il post de los viajero.

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Lo que yo te aconsejaría hacer en los dos días en París:

Uno de los días en París empezarlo en el Arco del Triunfo, y bajar andando todos los Campos Elíseos hasta el Louvre. Después seguir hasta el Quartier Latin.

El otro día, empezarlo en Trocadero, ver la Torre Eiffel, Campos de Marte y después tirar hasta el Sacre Coeur, para más tarde visitar toda la zona de Montmartre.

Si quieres algún más info de París, pregunta lo que quieras.
Gracias , es más o menos lo que tengo pensado hacer pero cambiando el orden de los días.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Depende de lo que quieras ver. En dos días, desde luego, no ves París. Y ya que vas a París, qué menos que ir a Versalles.

Yo diría de echar tres días París + uno en Versalles, y con uno en Disney va que chuta, salvo que quieras ver los dos parques. Yo solo he ido al parque clásico, el otro ni fu ni fa, no me llama la atención.

Opciones baratas para dormir cerca de Disney: quédate en algún hotel de algún pueblo cercano, donde la estación de RER no pille muy lejos. Vas y vuelves el mismo día.
Versalles me pareció sobrevalorado. Desde luego no vayas al petit trianon.
Disney es jodido por las colas, pero los parques no son mucho más grandes que isla mágica.
París da para todos los días que quieras. Luego ya es ir a lo que más te guste.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que grande nuestro Sawayn. Va a Nápoles a un proyecto Erasmus a ver si cae algo y le endosan a Serafín Zubirov. Como para no quererlo.
Desesperado estoy illo. Eso si, el ciego me cayó del carajo. Se llama Pancho y el nota es DJ, fliparíais viendo al nota manejar la mesa de mezclas, es como un jedi guiándose por la fuerza. En español solo sabía decir "merengue merengue" y "que pechotes" porque por lo que se ve en Bulgaria pegó muy fuerte La Que Se Avecina.
Anda que no hay personajes por toda la geografía europea.
 

penhate

Florero
VIP
Tú no has ido nunca a una peña bética de pueblo a comer porque ponen raciones del carajo? O no has ido a algún garito que no te mola porque iban todos tus colegas? O te has apuntado a Aquagym porque iba la muchacha que te gusta? O has acabado en un taller de baile latino sólo para rozar la croqueta? O no has tirado 10 años de tu vida en un floro del Sevilla porque no había otra cosa que hacer?

Será por razones... Y dices lo de la Torre Eiffel o el Louvre como si al 80% de la gente que va a París no le pareciese aquello un amasijo de hierros o una colección de antiguallas al que hay que ir porque es lo que dicen que mola.
p*to gafe floril. 45 años si pisar una peña bética y hoy precisamente me han liado para tomarme un café en una
 

Diometrios

Florero
VIP
No lo dudo pero yo para ir a Disney me iba a Orlando con sus 4 parques (Y que con suerte puede que haga este año) para París prefiero visitar sus monumentos aunque creo que ambas opciones son compatibles
Orlando también llenó de colas

Cuantos días para ir a los 4 arques?
Que época del año para no tener colas? O que sean menos?
Edad de los críos?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Acabo de montarme en el avión para volver a casa y solo puedo decir una cosa de Nápoles: me ha encantado. Una pasada. He visto mil cosas fascinantes.

Primer día: Pompeya.
Segundo día: partido del Nápoles en casa
Tercer día: tour del barrio español y Maradona.
Cuarto día: tour por el centro de Nápoles.

Y todo esto comiendo pizza de calidad a precios ridículos y hartándome de aperol spritz.

Es cierto que las fachadas de los edificios se caen a pedazos, pero es algo bastante característico de otras zonas del sur de Italia (Lecce, Bari, etc), de los Balcanes y hasta Centroeuropa (Budapest). El centro histórico es grande, lleno de vida, y muy rústico. Es precioso.

También es cierto que el tráfico es bastante particular y que conducen como cabras, pero vamos, tampoco es algo como para ponerle la cruz a la ciudad.

En general la gente es simpática y agradece que les compres cosas o consumas sus productos.

No le pongo ni un pero al viaje.

Me lo he pasado como un enano.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Acabo de montarme en el avión para volver a casa y solo puedo decir una cosa de Nápoles: me ha encantado. Una pasada. He visto mil cosas fascinantes.

Primer día: Pompeya.
Segundo día: partido del Nápoles en casa
Tercer día: tour del barrio español y Maradona.
Cuarto día: tour por el centro de Nápoles.

Y todo esto comiendo pizza de calidad a precios ridículos y hartándome de aperol spritz.

Es cierto que las fachadas de los edificios se caen a pedazos, pero es algo bastante característico de otras zonas del sur de Italia (Lecce, Bari, etc), de los Balcanes y hasta Centroeuropa (Budapest). El centro histórico es grande, lleno de vida, y muy rústico. Es precioso.

También es cierto que el tráfico es bastante particular y que conducen como cabras, pero vamos, tampoco es algo como para ponerle la cruz a la ciudad.

En general la gente es simpática y agradece que les compres cosas o consumas sus productos.

No le pongo ni un pero al viaje.

Me lo he pasado como un enano.
Tienes tan mal gusto para las ciudades como para elegir compañeros de taxi.
 

Sede

Florero
VIP
Acabo de montarme en el avión para volver a casa y solo puedo decir una cosa de Nápoles: me ha encantado. Una pasada. He visto mil cosas fascinantes.

Primer día: Pompeya.
Segundo día: partido del Nápoles en casa
Tercer día: tour del barrio español y Maradona.
Cuarto día: tour por el centro de Nápoles.

Y todo esto comiendo pizza de calidad a precios ridículos y hartándome de aperol spritz.

Es cierto que las fachadas de los edificios se caen a pedazos, pero es algo bastante característico de otras zonas del sur de Italia (Lecce, Bari, etc), de los Balcanes y hasta Centroeuropa (Budapest). El centro histórico es grande, lleno de vida, y muy rústico. Es precioso.

También es cierto que el tráfico es bastante particular y que conducen como cabras, pero vamos, tampoco es algo como para ponerle la cruz a la ciudad.

En general la gente es simpática y agradece que les compres cosas o consumas sus productos.

No le pongo ni un pero al viaje.

Me lo he pasado como un enano.
Vamos, que confirmas tu mal gusto

No te gusta Suso y te gusta Napoles
 

Gorgem

Florero
Florero
Acabo de montarme en el avión para volver a casa y solo puedo decir una cosa de Nápoles: me ha encantado. Una pasada. He visto mil cosas fascinantes.

Primer día: Pompeya.
Segundo día: partido del Nápoles en casa
Tercer día: tour del barrio español y Maradona.
Cuarto día: tour por el centro de Nápoles.

Y todo esto comiendo pizza de calidad a precios ridículos y hartándome de aperol spritz.

Es cierto que las fachadas de los edificios se caen a pedazos, pero es algo bastante característico de otras zonas del sur de Italia (Lecce, Bari, etc), de los Balcanes y hasta Centroeuropa (Budapest). El centro histórico es grande, lleno de vida, y muy rústico. Es precioso.

También es cierto que el tráfico es bastante particular y que conducen como cabras, pero vamos, tampoco es algo como para ponerle la cruz a la ciudad.

En general la gente es simpática y agradece que les compres cosas o consumas sus productos.

No le pongo ni un pero al viaje.

Me lo he pasado como un enano.
A mi me encanta, jejejeje.
Pero tenemos un foro llenos de tikismikis, que solamente les gusta las ciudades donde tengan que pagar 5€ por una cerveza.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Alguien a estado en cracovia ? Ayer me dió un avenate y hago un viaje en marzo de dos diítas .
Como el que va a Mérida a echar el finde...
Yo estuve sólo un día porque realmente me quedé en Varsovia, y me arrepentí mucho de no haber pasado más tiempo en Cracovia. Me fascinó la ciudad en lo poco que vi. Es uno de esos lugares que sé que voy a volver.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Alguien a estado en cracovia ? Ayer me dió un avenate y hago un viaje en marzo de dos diítas .
Como el que va a Mérida a echar el finde...
Muy buen sitio. Tienes que ir a Auschwitz, que es un día entero porque está no sé si a 3h de autobús o así. El otro día, a patearte Cravovia entero. Si le das caña, te puede dar tiempo. Un tercer día hubiese sido lo suyo, para dedicarle dos a la ciudad, y así poder ver el museo de Schindler.

El museo de Schindler me gustó mucho, pero no hay que tomárselo como un museo de la película o vida de Schindler, sino de lo que pasó con los judios en Polonia y de las barbaridades que perpetraron tanto los nazis como los soviéticos.

Ciudad muy bonita, y bastante barata. Merece totalmente la pena ir. La cerveza está regalada allí.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
Me acaban de ofrecer sentarme en la salida de emergencia del avión. Es mucho más grande el asiento, pero después de ver lo de los boring 737, no me quito el cinturón ni loco.
 
Contenido patrocinado
Arriba