• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

tonicab

-
Florero
Pillo sitio.

Este año les  toca o segundazo o entrar en CL por la puerta grande y me temo que será lo segundo. 

Están haciendo las cosas muy bien. Han puesto las bases para hacer un club campeón. Estoy seguro que este año habrá adelantamiento por la derecha. 

Director deportivo de prestigio, entrenador de equipos grandes con hambre de títulos. Este año me temo que será el de el resurgimiento del Ave Felix de la Arcadia Feliz.

Por cierto a Cordón no le gusta hablar de títulos... como si las criaturas ganaran alguno alguna vez.

 

Kraken

-
Florero
VIP
Digo lo mismo que todos los años. Quieren llegar a Europa, pero de alguna forma que no explican tienen que superar a varios de los siguientes equipos:

- Barcelona, madrid, atlético y sevilla por historia reciente son los máximos candidatos para obtener una plaza champions.

- Valencia por historia y presupuesto aspira siempre a champions/UEL. Igual que el Athletic.

- Villarreal y Getafe por lo hecho en las últimas temporadas, son serios candidatos a pelear/conseguir plaza europea.

- A ellos, se les podría meter, si acaso, en el grupo de equipos sorpresa, junto a los Granada, Celta, Real Sociedad o Espanyol de la temporada pasada.

A muchos equipos tienen que mejorar y con un límite salarial bastante inferior a este año, para conseguir plaza europea.

De hecho, ya están utilizando la táctica de otros años de intentar llamar la atención a través de sus medios, para vender jugadores por sobreprecio: Canales 60 millones o lo de Fekir. Lo mismo que hicieron con lo de Lo Celso 100 millones o con Firpo o Pau. Esperemos que este año nadie pique en sus bultos y sobreprecios.

Venden ilusión como todos los años. Veremos que obtienen cuando ruede el balón. No aprenden en la Arcadia feliz.
 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mandi lo quiere el Liverpool, claro que si, un equipo súper agresivo va a querer a la maricona esa de defensa. Será para el equipo C en todo caso. 

Que manera de reírse en Radio Sevilla con la Arcadia Feliz, normal que los palmeros de Betisweb estén enfadados con la biriprensa. 

 

efc969

-
Florero
Mandi lo quiere el Liverpool, claro que si, un equipo súper agresivo va a querer a la maricona esa de defensa. Será para el equipo C en todo caso. 

Que manera de reírse en Radio Sevilla con la Arcadia Feliz, normal que los palmeros de Betisweb estén enfadados con la biriprensa. 
Intercambio por Van Djik y a conquistar europa

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Digo lo mismo que todos los años. Quieren llegar a Europa, pero de alguna forma que no explican tienen que superar a varios de los siguientes equipos:

- Barcelona, madrid, atlético y sevilla por historia reciente son los máximos candidatos para obtener una plaza champions.

- Valencia por historia y presupuesto aspira siempre a champions/UEL. Igual que el Athletic.

- Villarreal y Getafe por lo hecho en las últimas temporadas, son serios candidatos a pelear/conseguir plaza europea.

- A ellos, se les podría meter, si acaso, en el grupo de equipos sorpresa, junto a los Granada, Celta, Real Sociedad o Espanyol de la temporada pasada.

A muchos equipos tienen que mejorar y con un límite salarial bastante inferior a este año, para conseguir plaza europea.

De hecho, ya están utilizando la táctica de otros años de intentar llamar la atención a través de sus medios, para vender jugadores por sobreprecio: Canales 60 millones o lo de Fekir. Lo mismo que hicieron con lo de Lo Celso 100 millones o con Firpo o Pau. Esperemos que este año nadie pique en sus bultos y sobreprecios.

Venden ilusión como todos los años. Veremos que obtienen cuando ruede el balón. No aprenden en la Arcadia feliz.
 
Este año tienen el problema de que se han comido una mierda muy gorda. Nadie va a pagar el sobreprecio de Lo Celso por ningún jugador del 15 de la liga, entre otras cosas porque ninguno de sus jugadores ha destacado en nada (positivo).

Que lo intenten, más nos vamos a reír.

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

-
Florero
VIP
hace 14 horas, Cretario dijo:

De momento ya hay equipos europeos imitando a Lopera

Lo siento, me aburría. No me pude resistir.

spacer.png


 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Al final venden al morito cojo por 2.7 millones. Este en agosto de 2019 tenía la misma valoración en Transfermarkt que Ocampos. Y Florencio se hacía pajas con esas cosas, manda huevos. 

Teniendo en cuenta que van a tener que fichar un par de centrales.. 

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Sobre er shico Carvalho:

El Betis tenía la intención de sacar por el internacional luso unos 30 millones, 14 más de lo que le costó hace casi dos años (16 millones de euros + variables), pero podría aceptar una cifra algo inferior. La operación, según las cifras que se venían barajando, se podría cerrar en torno a los 25 millones, de los cuales 6,25 kilos -el 25 por ciento- serían para el Sporting de Portugal. Unas cifras, no obstante, que no convencían mucho al Betis en un principio por un jugador con contrato hasta 2023 y que, pese a sus lesiones, sigue tasado en unos 30 millones de euros.

Pero es que, según apunta ahora el diario As, la oferta del Leicester ni siquiera llega a los 20 kilos, y en esos números el Betis no está dispuesto a dejar salir a Carvalho. Además, tampoco parece que el Rennes francés, el último en interesarse por su situación, vaya a llegar a lo que pide el club verdiblanco.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Jajajajajajajajajajajajaja lo que decía unos mensajes atrás. Un tío que ha jugado poco más que yo esté año, que está "reondo" y encima del 15 de la liga, y los iluminados estos piden 30kilos por el gordelas portugués. Pues lo normal es que llegue el Leicester, el Rennes o cualquier otro y les diga que se peinen.

Se les va a ver un show este año. Y que sigan en los mundos de yupi.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Cuando mibeti vende las variables cuentan en el total, cuando mibeti compra las variables no cuentan.

Matemáticas en la siudá der beti.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es muy graciosa la frase de el Betis espera obtener 30 millones por el jugador pero podría aceptar menos. Venga señores que esta todo en liquidación por 8 o 10 kilitos sueltan al gordito portugués. 

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Jajajajajajajajajajajajaja lo que decía unos mensajes atrás. Un tío que ha jugado poco más que yo esté año, que está "reondo" y encima del 15 de la liga, y los iluminados estos piden 30kilos por el gordelas portugués. Pues lo normal es que llegue el Leicester, el Rennes o cualquier otro y les diga que se peinen.
Se les va a ver un show este año. Y que sigan en los mundos de yupi.
Y las risas que se habran pegado en Leicester [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Pegaso

-
Florero
VIP
Es mas, es que decían que Leicester lo firmaba solo si entraban en champions...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Cuando es la presentación de Cordón? ¿A cuanto se paga que Tito González le pregunta sobre nuestro interés por contratarle en 2017?

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
¿Cuando es la presentación de Cordón? ¿A cuanto se paga que Tito González le pregunta sobre nuestro interés por contratarle en 2017?
La pregunta correcta sería;
como es posible que uZted hace 2 veranos pedía un contrato anual para uZted y sus colaboradores de unos 3M de Euros, y ha acabado en la ciudad de mifekibeti previo paso por Ecuador.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

break

-
Florero
¿Cuando es la presentación de Cordón? ¿A cuanto se paga que Tito González le pregunta sobre nuestro interés por contratarle en 2017?
A ver, aparte de la idocia del tipo en cuestión habría que romper una lanza en favor del periodista en tanto que estoy convencido de que su línea editorial se la marcan su medio mesetario que lo único que le interesa son chistes y polémicas aquí de los catetos del sur.

Es más, estoy plenamente convencido de que le habrán echado una bronca gordísima por no haber sido él quien haya conseguido la entrevista "sideral" en detrimento de la sexta.

Luego a lo mejor él será gilipollas, que muy probablemente lo sea, pero estoy seguro de que ese tipo de preguntas son dirigidas para sacar algo nuestro "interesante" (siempre desde su punto de vista) de los equipos del sur.

La falta de buena prensa que tiene un equipo como el nuestro es acojonante. Hablan más del Arsenal que del Sevilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock