hagáis buscar enlaces, c.oño, acabo de leer lo del Arsenal esta misma semana, que por lo visto ha habido jaleo. Además, en la Premier ya han modificado hasta el grosor de la línea del fuera de juego porque estaban hasta el nabo de tanto fuera de juego de mentira.

Lo que pasa que aquí la gente se hace muchas pajas mentales y se piensa que lo de fuera siempre es mejor. Luego empieza la. Champions, la UEFA y, vaya por dios, está la cosa hasta peor, no me hagáis buscar hilos de partidos europeos criticando a los árbitros y el VAR.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
A mí lo que me sorprende es que hay una jueza de banda en uno de los partidos.

Habrán tenido que compensar con 400 millones de mortadelos para permitir semejante concesión los sauíes
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock