Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Hombre, Pío Moa no es precisamente la fuente más fiable. Un supuesto historiador, revisionista que se dedica principalmente a contar mentiras.
Aunque en el video es verdad que cuenta más verdades que de costumbre.
Ni idea de quién es. Lo he escuchado antes, y sí, me ha parecido muy pro Rusia pero como dices, dice muchas verdades obvias. Lo he pegado para quien solo escuche lo que dice la tele.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto si fuera por Rusia, Francia, Álemania (Que depende del gas ruso) e incluso la propia Ucrania ya se habría resuelto, el problema son los putos Yankis que quieren una guerra si o si

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Alemania no te lo compro. Es una colonia USA enmascarada. Es un caballo de troya de USA en el corazón de Europa. Les ganaron la guerra y esta tomada militarmente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Alemania es el pais que mas depende de Rusia y el que mas pierde en caso de guerra, ya que dependen del gas ruso y como Putin corte el grifo se puede formar una buena
Como interés está claro, pero tiene que obedecer. De hecho, uno de los motivos por los que USA quiere una guerra con Rusia es para que Europa rompa todo tipo de relaciones comerciales con Rusia. Putin es listo y ha ido ganándose cada vez más simpatías y haciendo más negocios con Europa. Bueno, Rusia es Europa, a veces hablamos como si fuera sólo Asia.
 

Diometrios

Florero
VIP
Aquí tenemos al José Mota Ucraniano llamando patriota y apoyando a un nazi, pero oye, no le llames nazi.

Cuando publicas esto. Te has enterado las políticas del José Mota? O solo has puesto un tweet que está en los foros de podemos que evidentemente no entiendes porque está en ruso?

Vamos. Que no se qué me quieres decir con eso, excepto un tufo a la sexta que ve francos vivientes cada semana
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Cuando publicas esto. Te has enterado las políticas del José Mota? O solo has puesto un tweet que está en los foros de podemos que evidentemente no entiendes porque está en ruso?

Vamos. Que no se qué me quieres decir con eso, excepto un tufo a la sexta que ve francos vivientes cada semana
Jojojojojo
 

Bleed

Florero
VIP
No me gusta entrar en estos temas, basicamente porque salen al sire algunos prejuicios y tal.
Sobre EE. UU, solo decir que nadie se quejó cuando intervinieron en Bosnia (Europa) y salvó al continente de un bochorno histórico.
Pueden seguir poniendo couples
 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver si alguien me explica por qué VOX apoya a Ucrania. Defiende al bando globalista frente a un país que defiende en Ucrania a lo que equivaldría a los catalanes que se sienten españoles después de independizarse, y que son Cristianos, nacionalistas.

Se les ve un poquito el plumero de falsa bandera. Asquerosos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
@Diometrios porque acabo de ver tu diometrio, valga la redundancia. No lo he dicho por ti, quede claro, estaba en Twitter hablando de eso, pero aprovecho, pues creo que eres simpatizante de VOX, o lo eras.

¿Por qué VOX se posiciona tan claramente del lado de Ucrania?. No lo entiendo. Bueno, mejor dicho, lo entiendo perfectamente, para mi son lo que son, pero no se cuales son sus argumentos que entren en la cabeza de alguien.
 

seluarenas

Florero
VIP
Cuando publicas esto. Te has enterado las políticas del José Mota? O solo has puesto un tweet que está en los foros de podemos que evidentemente no entiendes porque está en ruso?

Vamos. Que no se qué me quieres decir con eso, excepto un tufo a la sexta que ve francos vivientes cada semana
Supongo que se refiere a que apoya a ese jugador que repetidamente ha mostrado simpatías nazis. Y que el gobierno está empleando milicias nazis para aplastar a las milicias de las repúblicas del este de Ucrania.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

seluarenas

Florero
VIP
Como interés está claro, pero tiene que obedecer. De hecho, uno de los motivos por los que USA quiere una guerra con Rusia es para que Europa rompa todo tipo de relaciones comerciales con Rusia. Putin es listo y ha ido ganándose cada vez más simpatías y haciendo más negocios con Europa. Bueno, Rusia es Europa, a veces hablamos como si fuera sólo Asia.
Solo hay que ver en la rueda de prensa que dió Biden con un ministro alemán. En toda su cara dijo que EEUU en caso de conflicto impediría el gasoducto Nord Stream 2 entre Rusia y Alemania. Y el otro con la cabeza gacha.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Diometrios

Florero
VIP
Supongo que se refiere a que apoya a ese jugador que repetidamente ha mostrado simpatías nazis. Y que el gobierno está empleando milicias nazis para aplastar a las milicias de las repúblicas del este de Ucrania.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo de que el gobierno emplea milicias nazis.....eso también solo lo he visto en medios podemitas, ni siquiera la secta. Pero bueno. El relato está marcado.

El tío es un humorista. De los malos.

Subvencionar o enviar nazis siendo judío..pues no. No me lo trago. Y no hay ningún medio serio que se acerque a esa teoría
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de que el gobierno emplea milicias nazis.....eso también solo lo he visto en medios podemitas, ni siquiera la secta. Pero bueno. El relato está marcado.

El tío es un humorista. De los malos.

Subvencionar o enviar nazis siendo judío..pues no. No me lo trago. Y no hay ningún medio serio que se acerque a esa teoría
Gracias por responderme por qué VOX apoya a Ucrania.
 
Contenido patrocinado
Arriba