Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
He soñado que se desataba la III Guerra Mundial. Todo empezaba con Rusia lanzando unos cohetes en mitad de los campos polacos, para persuadir . La OTAN respondía matando a un alto mando del ejército ruso. Y a partir de ahí, bombazos y corte de las comunicaciones (TV, Internet, rádio).

Cuando regresaba la conexión, me metía al foro y se hablaba de puntillas de la desaparición del Sevilla por causa de la guerra, pues de lo que se hablaba con furor era de que el Mercadona todavía tenía carne y había que ir antes de que hubiera desabastecimiento.

Antes de despertarme del sueño, leí un contundente mensaje de HMT sobre el conflicto:
"YO YA LO HABÍA ADVERTIDO
A MI NO ME LA DAN CON QUESO ".

Foro, gracias por darme literatura para no soñar con el trabajo.
 

penhate

Florero
VIP
He soñado que se desataba la III Guerra Mundial. Todo empezaba con Rusia lanzando unos cohetes en mitad de los campos polacos, para persuadir . La OTAN respondía matando a un alto mando del ejército ruso. Y a partir de ahí, bombazos y corte de las comunicaciones (TV, Internet, rádio).

Cuando regresaba la conexión, me metía al foro y se hablaba de puntillas de la desaparición del Sevilla por causa de la guerra, pues de lo que se hablaba con furor era de que el Mercadona todavía tenía carne y había que ir antes de que hubiera desabastecimiento.

Antes de despertarme del sueño, leí un contundente mensaje de HMT sobre el conflicto:
"YO YA LO HABÍA ADVERTIDO
A MI NO ME LA DAN CON QUESO ".

Foro, gracias por darme literatura para no soñar con el trabajo.
Ojalá se pudiera rescatar el TDS PTS para soñar con otro tipo de cosas
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Han desalojado a todos los diplomáticos de Ucrania y los gobiernos recomiendan no viajar allí. Yo estaba dudando si las vacaciones las pasaba en Odessa o Punta Umbría. Ya lo tengo claro.
Pregunta sincera al floro:
Creéis que va a haber escalada bélica la semana que viene??
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Han desalojado a todos los diplomáticos de Ucrania y los gobiernos recomiendan no viajar allí. Yo estaba dudando si las vacaciones las pasaba en Odessa o Punta Umbría. Ya lo tengo claro.
Pregunta sincera al floro:
Creéis que va a haber escalada bélica la semana que viene??
Llevate un chalequillo por si acaso a odessa....
 

HerrSFC

Florero
VIP
Han desalojado a todos los diplomáticos de Ucrania y los gobiernos recomiendan no viajar allí. Yo estaba dudando si las vacaciones las pasaba en Odessa o Punta Umbría. Ya lo tengo claro.
Pregunta sincera al floro:
Creéis que va a haber escalada bélica la semana que viene??
Si la hay es ya reirse demasiado de la gente, pero quien sabe, les han puesto mascarillas en los parques.

Es que macho, no veas el factor sorpresa de atacar cuando tu enemigo dice que vas a atacar.

USA y Europa tienen más ganas que Rusia de que haya guerra, no está mal para salir de la tomadura de pelo de la pandemia así como si nada y para arreglarle los números a las empresas del viejo orden mundial. Armas, aviones, petróleo, etc.
 

super_navas

Florero
VIP
Si la hay es ya reirse demasiado de la gente, pero quien sabe, les han puesto mascarillas en los parques.

Es que macho, no veas el factor sorpresa de atacar cuando tu enemigo dice que vas a atacar.

USA y Europa tienen más ganas que Rusia de que haya guerra, no está mal para salir de la tomadura de pelo de la pandemia así como si nada y para arreglarle los números a las empresas del viejo orden mundial. Armas, aviones, petróleo, etc.
Totalmente, sólo hay que ver al viejo chocho de Biden cacareando que Rusia va a atacar cuando estaban en conversaciones diplomáticas. Una forma muy inteligente de rebajar la tensión, sin duda.
 

seluarenas

Florero
VIP
Totalmente, sólo hay que ver al viejo chocho de Biden cacareando que Rusia va a atacar cuando estaban en conversaciones diplomáticas. Una forma muy inteligente de rebajar la tensión, sin duda.
Exacto. Biden no deja de echar gasolina al fuego, y lo de ayer fue también de traca. Rusia detectó un submarino nuclear estadounidense en aguas territoriales rusas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Assi_1890

Florero
Florero
Ese conflicto no tiene solución.

La única solución es dejar las cosas como están y dejar pasar el tiempo.

Si Ucrania entrara en la OTAN automáticamente tendría derecho a pedir ayuda a la Alianza para echar a los rusos de la anexionada Crimea y a los prorrusos del Este de Ucrania. Y en el caso de que les ayudáramos ya tendríamos aquí la III Guerra Mundial.

Por eso una entrada en la OTAN de Ucrania es absolutamente inviable en estos momentos.

Y eso lo saben Biden, Putin y cualquiera con dos neuronas.

Se trata de lo de siempre: a ver quien la tiene más larga.

Putin, imitando a Hitler, se cree legitimado para ayudar a todo territorio extranjero donde haya población propia. Y anexionárselo, ya de paso.

Como en los montes Sudetes de Checoslovaquia había mayoría de población alemana, Hitler decidió que ese territorio tenía que ser suyo. Montaron la Conferencia de Múnich y se tragó con todo lo que pidió Hitler para evitar una guerra. Que al final fue inevitable porque estas sabandijas nunca se dan por satisfechas.

Esperemos que en la costa malagueña (donde hay un "viaje" de mafiosos rusos) nunca sean mayoría de población porque al día siguiente tenemos a media flota rusa preparada para la invasión delante de ella.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Que asco de Yankis y su obsesión por ser los árbitros del mundo y por montar guerras de la nada, eso sí lejos de su territorio no vaya a ser que le afecten el día que caiga esa nación hipócrita brindaré con champán


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Assi_1890

Florero
Florero
Los primeros beneficiados de toda esta tensión son los que quieren las acciones de bolsa por los suelos para hartarse de comprar barato.

El mundo, desde que es mundo, lo mueven cuatro sujetos por sus propios intereses.

¿Nos hemos librado del COVID? Pues ahora hay que montar otro "tinglao gordo" para que las acciones sigan estando por los suelos.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba