EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma III) 01/01/15 (d.DM) --> 31/12/15 (d.DM)

Contenido patrocinado

Josko Jelicic

Florero
Florero
Yo propongo: "aqui oz entrego un fetiz libre, de uztedez"
<


 

HoLio

Florero
Florero
Que lo abra Hispalense y lo titule: "El Betis, un cohete hacía la Champions".

Seguro que descienden.

 

Curro

Amante de Negredo
Florero
Jojojo, como mola esa foto pa que algunos de nuestros photoshoperos le haga un "cambio" jaaaaaaaaaaa jajajajajaja





pd: Para el que no lo haya pillao (_)_)IIIIIIIIIIIIIIIIIID

 

NoGarD

Florero
Florero
CITA(Curro @ Jun 2 2008, 01:26 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=950669
Jojojo, como mola esa foto pa que algunos de nuestros photoshoperos le haga un "cambio" jaaaaaaaaaaa jajajajajaja





pd: Para el que no lo haya pillao (_)_)IIIIIIIIIIIIIIIIIID


Chaparrer!! xDDD


 
Última edición por un moderador:

sev_del_tiron

Florero
Florero
la famosa revolucion de chaparro es para meter al hijo en el staff tecnico.

Atentos a los huecos.

Por eso va a tragar con todo lo que le dgan y que nadie se engañe, que el que seguira firmando futbolista sera el famos "faz"

pd: Aguante Don manuel, sa ganao el nombre de una curva en mi amado estadio.... o de una puerta del nervion plaza mejor...

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
CITA(IntiPodesta @ Jun 2 2008, 08:29 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=950972
De p*ta madre, la toma IV del post del segundazo seguirá contando con el Gorrilla.


Pues yo sinceramente prefería un técnico extranjero al estilo Griguol que para cuando se entere donde se ha metido sea ya la jornada 20 y no haya na que hacer.
 
H

HiSpaLenSe

Guest
tirad pa BW y mirad la cantidad de pajas que se hacen...ante la posibilidad, dicen ellos, de que su centro del campo sea..........


M'BIA-EMANA

Hay algunos que creen que es posible y todo.

 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Lopera: "Que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto"
martes, 03 de junio de 2008
Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a utilizar los canales oficiales del Real Betis para mandar un mensaje, en este caso en un día importante por la confirmación de Chaparro, contra los MMCC por el tema accionarial: "Como ya hemos terminado el tema de la renovación para atacarme entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos, de todas formas estas son maniobras de la campaña que estoy recibiendo".

Lopera siguió con su parte más manidadel discurso: "Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto, a ver si pueden tener al equipo todos los años en Champions, la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos".
En cuanto a Chaparro, Lopera explicó que "siempre hemos estado contentos con la gestión de Paco Chaparro, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. Ayer estuvo todo arreglado en hora y media".
Sobre la ya denominada por los medios como "economía de guerra" Manuel Ruiz de Lopera dijo que: “quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y además que no se deba. Pues yo le pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Real Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio. Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir, y nosotros el año pasado no vendimos. Este en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro”.
La ilusión también estuvo presente en su discurso: "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis". Al finalizar quiso arengar al beticismo con un "!ánimo Béticos¡".





Bien dicho líder, ande estaban en el 92.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba