• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma III) 01/01/15 (d.DM) --> 31/12/15 (d.DM)

Contenido patrocinado

Weeeee

-
Florero
Pero que hace esto en la página 2 ...


Don manue necesita ahora mas que nunca nuestro apoyo



CITA
PNB y la Liga de Juristas entran en escena contra Lopera Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2008

ImageMás problemas para Manuel Ruiz de Lopera. Después de más seis meses de duro y arduo trabajo, la Liga de Juristas Béticos y PNB presentan hoy mismo la denuncia contra el máximo accionista de la entidad de La Palmera por supuesto delito societario que se lleva preparando con esmero durante tanto tiempo. El procurador encargado de hacerlo se personará hoy en el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla con una demanda cuya documentación podría llegar a los mil folios de extensión. Cabe destacar que ha sido un grupo de auditores externos el que se ha encargado de recopilar y analizar toda la información posible en cuanto a datos económicos desde el año 1992 en adelante y que incluso en esta demanda se han atrevido a cuantificar en euros el supuesto daño que Lopera y sus administradores habrían ocasionado a la entidad de las trece barras durante el mandato del de la Calle Jabugo.
A las 13,30 horas está previsto que la Liga de Juristas y PNB ofrezcan una rueda de prensa en la que a buen seguro se aportarán datos más que significativos sobre los detalles más interesantes de esta demanda.


http://www.eldesmarque.es/content/view/13467/1/
 

ismael_sfc

-
Florero
"SE CIFRA EN UNOS 15 MILLONES LO QUE LOPERA PUDO DESVIAR A SUS EMPRESAS"

<


 

Weeeee

-
Florero
el festival del humor comienza en radio betis jajajajaja, brutal lo que sa dicho en la rueda de prensa como sea verdad, que dios ampare al lidl

 

Herodes

Talibán Cofrade
Florero
No me toqueis el nabo. La cuarta edición de este glorioso post debe abrirse el 1 de julio. El gordito de Larriba ya ha dicho esta tarde.

"El objetivo del Betis para la temporada que viene es y debe ser la permanencia".


OJOJJOJOOJOJJOOJ.

 

nervion1905

-
Florero
CITA(Herodes @ May 27 2008, 12:44 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=945875
No me toqueis el nabo. La cuarta edición de este glorioso post debe abrirse el 1 de julio. El gordito de Larriba ya ha dicho esta tarde.

"El objetivo del Betis para la temporada que viene es y debe ser la permanencia".


OJOJJOJOOJOJJOOJ.

Pero con otro nombre, que este es gafe. Algo así como "Estilo vetis, a way of life"
 

ismael_sfc

-
Florero
CITA(Herodes @ May 27 2008, 12:44 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=945875
No me toqueis el nabo. La cuarta edición de este glorioso post debe abrirse el 1 de julio. El gordito de Larriba ya ha dicho esta tarde.

"El objetivo del Betis para la temporada que viene es y debe ser la permanencia".



OJOJJOJOOJOJJOOJ.

<
<
<
<
<



Me encanta, veras el LIDL lo tranquilo que estará el año que viene sin la presión que tiene intentar ganar la liga.jojojo

El año que viene SI.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
[SIZE=18pt]LOPERA LIQUIDARÁ A LA "TONTA"[/SIZE]
Una desquiciante noticia con la intención de ser un castigo a los béticos se ha anunciado en primicia en los micrófonos de la radio oficial del Real Betis: Manuel Ruiz de Lopera ha decidido que la inquietante Encadesa, la supuesta "tonta" que venía a poner dinero pero que ahora un juzgado investiga si se lo ha llevado, va a dejar de existir a partir del próximo mes de julio, cuando liquide con el Real Betis esas cuentas pendientes que preocupan a decenas de miles de béticos. Se añade a la noticia principal otra sorprendente, porque se desvela que en 2004 el Real Betis, en Junta General de Accionistas, le vendió a Encadesa el convenio urbanístico que todavía no se ha rematado por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones. Lopera, por medio de su radio oficial, dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Es decir, que de la misma manera que en su momento le vendió a una empresa que controla un bien del Betis, ahora, cuando ve que del convenio no va a rascar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio. Y por último, en tono de amenaza, por boca del amo, se dice que a partir de ahora el Betis se tendrá que gestionar con lo que ingresa menos lo que gasta, como si eso fuera lo anormal, como si eso no fuera lo que tiene que hacer toda empresa que se precie. Increíble pero cierto.

www.muchodeporte.com




Jojojojojojo. Este año sí. Que tío más grande....
 

JandB

-
Florero
CITA(Asterix @ May 28 2008, 04:20 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=947267
Y por último, en tono de amenaza, por boca del amo, se dice que a partir de ahora el Betis se tendrá que gestionar con lo que ingresa menos lo que gasta, como si eso fuera lo anormal, como si eso no fuera lo que tiene que hacer toda empresa que se precie. Increíble pero cierto.

El año pasado decir que solo se podia gastar lo que ingresaba, 30 millones hozeramon. Y ese gasto iba a parar en jugadores con cifras infladisimas, si para la proxima temporada le tiene que restar los gastos...jugadores cedidos y un bluff "caro" para desviar leuros.
 
H

HiSpaLenSe

Guest
cuando crees que ya nada te puede sorprender de éste hombre, plaf!, te vuelve a sorprender.

sencillamente estamos ante un dios, pasarán siglos y se seguirá hablando de Lopera.

 

rojiblanco

-
Florero
Lopera será un personaje que se estudie en los libros de Historia dentro de cinquenta años, yo creo que es un fenómeno en masa que empezó hace mucho tiempo y no tiene visos de claudicar.

Toda mi infancia me he criado con Lopera en la sombra, Lopera por aquí, Lopera por allá. No se que va a pasar cuando éste individuo deje el Betis ni lo que se puede formar cuando lo haga.


La IV edición de ésta maravillosa saga saldrá a la luz el 1 de Julio, con éste nombre u otro parecido.

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
CITA(Herodes @ May 27 2008, 12:44 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=945875
No me toqueis el nabo. La cuarta edición de este glorioso post debe abrirse el 1 de julio. El gordito de Larriba ya ha dicho esta tarde.

"El objetivo del Betis para la temporada que viene es y debe ser la permanencia".


OJOJJOJOOJOJJOOJ.


Que duro tiene que ser oir eso en tu propia radio oficial...

Por cierto, como se quiere cambiar el título al post, no estaría mal el título que nos ha dejado el inestimable Larriba:

[SIZE=14pt]EL OBJETIVO DEL BETIS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE ES Y DEBE SER LA PERMANENCIA[/SIZE]
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues como el betis se tenga que gestionar con los beneficios menos los gastos se van a pique pero ya, ya que gastos tendran las fichas de jugadores y tal, pero beneficios mas bien poquillos, porque son 4 gatos mal contaos los socios y encima no tienen un contrato televisivo muy grande que digamos.

Grande el lete

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
CITA(colusso the bestt @ May 29 2008, 12:54 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=948030
Que duro tiene que ser oir eso en tu propia radio oficial...

Por cierto, como se quiere cambiar el título al post, no estaría mal el título que nos ha dejado el inestimable Larriba:

[SIZE=14pt]EL OBJETIVO DEL BETIS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE ES Y DEBE SER LA PERMANENCIA[/SIZE]


Si cuando le ponemos segundazo acaban salvandose, imaginate donde irian si le ponemos ese título que tu dices al post
 
Última edición por un moderador:
H

HiSpaLenSe

Guest
Yo creo que es un error enfocar el post titulándolo desde un punto de vista deportivo, osea, si baja o no.

hay que disfrutar de lopera, y luego si acaso del betis, la clasificación que ocupen en la jornada 38 debe pasar a un segundo plano.

yo propongo un título para el siguiente episodio de esta entretenida saga...

...podría ser, algo así, como......"me estais exigiendo, que me estais cansando" (hasta hay un remix musical con dicha frase).

No se, podríamos crear un subpost, donde los floreros vayan dejando sus títulos, y que se escoja el que más guste.

 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock