EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Están las cosas como para que el ayuntamiento gaste en cartelería al antojo de esta gente, ahora benito villamarin, ahora lopera, ahora otra vez villamarin, ahora una glorieta pellegrini...
 

Ark_SFC

Florero
VIP
La idea de lo de la glorieta es surrealista. ¿Cuántas glorietas tendrían que tener entrenadores o futbolistas o Monchi mismo en esta ciudad? Que Pellegrini solo ha ganado un copa del rey eh. Es que es lo más surrealista que hay.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Captura-de-pantalla-2022-09-13-a-las-20-13-50.png
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Yo? Mi contenido en el floro se basa en poner pamplinas en un 95%, no soy quién para decir a nadie nada. Siga usted buen hombre, que encima ahora que le llevas la contraria a Herr en algunos temas das tela de juego.
Hay que mejorar ese 5 %. Fijate en un servidor, modestia aparte.
 

Tedeum

Florero
Florero
Veis como dan lo mejor de sí cuando les va bien? Si es que se pican con el mágala, por favor…

Disfrutemos con nuestra copita de barón dandy
 

agnitro

Florero
VIP
Estoy deseando saber a qué rotonda bautizan con Manolo Jiménez y Antonio Álvarez.
Supongo que con esa méritocracia ganar UEFAS dará para calle o Avenida, ser campeón del mundo lo menos una plaza y ser un payaso para un circo.
Ya lo veo, gran circo de Galimedes " el pichita".
 

Singol

Florero
Florero
Que ridículos, pero es que la escoria esta da igual que estén bien o mal, en EL, champion o si p*ta madre. Es que son siempre ridículos, vomitivos, dolorosos de tener al lado, catetos, inservibles, recortados mentales y me cago en sus muertos.
Vamos a estar otra vez cada uno en su sitio y a ver si escucho a algún sevillista algo de buenrrollismo o que no quieren que desaparezcan no sé por qué causa.
Qué ascazo, y no se pasa con los años.
 
Contenido patrocinado
Arriba