Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

W.Munny

Florero
VIP
Será un error de traducción, eso no se lo cree nadie. Estaría fuera ya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hombre, a principios de mercado se hablaba de cifras mucho más altas. Lo he leído en Marca y dicen que pedían 25 (yo creo haber leido más) pero que ahora están apurados y aceptarían la mitad.

Sabiendo que el Lyon es de los equipos más ricos de Francia (por detrás de PSG y Mónaco) me extraña que estén tan desesperados por sacar lo que sea por un jugador así. Te debe rentar más quedártelo un año.

 

kiral

Florero
VIP
Le quedan 9 meses de contrato a Depay, por eso esa rebaja. 

Yo sí me creo los números que da L’Equipe. Entre lo que sacan por traspaso, y lo que ahorran de ficha, hablamos de 20-25 millones mínimo. 

 

Pegaso

Florero
VIP
Lo de idrissi parece avanzado segun deja caer DdS en la noticia de la rescisión de Roque mesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
La urgencia que el Sevilla tiene a la hora de bajar este balance es el límite salarial marcado por LaLiga, que genera problemas a la hora de inscribir a nuevos jugadores. Monchi está cercano a cerrar un acuerdo con el AZ Alkmaar por el extremo internacional marroquí Oussama Idrissi y necesita margen salarial.

También pretende reforzar la delantera y está pendiente de que llegue una oferta convincente por Carlos Fernández.

según ésto, extremo + delantero

 

George Best

Florero
VIP
pero y el central que es donde más cojea la plantilla? tenemos dos centrales y uno que es cosa mala, y en el lateral drcho solo Navas, que como se lesiones drama, porque lo que quedaría es Koundé y por tanto drama en los centrales, como tienen pensado cubrir esos puestos, porque ni  Pozo de lat ni Gudelj de central me parecen buenas alternativas, parches para algún que otro partido pero nada más

 

manu_cr

Florero
VIP
Pues con el fichaje de Idrissi no me parece que necesitemos un delantero más que un central o un lateral derecho, aunque salga Carlos.

Dicho esto, confianza en que Monchi lo tiene todo pensado ya.

 

corman

Florero
Florero
pero y el central que es donde más cojea la plantilla? tenemos dos centrales y uno que es cosa mala, y en el lateral drcho solo Navas, que como se lesiones drama, porque lo que quedaría es Koundé y por tanto drama en los centrales, como tienen pensado cubrir esos puestos, porque ni  Pozo de lat ni Gudelj de central me parecen buenas alternativas, parches para algún que otro partido pero nada más
Quiero pensar que el central llegará, a mi me parece la posición más prioritaria. Con Gnagnon no se cuenta.

Supongo que vendrá cedido, Rugani o Todibo serían opciones interesantes, aunque imagino que habrá más.

 

Guilawk

Florero
VIP
Quiero pensar que el central llegará, a mi me parece la posición más prioritaria. Con Gnagnon no se cuenta.

Supongo que vendrá cedido, Rugani o Todibo serían opciones interesantes, aunque imagino que habrá más.
Pfff, a mí Todibo no me gusta nada. Me dio por ver los partidos del Schalke durante el confinamiento y el tío daba un mitin tras otro en cada partido. También es verdad que el equipo está para sopitas y ahí no destaca nadie para bien precisamente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba