[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Peleemos por quedar entre los cuatros primeros, más bien cuartos. Las pajas hay que hacérselas discretamente, que después mancháis, cabrones. 

 

Cretario

Florero
VIP
Como equipo, es imposible ir a mejor, pero al final muchas veces los resultados lo marcan detalles que tienen que ver con individualidades, y está claro que en eso los 3 de arriba nos superan. 
Espero que no se les suba mucho a los jugadores, no tenemos plantilla para luchar más allá de los 4 primeros, y espero que a los aficionados no les pase lo mismo y crean que podemos aspirar a cotas que no nos pertenecen y pidan al equipo más de lo que deben.
Este es un año importantísimo para consagrarnos entre los 4 primeros y poder así seguir creciendo.
En liga el objetivo deberian ser hacer 75/80 puntos no quedar en X Posicion, con esa puntuacion te puede dar para ganar la liga si los 3 de arriba han tenido una mala temporada o incluso ni te da para quedar 4 porque el Villarreal por ejemplo se ha marcado un temporadon y ha hecho 83 puntos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Como equipo, es imposible ir a mejor, pero al final muchas veces los resultados lo marcan detalles que tienen que ver con individualidades, y está claro que en eso los 3 de arriba nos superan. 

Espero que no se les suba mucho a los jugadores, no tenemos plantilla para luchar más allá de los 4 primeros, y espero que a los aficionados no les pase lo mismo y crean que podemos aspirar a cotas que no nos pertenecen y pidan al equipo más de lo que deben.

Este es un año importantísimo para consagrarnos entre los 4 primeros y poder así seguir creciendo.
A ver, obviamente no se le va a pedir al equipo que gane la liga porque ni por presupuesto ni probablemente por jugadores es posible en teoría. A lo que me refería es a que a día de hoy no hay un equipo tan compacto y fiable como nosotros. Qué ojalá se mantenga así la cosa, pero muy probablemente no sea así todo el año. Solo quería recalcar el momento actual.

 

paqitto

Florero
VIP
A ver, obviamente no se le va a pedir al equipo que gane la liga porque ni por presupuesto ni probablemente por jugadores es posible en teoría. A lo que me refería es a que a día de hoy no hay un equipo tan compacto y fiable como nosotros. Qué ojalá se mantenga así la cosa, pero muy probablemente no sea así todo el año. Solo quería recalcar el momento actual.
No, si yo te estaba dando la razón, simplemente quería añadir que con eso no es suficiente, que está claro que es lo más importante realmente, pero no lo único, perderemos partidos (o no los ganaremos) por situaciones individuales.

 

Konoply

Florero
Florero
¿No aprendemos del año de Sampaoli? Es dificilísimo aguantar todo el año a tan buen nivel físicamente (es ahí donde tener jugadores diferenciales pasa a ser decisivo). Además, es necesario que las lesiones nos respeten. Ojo con estos dos puntos, que venimos prácticamente de enganchar dos temporadas casi sin descanso. No menos importante: la presión, popular y de la prensa. ¿Recordamos lo de Nasri? Me estaba poniendo malo ayer, cuando los periodistas no hacían más que preguntar por ganar la liga. ¡Llevamos 3 partidos!

El equipo tiene una pinta espectacular, disfruto muchísimo viéndolo jugar, pero no perdamos la perspectiva, que venimos de ganar en el descuento a Cádiz y Levante (no es una crítica, es solo un ejemplo de lo complicado que es ganar, más aún si se debe hacer de manera sistemática, una jornada tras otra). Apoyemos al equipo, disfrutémoslo, mantengamos ese hambre de ir a ganar cada partido... y ya veremos en marzo/abril dónde estamos.

 
Última edición por un moderador:

BARON_SFC

Florero
VIP
¿No aprendemos del año de Sampaoli? Es dificilísimo aguantar todo el año a tan buen nivel físicamente (es ahí donde tener jugadores diferenciales pasa a ser decisivo). Además, es necesario que las lesiones nos respeten. Ojo con estos dos puntos, que venimos prácticamente de enganchar dos temporadas casi sin descanso. No menos importante: la presión, popular y de la prensa. ¿Recordamos lo de Nasri? Me estaba poniendo malo ayer, cuando los periodistas no hacían más que preguntar por ganar la liga. ¡Llevamos 3 partidos!

El equipo tiene una pinta espectacular, disfruto muchísimo viéndolo jugar, pero no perdamos la perspectiva, que venimos de ganar en el descuento a Cádiz y Levante (no es una crítica, es solo un ejemplo de lo complicado que es ganar, más aún si se debe hacer de manera sistemática, una jornada tras otra). Apoyemos al equipo, disfrutémoslo, mantengamos ese hambre de ir a ganar cada partido... y ya veremos en marzo/abril dónde estamos.


estoy de acuerdo

por eso nos viene genial lo de los 5 cambios y que Julen mantenga a todos on fire

 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo dije hace poco, no es normal y no se va a repetir la suerte que tuvimos el año pasado con las lesiones (por una vez).

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Lo dije hace poco, no es normal y no se va a repetir la suerte que tuvimos el año pasado con las lesiones (por una vez).
Discrepo muchísimo. Lo del año pasado no fue suerte. Si te rompes una rodilla es mala suerte o lesiones fortuitas.

Si tienes unos preparadores que dicen que son élite en recuperación como los que ha traído el equipo de Julen. Que no tengas fatiga muscular es trabajo. no suerte

 

Nskie

Florero
VIP
De acuerdo con el AMAB .Mala suerte fue que se lesionaran 3 tíos el codo en dos semanas. 

Aquí hay mucho trabajo detrás, y confianza. 

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
¿No aprendemos del año de Sampaoli? Es dificilísimo aguantar todo el año a tan buen nivel físicamente (es ahí donde tener jugadores diferenciales pasa a ser decisivo). Además, es necesario que las lesiones nos respeten. Ojo con estos dos puntos, que venimos prácticamente de enganchar dos temporadas casi sin descanso. No menos importante: la presión, popular y de la prensa. ¿Recordamos lo de Nasri? Me estaba poniendo malo ayer, cuando los periodistas no hacían más que preguntar por ganar la liga. ¡Llevamos 3 partidos!
El equipo tiene una pinta espectacular, disfruto muchísimo viéndolo jugar, pero no perdamos la perspectiva, que venimos de ganar en el descuento a Cádiz y Levante (no es una crítica, es solo un ejemplo de lo complicado que es ganar, más aún si se debe hacer de manera sistemática, una jornada tras otra). Apoyemos al equipo, disfrutémoslo, mantengamos ese hambre de ir a ganar cada partido... y ya veremos en marzo/abril dónde estamos.
No quiero incitar al gafe, pero el equipo NUNCA (ni con Unai, ni con Sampaoli y ni siquiera con Juande) ha competido así. Lo competimos absolutamente todo, estando el equipo más fuerte o más flojo físicamente.

El año de Sampaoli jugábamos muy bien al fútbol y ofensivamente eramos de los mejores de La Liga, pero se veía una debilidad que no veo yo ahora.

Con esto no quiero decir que vayamos a ganarla, es complicadísimo porque te tienes que plantar en 90 puntos mínimo (siendo nuestra mejor temporada 76), pero no creo que la comparación con el año de Sampaoli sea la mejor referencia.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

rivefri

Florero
Florero
A ver, obviamente no se le va a pedir al equipo que gane la liga porque ni por presupuesto ni probablemente por jugadores es posible en teoría. A lo que me refería es a que a día de hoy no hay un equipo tan compacto y fiable como nosotros. Qué ojalá se mantenga así la cosa, pero muy probablemente no sea así todo el año. Solo quería recalcar el momento actual.
Estoy totalmente de acuerdo. Hoy por hoy, como equipo, no estamos por daquí bajo del nadie. Otra cosa son las individualidades de los otros equipos que, sin ser superiores a ti en el contexto del partido, pueden decantar el resultado a su favor.

Por ello nuestro objetivo primordial debe ser afianzar nuestra posición entre los cuatro primeros y asegurarnos nueva participación consecutiva en Champions y esperar que el momento sea más favorable para culminar esta gran plantilla que tenemos con ese jugador que nos de ese plus en lo ofensivo. Saludos Sevillistas. 

 

rojiblanco

Florero
Florero
Koundé y Fernando espectaculares, pero Diego Carlos matrícula de honor. Es cierto que Koundé se lleva los focos por su forma de jugar, por su anticipación y físico, pero quien saca la pelota jugada desde atrás y da pases largos cuando le enciman al Sevilla en la frontal del área es él, y no otro.

Es un triángulo defensivo para ganar una Liga o una Champions.

 

topotamadre

Florero
VIP
Koundé y Fernando espectaculares, pero Diego Carlos matrícula de honor. Es cierto que Koundé se lleva los focos por su forma de jugar, por su anticipación y físico, pero quien saca la pelota jugada desde atrás y da pases largos cuando le enciman al Sevilla en la frontal del área es él, y no otro.

Es un triángulo defensivo para ganar una Liga o una Champions.
Sí, y cómo controla el balón con un toque orientado para quitarse al delantero de encima y con un toque que parece suave la pone a 50 metros.

 

paqitto

Florero
VIP
Koundé y Fernando espectaculares, pero Diego Carlos matrícula de honor. Es cierto que Koundé se lleva los focos por su forma de jugar, por su anticipación y físico, pero quien saca la pelota jugada desde atrás y da pases largos cuando le enciman al Sevilla en la frontal del área es él, y no otro.

Es un triángulo defensivo para ganar una Liga o una Champions.
Diego Carlos ayer volvió a liarla en una jugada que casi acaba en gol. Quiso dar un pase rápido al compañero al borde del área grande, con todo el Barcelona atacando y se la dio al contrario. Éste centró y el propio Diego la despejó a corner, pero con el acojone de salir muy cerca de la portería nuestra.

Debe mejorar esto porque ya lleva 2 seguidas y a la próxima seguro que nos marcan. Hizo buen partido, pero al lado de Koundé estuvo bastante por debajo del éste.

 
Última edición por un moderador:

Broum

Florero
Florero
Ganar la liga para un equipo que no sea Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid hoy en día es imposible. Da igual el equipazo que tengas, como juegues o lo que aguantes, te van a robar lo que haga falta para darle la liga a uno de esos tres, es más fácil ganar la Champions que la liga para un equipo como el Sevilla. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Diego Carlos ayer volvió a liarla en una jugada que casi acaba en gol. Quiso dar un pase rápido al compañero al borde del área grande, con todo el Barcelona atacando y se la dio al contrario. Éste centró y el propio Diego la despejó a corner, pero con el acojone de salir muy cerca de la portería nuestra.

Debe mejorar esto porque ya lleva 2 seguidas y a la próxima seguro que nos marcan. Hizo buen partido, pero al lado de Koundé estuvo bastante por debajo del éste.
Y en el cruce a Messi lo pisa. Si el árbitro o el VAR quieren ser tiquismiquis nos pitan el penalti y nos dan por culo. El ímpetu es su virtud y también su defecto.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Diego Carlos ayer volvió a liarla en una jugada que casi acaba en gol. Quiso dar un pase rápido al compañero al borde del área grande, con todo el Barcelona atacando y se la dio al contrario. Éste centró y el propio Diego la despejó a corner, pero con el acojone de salir muy cerca de la portería nuestra.

Debe mejorar esto porque ya lleva 2 seguidas y a la próxima seguro que nos marcan. Hizo buen partido, pero al lado de Koundé estuvo bastante por debajo del éste.


¿Y qué si lo pisa, si antes ha despejado el balón llegando antes? Es que con el reglamento en la mano no es falta porque tampoco se puede achacar juego sucio. Otra cosa es que mediáticamente nos metan con calzador que es posible penalty. Si ni siquiera con VAR en el Camp Nou lo han pitado... de locos, en serio. Exactamente igual que la jugada de Diego Carlos también a Messi que también parecía penalty porque alguien le da por jugar al pause cuando le interesa.

 

paqitto

Florero
VIP
¿Y qué si lo pisa, si antes ha despejado el balón llegando antes? Es que con el reglamento en la mano no es falta porque tampoco se puede achacar juego sucio. Otra cosa es que mediáticamente nos metan con calzador que es posible penalty. Si ni siquiera con VAR en el Camp Nou lo han pitado... de locos, en serio. Exactamente igual que la jugada de Diego Carlos también a Messi que también parecía penalty porque alguien le da por jugar al pause cuando le interesa.
¿Te has equivocado al quotear? Yo no he mencionado nada de esa jugada...

 
Contenido patrocinado
Arriba