EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La culpa es de quien le compra el mensajito de graciosos y circenses, que se jodan si al Elche o Mallorca le han robado. Conozco muchísima gente de fuera de Sevilla al que les cae de p*ta madre el Betis, Joaquín y se hartan de reír con el según ellos. Pues ale para vosotros los payasos, ahora joderos.
 

Cretario

Florero
VIP
e9b73e02efddb40eb44ea38bc292dd45.jpg
 

Peter Parker

Florero
VIP
Estábamos en la miseria después del descenso administrativo y el Betis en pleno apogeo. Subieron y quedaron terceros , fueron finalistas de copa , eran los nuevos ricos con fichajes de 5000 millones de pesetas y nos ganaban la mayoría de derbis.
Afortunadamente no duró más de seis o siete años pero en esos años sacaron a relucir como nunca su odio y mala leche hacia nosotros .

A ver, yo sé que la memoria puede jugar malas pasadas y más después de tantos años, pero eso de que ganaban la mayoría de los derbis es directamente mentira, únicamente con la excepción de la temporada 94/95, que nos ganaron tanto en casa como fuera (algo que sólo ha ocurrido en 3 temporadas en toda la historia y aquella vez fue la última). Pero esas derrotas son anteriores a nuestra crisis, que sin duda comienza tras el problemón del verano del 95. Desde ese momento y hasta el año 2005, el poderoso betis que vence "la mayoría de los derbis" gana la espectacular cifra de UNO (el de los llaveros forjados con el resultado).
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A ver, yo sé que la memoria puede jugar malas pasadas y más después de tantos años, pero eso de que ganaban la mayoría de los derbis es directamente mentira, únicamente con la excepción de la temporada 94/95, que nos ganaron tanto en casa como fuera (algo que sólo ha ocurrido en 3 temporadas en toda la historia y aquella vez fue la última). Pero esas derrotas son anteriores a nuestra crisis, que sin duda comienza tras el problemón del verano del 95. Desde ese momento y hasta el año 2005, el poderoso betis que vence "la mayoría de los derbis" gana la espectacular cifra de UNO (el de los llaveros forjados con el resultado).
no te esfuerces, algunos por echar mierda mienten mas que hablan
 

Mecano

Florero
VIP
Mentir no, la gente tiende a engrandecer a los mierdas estos porque por desgracia entre la memoria y las mentiras de la p*ta basura esta van haciendo mella.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Los 90 fueron terroríficos para los sevillistas . Además se unió a que vivimos la peor época de la historia del Sevilla . Estábamos en la miseria después del descenso administrativo y el Betis en pleno apogeo. Subieron y quedaron terceros , fueron finalistas de copa , eran los nuevos ricos con fichajes de 5000 millones de pesetas y nos ganaban la mayoría de derbis.
Afortunadamente no duró más de seis o siete años pero en esos años sacaron a relucir como nunca su odio y mala leche hacia nosotros .

Ni olvidó ni perdón . A las ratas se les machaca.

Supongo que te referirás a la segunda mitad de los 90.

Porque hasta el 95 recuerdo buenas temporadas, clasificaciones uefas, Polster, Suker, Maradona... Ahí estreché lazos con el SFC para siempre.
 

sid

Florero
VIP
Como estoy en el trabajo tocándome los huevos a dos manos, digo, voy a revisar esa década gloriosa de mibeti sucesor del Milan de Sacchi.

De lo que se deduce que:
- Tanto en liga como en copa nos ganan 6 a 4.
- Temporadas quedando por encima en ambas competiciones nos ganan 5 a 3 en 10 años.
- 3 años en su casa, en segunda. Nosotros 2.

Que si, que en global son superiores a nosotros esos años, pero teniendo en cuenta que son los años del advenimiento de su mesías, y que coincide con la que es quizás la peor crisis institucional de nuestra historia, pues a nivel deportivo tampoco es nada del otro mundo. A partir del 95 pues eso. No sé en cuantas décadas nuestra superioridad habrá sido aplastante, tampoco estoy tan aburrido.
Pero esto es como todo en sus tristes vidas, mentiras tras mentiras hasta convertirlas en mito. Pues eso, este es el mito de los 90's.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pidesela a @saywan que a mí me pasó una que encontró por su casa

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo de poner la arroba con mi nombre mal escrito ya es cachondeo no? Menos mal que me paso la vida en el floro y no se me pasa ni una.
Y ahora me podéis pedir lo que queráis, paga mi padre que la borde le tiene cogido por los huevos.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo de poner la arroba con mi nombre mal escrito ya es cachondeo no? Menos mal que me paso la vida en el floro y no se me pasa ni una.
Y ahora me podéis pedir lo que queráis, paga mi padre que la borde le tiene cogido por los huevos.
El Tapatalk que han metido una actualización nueva y va fatal
 
Contenido patrocinado
Arriba