Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

Fransfc

Florero
VIP
Que asco de Yankis y su obsesión por ser los árbitros del mundo y por montar guerras de la nada, eso sí lejos de su territorio no vaya a ser que le afecten el día que caiga esa nación hipócrita brindaré con champán


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Ya sería la tercera que provocarían en Europa los hijos de perra, la diferencia es que ahora les importa una mierda disímularlo como en las anteriores.

Para que el presidente Nazi Ucraniano le tenga que pedir prudencia a Biden como no tiene que ser la cosa de descarada.
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
El Tutankamón americano esta deseando el renacer del Estados Unidos imperialista.

Espero que los Europeos no los apoyemos , pero veo que el nuevo Alemán le gusta tocarle las palmas la momia esta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
El Tutankamón americano esta deseando el renacer del Estados Unidos imperialista.

Espero que los Europeos no los apoyemos , pero veo que el nuevo Alemán le gusta tocarle las palmas la momia esta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No defienden a países, sino los intereses de grandes corporaciones. La OTAN es el ejército de la élite occidental y sus intereses.

En una guerra controlada todos ganan, rusos y chinos incluídos. Controlada es que no saquen las armas de gran alcance o nucleares a pasear. Si se lía, estoy convencido es que es porque hay acuerdo de mínimos. No tiene ni pies ni cabeza. Estados Unidos no tiene ninguna necesidad de forzar tanto la situación en Ucrania. Ya tiene bases en prácticamente todo el antiguo pacto de Varsovia europeo.

Maldita la hora en las que nos metieron en la OTAN hasta las trancas. Carrero Blanco sabe algo de eso.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
No defienden a países, sino los intereses de grandes corporaciones. La OTAN es el ejército de la élite occidental y sus intereses.

En una guerra controlada todos ganan, rusos y chinos incluídos. Controlada es que no saquen las armas de gran alcance o nucleares a pasear. Si se lía, estoy convencido es que es porque hay acuerdo de mínimos. No tiene ni pies ni cabeza. Estados Unidos no tiene ninguna necesidad de forzar tanto la situación en Ucrania. Ya tiene bases en prácticamente todo el antiguo pacto de Varsovia europeo.

Maldita la hora en las que nos metieron en la OTAN hasta las trancas. Carrero Blanco sabe algo de eso.
Sabía Herr, sabía, de repente alguien quiso que volara.... Y voló, vaya si voló
 
Última edición:

Diometrios

Florero
VIP
Los que hablan de presidente nazi en Ucrania......saben que allí ha elegido a su José Mota local como presi? No es político. Es cómico
 

seluarenas

Florero
VIP
No me extrañaría que EEUU se inventara alguna excusa para iniciar el conflicto. Total, son sus costumbres y ya lo hicieron entre otros, contra España o México. Es que me hace gracia que diga que es inadmisible que Rusia mueva tropas dentro de sus fronteras cuando la OTAN tiene completamente cercada a Rusia. Me gustaría ver cómo reaccionaría EEUU si otra potencia estableciera tropas en las fronteras de Canadá o México.
fb06888e9dd28a2543a005176e14f336.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
A Rusia no le interesa la guerra para nada (seguramente lo único que quiera es que el dombas sea un estado satélite para ellos)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Diometrios

Florero
VIP
Ya sería la tercera que provocarían en Europa los hijos de perra, la diferencia es que ahora les importa una mierda disímularlo como en las anteriores.

Para que el presidente Nazi Ucraniano le tenga que pedir prudencia a Biden como no tiene que ser la cosa de descarada.


Por cierto. Ese presidente "nazi" es judío (cosa que me acabo de enterar ahora. Pero es que es curioso)
 

seluarenas

Florero
VIP
Es que el movimiento nazi en Ucrania es fuertísimo, y tanto la UE como la OTAN se apoyaron en ellos para el célebre Maidan ucraniano, de donde ha venido todo ésto. Uno de sus referentes es Bandera, así que poco que añadir.
Por otro lado, si Rusia hubiera querido anexionarse las regiones del este de Ucrania ya lo hubiera hecho en 2014. En cambio, negoció y se llegó a los acuerdos de Minsk. Acuerdos que Ucrania no está cumpliendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba