• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Mecano

-
Florero
VIP
Iba a decir que se paga poco en las casas de apuestas alguna payasada del payaso mayor del puerto con un camello o algo asi pero me acabo de acordar que esas cosas ya las hace con el chepudo de su compañero.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Me extraña que a mitad de temporada y a puertas de disputar un título vendan a uno de sus jugadores más destacados por 12 millones, más aún teniéndole que dar el 20% al Rayo Vallecano.
Nosotros vendimos a Reyes dos días antes de la vuelta de unas semifinales contra el Madrid de la Copa del Rey, no sé de que te extrañas.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Pues yo soy de los que se pregunta el ¿cómo **** hemos podido estar sin VAR durante tanto tiempo?

El fútbol estaba totalmente obsoleto, mientras en otros deportes ya llevaban décadas utilizando la tecnología.

El VAR bien utilizado es una herramienta espectacular. Su implantación sigue en pañales, falta criterio en su aplicación, pero supongo que con el tiempo se ira regulando y mejorando.
Como por ejemplo hacen en las competiciones europeas y la mayoría de las veces en la Premier y otras ligas europeas, pero no sé porque o mejor sí lo sé y ustedes también porque tiene esa aplicación tan torticera el VAR.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
De los 17 millones ya dicen que es cercano a 15 y ahora suena un 12+2 sin contar la parte del Rayo.

Locos por una venta porque parecía que iban a llover las ofertas tras el mundial y aquí no ha venido preguntando nadie.

Que le den gracias a los ingleses que en lo económico el panorama sigue igual de feo.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
De los 17 millones ya dicen que es cercano a 15 y ahora suena un 12+2 sin contar la parte del Rayo.

Locos por una venta porque parecía que iban a llover las ofertas tras el mundial y aquí no ha venido preguntando nadie.

Que le den gracias a los ingleses que en lo económico el panorama sigue igual de feo.

Yo creo que aquí habrá pasado algo parecido a lo de Diego Carlos. Este tio estaba vendido en agosto pero a ultimísima hora se rompió la operación. Imagino que le prometerían que a la próxima oferta que llegara lo dejarían salir, y así ha sido. De hecho Haro ha dicho hoy que la oferta es "excelente para el jugador" pero "relativamente buena" para el beti. Imagino que también habrá pesado el hecho de que Haro y Catalán tendrán que recuperar la manteca que pusieron en verano de su bolsillo. Más vale pájaro en mano, no vaya a ser que al final de tanto esperar no vean un p*to duro.
 

Papu24

-
Florero
De los 17 millones ya dicen que es cercano a 15 y ahora suena un 12+2 sin contar la parte del Rayo.

Locos por una venta porque parecía que iban a llover las ofertas tras el mundial y aquí no ha venido preguntando nadie.

Que le den gracias a los ingleses que en lo económico el panorama sigue igual de feo.
Que no se olvide que por Bartra se inventaron 6 millones y resultaron ser 1.3.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Lo curioso va a ser ver de dónde vienen los refuerzos y por cuánto.

Tienen trampas para aburrir y los clubes lo saben, a medida que vayan perdiendo efectivos por edad o cayendo su rendimiento me gustaría saber cómo se van a reinventar, porque la base de esa plantilla viene de las inversiones millonarias y contratos tochos que hicieron hace unos años para subir escalones de dos en dos. Más de 50 kilos solo entre Fekir y Borja Iglesias, más sus contratos, para un club en concurso de acreedores, ojo.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Lo curioso va a ser ver de dónde vienen los refuerzos y por cuánto.

Tienen trampas para aburrir y los clubes lo saben, a medida que vayan perdiendo efectivos por edad o cayendo su rendimiento me gustaría saber cómo se van a reinventar, porque la base de esa plantilla viene de las inversiones millonarias y contratos tochos que hicieron hace unos años para subir escalones de dos en dos. Más de 50 kilos solo entre Fekir y Borja Iglesias, más sus contratos, para un club en concurso de acreedores, ojo.
Pues parece que van a apostar por jugadores jóvenes con posible revalorización. Ya han traído a Luis Enrique y ahora por lo visto un lateral izquierdo también de allí de 22 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock