[J35] Real Madrid - Sevilla FC [Movistar LaLiga 09/05/2021 Estadio Alfredo Di Stéfano]

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Yo estoy convencido de que les vamos a pegar un bañazo.

Los jugadores tienen un objetivo y se han sacado presión... Yo espero partidazo de los nuestros
 

Googlebot

Florero
VIP
Creo que este partido solo puede acabar de dos formas, con robo de turno o con victoria nuestra contra pronóstico, que hará que nos acordemos el resto de nuestras vida de la madre de Marcelino y del athletic.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Puedo entender la parte de reforzar el centro del campo contras Kroos Modric Casemiro, pero como coño se van a colocar, la defensa de ellos es del tbo, ahí el modo podía hacer cositas
 

Cretario

Florero
VIP
Sin delantero me están entrando sudores fríos recordando cuando salimos sin delantero en una eliminatoria de copa del rey en el Bernabéu y nos metieron un 3-0 (el partido del famoso penalti del empujon de James a Modric)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

NoSeKe

Florero
VIP
Bueno, el once contra el Atlético también parecía que era para buscar el empate y les pegamos un buen meneo sobre todo en la primera parte.

De todas formas mi única esperanza era que el Madrid no pusiera el centro del campo titular y no solo pone a Casemiro-Modrid-Kroos sino que encima lo refuerza con Valverde.
 
Contenido patrocinado
Arriba