El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Otra temporada más teniendo que sufrir a esta gentuza infame.

Pero estoy seguro de que algún día desaparecerán de la faz de la tierra. No sé cuándo, ni cómo, ni si yo lo veré; pero lo sé

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Otra temporada más teniendo que sufrir a esta gentuza infame.

Pero estoy seguro de que algún día desaparecerán de la faz de la tierra. No sé cuándo, ni cómo, ni si yo lo veré; pero lo sé
Pero en el fondo es divertido que existan. Nos dan muchas alegrías ¿o no? 

 

Bleed

Florero
VIP
image.png

Ojo que ahí guardan las cenizas del Pájaro Félix!!

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Al menos ha ganado el unico titutlo de mibeti en esta decada

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Matajare

Florero
VIP
Debería ser la edición XVII de esta maravilla, no?
Negativo amigo, el año pasado celebramos el 15 aniversario, pero no sé porque, Calamaro supongo, al pasar el post a míticos cambio el título y le puso un palito de más. Esta edición es la 16.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Y si ahora les traen a un entrenador y director deportivo de perfil alto como pedían a quién le van a echar las culpas cuando vayan mal?

Con qué careto le dicen ahora a Coco y Tris que dimitan cuando están tomando todas las medidas populistas que piden.

Pero bueno, algún año nos pegaremos el batacazo y se bañarán en gloria, es su única escapatoria. Firmarían quedar el 10 si nosotros quedamos el 11, eso lo saben hasta los monjes tibetanos.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No te quepa duda. Aquella vez que bajamos los dos ni hubo marcha verde ni pintadas ni letxes. Sin nuestra felicidad no se indignan.

 

Tanke

Florero
VIP
¿Y si ahora les traen a un entrenador y director deportivo de perfil alto como pedían a quién le van a echar las culpas cuando vayan mal?

Con qué careto le dicen ahora a Coco y Tris que dimitan cuando están tomando todas las medidas populistas que piden.

Pero bueno, algún año nos pegaremos el batacazo y se bañarán en gloria, es su única escapatoria. Firmarían quedar el 10 si nosotros quedamos el 11, eso lo saben hasta los monjes tibetanos.
Ya tiene ganas un director deportivo de perfil alto de tener el marrón de fichar sin un duro. 

 

rojiblanco

Florero
Florero
Una nueva edición del post del segundazo...joder, 16 años ya. La verdad que más pasa el tiempo y creo que más disfrutaríamos de segundazo de turno, se va haciendo la agua ya porque creo que están en ello de superar su marca histórica-histérica de estar varios años seguidos en primera sin caer en desgracia.

 

Mecano

Florero
VIP
Al menos ha ganado el unico titutlo de mibeti en esta decada

spacer.png


Que pena que nadie le haya partido la cara al cerdo provocador de mierda este, es de los futbolistas mas vomitivos y bravucones que han tenido nunca, eso si lleva un año y media mas callado que una p*ta y me alegro tela que el karma le este jodiendo a mas no poder.

 

Enelbal

Florero
VIP
 
Que pena que nadie le haya partido la cara al cerdo provocador de mierda este, es de los futbolistas mas vomitivos y bravucones que han tenido nunca, eso si lleva un año y media mas callado que una p*ta y me alegro tela que el karma le este jodiendo a mas no poder.
Además de muy mediocre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NoSeKe

Florero
VIP
El Villarreal se ha interesado por Canales y que dicen mis colegas de la palmera que vale 60 millones, ni un euro menos.

Por cierto, 31 años.

 

break

Florero
Florero
 
Que pena que nadie le haya partido la cara al cerdo provocador de mierda este, es de los futbolistas mas vomitivos y bravucones que han tenido nunca, eso si lleva un año y media mas callado que una p*ta y me alegro tela que el karma le este jodiendo a mas no poder.
A mí es que me la suda toda la mierda que puedan decir.


Es como si tú eres un empresario de éxito con muchas propiedades a tu nombre, con melena negra zahína y que te van realmente bien las cosas y tienes que aguantar a un vecino tuyo parado, que vive de la ayuda y calvo que te ha ganado en primera instancia un pleito por el vado permanente de la calle.

Te molesta un poco pero tsssss...
 

NoSeKe

Florero
VIP
Pero que al nota después de chulear le pegó una hostia el karma en forma de una de las lesiones más dolorosas que hay. Luego ha visto como su ya de por sí mierda de equipo ha ido cada año a peor y comiendo cabeza en cada derbi. Para rematar súmale que, al menos de momento, un equipo de una liga de tercer nivel le ha echado para atrás su probablemente último contrato profesional porque no ha pasado las pruebas médicas.

La pechá de llorar que se ha tenido que pegar en su casa este último par de años ha tenido que ser menuda.

LLORA PERRO

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba