Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
No me gusta porque no me cuadra en el sistema.
No me gusta porque es viejo.
No me gusta porque es caro.
No me gusta porque no defiende.
Y ahora, no me gusta porque es bajito (Hola Iniesta) y no me gusta porque no lo he oído nunca.

Lo que no se lee aquí, no se lee en ningún lado.
 

labestia

Florero
VIP
Yo sólo espero que no volvamos a ser los únicos primos que pagamos traspaso por jugadores de 33 años, como ya hicimos con la momia croata (los únicos primos que pagamos por un descarte del barsa este verano)
No nos está saliendo cara la operación ni nada. Traspaso+ficha+tener que fichar a otro por su bajo rendimiento

Lo dicho, los Silva,Cazorla aquí, Vidal,manZukic en Italia....se mueven libres o con traspaso símbolico

veremos
 

labestia

Florero
VIP
La misma no es de traspaso, sino de cesión. Eso sí, con una cláusula de compra prácticamente obligatoria para verano, cuando el mediapunta ya contará 33 años, de 8 millones de euros.

Como sea verdad es una auténtico estafa
 

Mecano

Florero
VIP
No me gusta porque no me cuadra en el sistema.
No me gusta porque es viejo.
No me gusta porque es caro.
No me gusta porque no defiende.
Y ahora, no me gusta porque es bajito (Hola Iniesta) y no me gusta porque no lo he oído nunca.

Lo que no se lee aquí, no se lee en ningún lado.

Eh que yo digo que es bajito no que sea malo
 

Sede

Florero
VIP
Ahora el Papu es malo xq la gente no lo conoce... Oye, que es líder de un equipo con rendimiento altísimo los últimos años, que no se ficharía el jugador suplente del Mirandes ehhh


Yo tengo duda de donde lo colocaría el entrenador, xq no es un jugador Lopetegui, pero de ahí a que sea mal fichaje...

Además, su canción es pura droga
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi 6 kilos por el papu me parece ganga, teniendo en cuenta que pensar eso hace un año era imposible.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
A mí 6 kilos mas bonus por un futbolista de su nivel (aún con 32 años) es barato.

Estamos hablando de un futbolista que lleva 4-5 años haciendo casi 10 goles+10 asistencias siempre, y líder en un equipo que ha llegado a cuartos de Champions el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba