• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davor_Suker

-
Florero
Pues que no se junte mucho con el croata a ver si se le va a pegar la poca sangre, mejor lo vayan metiendo en el clan de Ocampos del que hay que sacar al Mudo como sea
 

John McClane

-
Florero
VIP
No me gusta porque no me cuadra en el sistema.
No me gusta porque es viejo.
No me gusta porque es caro.
No me gusta porque no defiende.
Y ahora, no me gusta porque es bajito (Hola Iniesta) y no me gusta porque no lo he oído nunca.

Lo que no se lee aquí, no se lee en ningún lado.

Y la realidad es esta

SnoopyFluffyCanadagoose-small.gif
 

labestia

-
Florero
VIP
El nivel delPapu no lo discute nadie, pero en estos momentos se temporada, es fundamental fichar lo que más te urge

Calidad en 3/4 nos urge una barbaridad, pero en el sistema de JL sólo cabe en el sitio de Suso, y para eso ya tenemos a Suso. Cambiar a 4-2-3-1? No veo a JL cambiando, y además eso alejaría más a Ocampos del área.

Ya hemos visto lo que pasa cuando se tiene jugadores que no encajan en el sistema (rakitic, Óscar,mudo). Para mi es más importante un delantero bueno. Si traer al Papu hace que no venga ese punta, mal asunto.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
El nivel delPapu no lo discute nadie, pero en estos momentos se temporada, es fundamental fichar lo que más te urge

Calidad en 3/4 nos urge una barbaridad, pero en el sistema de JL sólo cabe en el sitio de Suso, y para eso ya tenemos a Suso. Cambiar a 4-2-3-1? No veo a JL cambiando, y además eso alejaría más a Ocampos del área.

Ya hemos visto lo que pasa cuando se tiene jugadores que no encajan en el sistema (rakitic, Óscar,mudo). Para mi es más importante un delantero bueno. Si traer al Papu hace que no venga ese punta, mal asunto.

De acuerdo con esto. No parece encajar en ninguna de las posiciones de Lopetegui, si acaso en una banda y no termino de verlo porque el desgaste defensivo sería importante.

En lo que sí discrepo es en la posición que considero prioritaria: Un sustituto de Fernando. Un medio con fondo y potencia física, capaz de presionar arriba sin palmar a los 50 minutos y que pueda cubrir con decencia las ausencias del brasileño.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
33 añitos.
Ojalá el año que viene esté yo pidiendo que lo renueven, porque a priori parece más sensato haber ido a por una cesión.
 

iTo

Florero
Florero
Me extraña que no le cuadre a lopetegui la verdad, hace años que dejo de jugar en banda para hacerlo más por el medio, de hecho actúa bastante como el Banega de Emery, baja de tres cuartos a sacar el balón entre pivotes y conducir. Para mi el único pero es que si alguno se acojonaba con lo que arriesgaba Banega sacando el balón o le desespera lo individual que es ocampos, este peca de las dos.
Puede jugar perfectamente de interior, de mediapunta, de extremo y hasta de delantero a las malas y tiene una puntita de velocidad que nos faltaba. Me parece bastante bien tirado la verdad
 

ube73

-
Florero
El nivel delPapu no lo discute nadie, pero en estos momentos se temporada, es fundamental fichar lo que más te urge

Calidad en 3/4 nos urge una barbaridad, pero en el sistema de JL sólo cabe en el sitio de Suso, y para eso ya tenemos a Suso. Cambiar a 4-2-3-1? No veo a JL cambiando, y además eso alejaría más a Ocampos del área.

Ya hemos visto lo que pasa cuando se tiene jugadores que no encajan en el sistema (rakitic, Óscar,mudo). Para mi es más importante un delantero bueno. Si traer al Papu hace que no venga ese punta, mal asunto.
Quizás jugando con doble pivote y poniéndolo por el medio justo delante de estos. Y en bandas, Suso y Ocampos.
Pero yo he visto mejor a Fernando cuando juega de único pivote.
Y, como tú, tampoco veo a JL con ganas de cambiar su esquema....
Estaba claro que era muy complicado sustituir, con garantías, a Banega.
Nadie de la plantilla actual tiene capacidad para sustituirle.
Trajeron a Oliver como recambio de Banega, y que creciese a su lado, pero no aporta regularidad alguna y más pronto que tarde saldrá de aquí.
Coincido contigo en lo del delantero, se necesita alguien arriba porque sólo tenemos a EN, DJ solo va a jugar cuando el marcador se ponga feo y, además, baja aún más su aportación cuando no tiene regularidad. Lo de Munir arriba no creo que lo vea nadie, sobre todo jugando con el esquema actual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock