EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Me extraña que a mitad de temporada y a puertas de disputar un título vendan a uno de sus jugadores más destacados por 12 millones, más aún teniéndole que dar el 20% al Rayo Vallecano.
Por 12 no creo tampoco porque esa fue la oferta del verano. Parece creíble que sean 15-17.
 

Fransfc

Florero
VIP
Es un paquete, ha hecho una temporada buena y ya está volviendo a las andadas.

Para Pellegrini es fundamental, como lateral es un paquete en tareas defensivas, pero para arriba es un puñal. Para algunos sistema puede servir, Emery tenía en el Villarreal a Pedraza y Alberto moreno, laterales del mismo perfil que Alex moreno, van bien para arriba y defienden regular.
 

Kanuten

28003
VIP
Para Pellegrini es fundamental, como lateral es un paquete en tareas defensivas, pero para arriba es un puñal. Para algunos sistema puede servir, Emery tenía en el Villarreal a Pedraza y Alberto moreno, laterales del mismo perfil que Alex moreno, van bien para arriba y defienden regular.
Ya, pero que hay miles así, que este tío es un paquete. En defensa de 5 pues vale, pero con defensa de 4 es un coladero. Vamos, que yo lo hubiese vendido rápido.
 

pedro

Florero
Florero
Don Haro y catalán tienen q recuperar la pasta de la ampliación de capital antes del 31 de enero y por eso lo van a vender ya
 

Kanuten

28003
VIP

Ark_SFC

Florero
VIP

seluarenas

Florero
VIP
Por lo visto un 20% de la plusvalía de la venta se la lleva el Rayo. Quieren sustituirlo con Akieme, el lateral del Almería.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si que sabéis de cosas de la cochambre esta, qué pereza de verdad... Yo lo único que conozco de estos son que son el equipo que más veces han bajado a segunda, que nos los follam.os 4 de cada 3 veces que jugamos, que fuman por el ojo y que son unos descerebraos mu simpáticos. Y que me cago en sus pvtas madres.
 

Diego

Florero
VIP
El gol anulado es una de las situaciones que se aplica mal el VAR, el jugadón del gol no tiene absolutamente nada que ver con la jugada previa que es un saque de falta. Esto es uno de los motivos por lo que estoy en contra del VAR.

En el campo ni árbitro ni linier habían entendido nada, y es todo tan esperpentico que tiene que ir a ver el VAR por un fuera de juego posicional en una jugada anterior. Es de locos.

Es una de las cosas que detesto del VAR. Anula un auténtico golazo por una auténtica minucia, un minuto después de producirse. Esto va absolutamente en contra del espectáculo. Yo quitaría que se pudiera "rebobinar" por cosas tan insignificantes.

Y otra de las cosas que ABORREZCO es no poder celebrar un gol en el momento. Ayer no tuve cojones de celebrar ninguno de los dos goles del Sevilla hasta que no se sacó de centro (y ya no es lo mismo). Cualquiera celebra con rabia un gol, la cara que se te queda es de gilipollas, y aún más rabia en el cuerpo. Que asco de VAR, lo detesto, me cago en el p*to var de los cojones y sobre todo en su demencial aplicación en España.
 
Contenido patrocinado
Arriba