EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Ver a los hijos de putas éstos así no tiene precio. Tenerlos así tres semanas más con el mojón en culo y echando espuma por la boca con tres rebujitos encima es un auténtico clímax. Otra feria más se la vamos a dar. Hoy no me pierdo ni varelita ni a Florencio por nada en el mundo. Será oro molido
 

Gorgem

Florero
Florero
Q Buen día de pescaito se presenta, sacando brillo al Pin del Sevilla, tengo un par de casetas de amigos criaturiles a las cuales estoy deseando de ir.
Todo un disfrute, por cierto como se que le tema de Joaquin va a salir, vosotros que sabéis de estadísticas tela, me podéis decir algunos datos, como partidos perdidos contra nosotros, goles que le hemos metido ......
 

Animar

Florero
VIP
Yo soñaba que ademas en ese partido podiamos ponernos por delante en la clasificacion. Y por soñar que no quede...

Eso es casi imposible porque están a 13 puntos y hay sólo 6 partidos (contando el derbi) con 18 puntos en juego para superarlos, a poco que ganen 2 partidos ya nos superan aun haciendo nosotros un pleno, cosa utópica.

No digo imposible del todo porque van a tener un calendario bastante complicado en estos 6 partidos:

Osasuna (fuera)
Real Sociedad (casa) Partido clave a nivel moral
Barcelona (fuera)
Bilbao (fuera)
Rayo (casa)
Sevilla (fuera)

Yo no me fijaba ese objetivo, es más, lo mismo hasta nos conviene que le metan mano al Bilbao si nosotros vamos como una flecha.
 

paqitto

Florero
VIP
Eso es casi imposible porque están a 13 puntos y hay sólo 6 partidos (contando el derbi) con 18 puntos en juego para superarlos, a poco que ganen 2 partidos ya nos superan aun haciendo nosotros un pleno, cosa utópica.

No digo imposible del todo porque van a tener un calendario bastante complicado en estos 6 partidos:

Osasuna (fuera)
Real Sociedad (casa) Partido clave a nivel moral
Barcelona (fuera)
Bilbao (fuera)
Rayo (casa)
Sevilla (fuera)

Yo no me fijaba ese objetivo, es más, lo mismo hasta nos conviene que le metan mano al Bilbao si nosotros vamos como una flecha.
Quedan 9 partidos, no 6. Pero vamos, no los vamos a coger, pero con que tengan el mojón asomando, me es suficiente.
 

Maradona

Florero
VIP
Quedan 9 partidos, no 6. Pero vamos, no los vamos a coger, pero con que tengan el mojón asomando, me es suficiente.

Él dice 6 para el derbi. Pero como dice Vinny, a nosotros lo que nos tiene que importar es la UEFA. Hay que morir ahí y que la liga sea una preparación para tener al personal enchufado y en forma.
 
Contenido patrocinado
Arriba