[J35] Real Madrid - Sevilla FC [Movistar LaLiga 09/05/2021 Estadio Alfredo Di Stéfano]

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Alineación que explica por qué batiendo récords de puntos o de lo que quiera, te cagas en sus muelas.
Este hombre necesita un asesor de imagen más que un ayudante.
Lo de jugar sin Nesyri ante un equipo que tiene que ganarte como sea y dejará espacios atras, es de juzgado de guardia. Ha perdido los papeles. Alineación de las que molesta, y mucho, desgraciado.
 

juanillo

Florero
VIP
La única esperanza que tengo es el pedazo de primas a terceros que llevaremos de parte de Barsa y pateti.
 

George Best

Florero
VIP
Yo si el morito está tocado y no está para jugar, ahí hasta le daba la razón a Lopetegui, porque prefiero jugar con esa alineación que con De Jong, pero si tienes un delantero rápido, potente que va muy bien en los remates de cabeza y que encima está en su temporada de mayor número de.goles no me entra en la cabeza y me parece un ataque de entrenador absurdo, el partido dictará
 

labestia

Florero
VIP
Ya estamos rajando con el 11 titular, eso solo puede traer cosas buenas.
Los antecedentes que tenemos con falso 9 nunca han traído cosas buenas. Y el 95% de los inventos en la alineación, tampoco.

Si jugándote las pocas opciones de liga sales sin punta, lo mejor es que los venda. A todos
 

U.G.T.

Florero
VIP
Sólo se me ocurre que esté tocado (como habéis dicho arriba) o que Lopetegui lo haya reservado para la segunda parte, para meterles el segundo a la contra :p
 

George Best

Florero
VIP
Para mi jugar sin 9 es darle ventaja al Madrid, centrales y laterales que podrán subir con mayor facilidad y nosotros perdemos verticalidad arriba y nos podemos perder en pases horizontales, pero bueno ya veremos cómo transcurre el partido
 

NoSeKe

Florero
VIP
@George Best pues precisamente este equipo suele mejorar y crear más fútbol con tres centrales. Incluso los perros del Atlético pasaron de ser ultradefensivos a hacer buen fútbol cuando a principio de temporada el Cholo "se inventó" lo de los tres centrales.

Es un sistema con muy mala prensa porque hay entrenadores malos que se encabezonan con él pero como recurso puede ser muy interesante y la gente (no lo digo por ti) debería empezar a dejar de relacionarlo con el fútbol defensivo.
 
Contenido patrocinado
Arriba