EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado
Oh, vaya, resulta que cuando lo del vídeo aquel en Marbella, le tuvieron que decir a Haaland que el tonto del flequillo era jugador de miBeti. Luego le tuvieron que decir que miBeti era un equipo de Sevilla. Luego que no, que miBeti no era el Sevilla.

Total que al final el cocinero le dijo que por favor se hiciese un vídeo con él, que era una personita "especial" a la que había que dar cariño.

 

SiLb

Florero
VIP
Oh, vaya, resulta que cuando lo del vídeo aquel en Marbella, le tuvieron que decir a Haaland que el tonto del flequillo era jugador de miBeti. Luego le tuvieron que decir que miBeti era un equipo de Sevilla. Luego que no, que miBeti no era el Sevilla.

Total que al final el cocinero le dijo que por favor se hiciese un vídeo con él, que era una personita "especial" a la que había que dar cariño.


Baia, ¿quién se lo podía imaginar?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Oh, vaya, resulta que cuando lo del vídeo aquel en Marbella, le tuvieron que decir a Haaland que el tonto del flequillo era jugador de miBeti. Luego le tuvieron que decir que miBeti era un equipo de Sevilla. Luego que no, que miBeti no era el Sevilla.

Total que al final el cocinero le dijo que por favor se hiciese un vídeo con él, que era una personita "especial" a la que había que dar cariño.

“Fue un encuentro provocado”, desvela.

“Si no se les dice nada, quizá no se habrían encontrado. Es una zona con varias áreas y no se podía perder la oportunidad de hacer coincidir a dos leyendas”, explica el encargado de cocinar los platos de ambas estrellas y presente en una conversación que tuvo poco de bidireccional. “Joaquín, con su guasa, le decía a Haaland que si quería ir al Betis, ya no tenía sitio. Yo creo que el noruego no entendía casi nada y se limitaba a reírse y a decir ‘sí, sí, muy bien’. Joaquín le hablaba normal y para Haaland era como para mí escuchar chino

Illo, esto es sublime, la mejor representación posible de lo que es el beti. Un nota que no es nadie intentando llamar la atención y el otro pasándole la mano por el lomo. Brillante.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Oh, vaya, resulta que cuando lo del vídeo aquel en Marbella, le tuvieron que decir a Haaland que el tonto del flequillo era jugador de miBeti. Luego le tuvieron que decir que miBeti era un equipo de Sevilla. Luego que no, que miBeti no era el Sevilla.

Total que al final el cocinero le dijo que por favor se hiciese un vídeo con él, que era una personita "especial" a la que había que dar cariño.


“Joaquín, con su guasa, le decía a Haaland que si quería ir al Betis, ya no tenía sitio. Yo creo que el noruego no entendía casi nada y se limitaba a reírse y a decir ‘sí, sí, muy bien’. Joaquín le hablaba normal y para Haaland era como para mí escuchar chino

0001998717.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ambas cosas son excesivamente reduccionistas.
Obviamente he reducido al absurdo. Me refiero a que si, por supuesto que las playas de Cádiz, Huelva o Almería son mucho mejores que las de Málaga. Pero como han dicho arriba, no solo se valora la calidad de las playas, también el lujo, ocio, servicios...
 

-RIP-

Florero
Florero
Hoy rueda de prensa y presentación del nuevo director deportivo. A saber lo que tendrán preparado para mañana y pasado.
 

Tarifa

Florero
VIP
Las playas de Cádiz son brutales, pero ahora toda la zona de Vejer-Barbate está muerta, las playas de Málaga son malísimas, pero se puede salir todo el año. Sevilla es la mejor ciudad del mundo en otoño e invierno, pero un infierno inhabitable en primavera y verano.

El que es gilipollas todo el año es Joaquín, ese da igual que vaya a Marbella en invierno o en verano que el retraso siempre lo acompaña, y la oportunidad de hacer el imbécil junto al resto de malitos, como el cocinero ese, no la pierde nunca.
 
Contenido patrocinado
Arriba