EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Las playas de Cádiz son brutales, pero ahora toda la zona de Vejer-Barbate está muerta, las playas de Málaga son malísimas, pero se puede salir todo el año. Sevilla es la mejor ciudad del mundo en otoño e invierno, pero un infierno inhabitable en primavera y verano.

El que es gilipollas todo el año es Joaquín, ese da igual que vaya a Marbella en invierno o en verano que el retraso siempre lo acompaña, y la oportunidad de hacer el imbécil junto al resto de malitos, como el cocinero ese, no la pierde nunca.
A mi es lo que me gusta que al final es naturaleza esos paseos por la playa al anochecer meterte en las Dunas, leer rumorologia en el móvil mientras paseas por las rocas, yo eso lo valoro más que el salir que eso lo puedo hacer el resto del año
 

topotamadre

Florero
VIP
Las playas de Cádiz son brutales, pero ahora toda la zona de Vejer-Barbate está muerta, las playas de Málaga son malísimas, pero se puede salir todo el año. Sevilla es la mejor ciudad del mundo en otoño e invierno, pero un infierno inhabitable en primavera y verano.

El que es gilipollas todo el año es Joaquín, ese da igual que vaya a Marbella en invierno o en verano que el retraso siempre lo acompaña, y la oportunidad de hacer el imbécil junto al resto de malitos, como el cocinero ese, no la pierde nunca.
Mayo es el mejor mes para pasarlo de vacas en El Palmar, a partir de junio es morralla.
 

sanabria

Florero
Florero
Yo me enteré hace dos días que esta gente tiene casi terminada una ciudad deportiva nueva. Lo que me importa a mí esta gentuza ...
 
Contenido patrocinado
Arriba