EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

rivefri

Florero
Florero
Son cosas diferentes. La sanción por Canales es por una "novedad" que se incluyó creo que el año pasado o el anterior. No se puede dudar de la honestidad de árbitro y por eso te sancionan. Eso va contra la libertad de expresión y puede ser hasta anticonstitucional, por eso han ido a la justicia ordinaria.

Que a ver, que yo creo que hasta le van a dar la razón y van a crear un histórico precedente en contra de la Federación, pero que no tiene nada que ver con insultar, eso no es libertad de expresión. Dicho esto, ojalá que les den por culo y le mantengan los partidos, pero me temo lo peor.

PD: A ver si @RoZMaN en vez de trolear tanto, nos da un poco de luz, que para algo Calamaro le paga los honorarios correspondientes por ser nuestro picapleitos de cabecera.
Anteriormente, en casos similares, la Justicia Ordinaria ha decidido que no es competente en la cuestión por tratarse de un tema deportivo, y se ha eximido de la cuestión
 

mairenafirm

Florero
Florero
1) la llamada la dio el cazurro que tiró el palo

2) no me arrepiento de que sacara el equipo porque la violencia contra mis colores no la permito. Los que me gustaría saber si se arrepienten son los que se rieron de la agresión a un compañero

Con esas dos respuestas te cagas en la boca de estos y quedas como un señor
Cuando haya un incendio en su casa llamará al particular del bombero o al genérico?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La fiesta del 36 aniversario de mibeti canasta será el jueves 18 de mayo de 2023, una fecha elegida al azar donde toda la ciudad pueda estar pendiente de tan importante evento.
 
Contenido patrocinado
Arriba