Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
Otavio es muy superior en la recuperación del balón y en labores defensivas que el Papu. Para mí Otavio es una versión mejorada de Óliver y Óscar (sin dudarlo me desharía del primero para hacer hueco al brasileño el año próximo).

Banega era fundamental en la creación de juego, pero es que también era uno de los mayores recuperadores de la liga, no nos olvidemos. El equipo necesita de alguien que supere líneas y elabore, pero que también ayude, y en eso el Papu, no sé...

Yo sí lo veo. No es un currante nato, pero tampoco se queda mirando. Lopetegui ha conseguido que trabaje hasta Suso. Hay por ahí entrevistas donde el Papu admite que Simeone le inculcó la importancia del trabajo defensivo y afirma que lo ha corregido mucho.

Que no se va a correr tanto como estando con Rakitic? Vale. Pero y lo que vamos a ganar?

Es que algunos sólo pensáis en lo que se deja de trabajar en defensa, pero por qué no valoráis lo que vamos a ganar en profundidad, verticalidad y en capacidad para romper líneas? Que teniendo unos valores de posesión en muchos partidos cercanos al 70%, no se necesita tanto el trabajo en defensa, sino saber usar la pelota en ataque.

Que estamos hartos de ver al equipo mover de lado a lado el balón a la espera de que acaben incorporándose los laterales a colgarla porque no hay más alternativa, y este tío nos va a dar una marcha más en ataque que nos va a permitir ampliar variantes ofensivas, hacernos impredecibles y sobre todo una profundidad y un desborde que no tenemos ahora.

Perdemos un 15% en trabajo defensivo? Vale, pero ganamos un 40% en ofensivo.

Yo lo veo clarísimo.

Por cierto se está hablando por ahí que la oferta del SFC debería alcanzar los 8-10 (Puesto que a 10 llegaba La Roma), y que es posible que estemos por la labor, aunque pretendemos una cesión con compra obligatoria y no un traspaso ya.

A saber si es cierto.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo sí lo veo. No es un currante nato, pero tampoco se queda mirando. Lopetegui ha conseguido que trabaje hasta Suso. Hay por ahí entrevistas donde el Papu admite que Simeone le inculcó la importancia del trabajo defensivo y afirma que lo ha corregido mucho.

Que no se va a correr tanto como estando con Rakitic? Vale. Pero y lo que vamos a ganar?

Es que algunos sólo pensáis en lo que se deja de trabajar en defensa, pero por qué no valoráis lo que vamos a ganar en profundidad, verticalidad y en capacidad para romper líneas? Que teniendo unos valores de posesión en muchos partidos cercanos al 70%, no se necesita tanto el trabajo en defensa, sino saber usar la pelota en ataque.

Que estamos hartos de ver al equipo mover de lado a lado el balón a la espera de que acaben incorporándose los laterales a colgarla porque no hay más alternativa, y este tío nos va a dar una marcha más en ataque que nos va a permitir ampliar variantes ofensivas, hacernos impredecibles y sobre todo una profundidad y un desborde que no tenemos ahora.

Perdemos un 15% en trabajo defensivo? Vale, pero ganamos un 40% en ofensivo.

Yo lo veo clarísimo.

Por cierto se está hablando por ahí que la oferta del SFC debería alcanzar los 8-10 (Puesto que a 10 llegaba La Roma), y que es posible que estemos por la labor, aunque pretendemos una cesión con compra obligatoria y no un traspaso ya.

A saber si es cierto.
Al final el acuerdo puede ser 2M por la cesión y 8M de compra obligatoria
 

rantanplan

Florero
Florero
ostias pero eso que eeeeeeeeee

jajaja me cago en el beti. como me venga er nota este me veo el estadio bailando como el papu ,ajajajaja. bueno eso si algun dia volvemos al estadio..... a este paso,.....
 

Montero

Florero
Florero
El Papu, 32 años y 1´67 cm. No había oído hablar de él en mi vida. Cinco veces internacional con Argentina. Y ahora parece que, a sus 32 años, ha inventado el fúbol. Nos engañan a placer. Fichaje de rendimiento inmediato... para su representante.
 

Tarifa

Florero
VIP
El Papu, 32 años y 1´67 cm. No había oído hablar de él en mi vida. Cinco veces internacional con Argentina. Y ahora parece que, a sus 32 años, ha inventado el fúbol. Nos engañan a placer. Fichaje de rendimiento inmediato... para su representante.

Yo creo que todo esto es humo porque no hay de qué escribir.
 

karliyuss

Florero
VIP
Venga ya hombre.... ya lo quiso traer Monchi cuando estaba en Catania... es un jugador totalmente consolidado con un rendimiento muy alto y constante...

A mi me parecería un fichaje muy acertado y es justo lo que le falta al equipo en ataque
 

Cretario

Florero
VIP
Yo creo que todo esto es humo porque no hay de qué escribir.
Lo dudo si hubiera salido desde aquí todavía pero todo esta saliendo desde Italia (especialmente DiMarzio) y periodistas cercanos a Monchi como Fede Quintero o Alberto Fernández se han hecho eco y no lo han desmentido
 

Tarifa

Florero
VIP
Lo dudo si hubiera salido desde aquí todavía pero todo esta saliendo desde Italia (especialmente DiMarzio) y periodistas cercanos a Monchi como Fede Quintero o Alberto Fernández se han hecho eco y no lo han desmentido

Joder, como sea verdad no sé qué pensar, por un lado confío en Monchi, pero por otro no lo había escuchado en mi vida, tiene 33 años y en fin, yo qué se, yo me lo había tomado a cachondeo, pero tú controlas de esto, me has metido el miedo en el cuerpo.
 

Cretario

Florero
VIP
En este video hablan un poco del Papú Gómez tras un partidazo que hizo en Enero de 2020 a partir del minuto 9:09 aproximadamente ya que antes hablan de la Juve y Cristiano

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba