• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu_cr

-
Florero
VIP
Si se va Gnanon al Cádiz espero que se pueda fichar un lateral en condiciones.

Y si es ambidiestro mejor, por si las moscas.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Pais Vasco me suena a hacer oficial a Dmitrovic para la temporada que viene, y Munich a Marc Roca, aunque también Javi Martinez, que nos vendría de perlas
 

trolololoSFC

-
Florero
Ostia un centro del campo Javi Martínez y Fernando. Me cago en la p*ta.
51jH0VB5f9L._SX327_BO1,204,203,200_.jpg


Yo me ofrezco a tomarles la tensión y sacarle brillo a los andadores
 

Calamaro

_
Administrador
A lo.que decía ayer de jovetic y las lesiones que me ha dado por buscarlo.
De los últimos 5 años (1825 días) ha estado lesionado casi la mitad (más de dos años (725 dias) y encima en lesiones sueltas(quitando una de rodilla más importante) todas de 40-50 días.
Vamos, que es una ruina
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210128-132449.jpg
    Screenshot_20210128-132449.jpg
    520 KB · Visitas: 5

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo digo. Dani Alves aquí ya para jugar la Champions.

Una pregunta que habréis contestado mil veces.

¿Pueden inscribir a Aleix Vidal para Champions ahora?
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Daniel Alves lleva sin jugar de lateral un tiempecito ya. No está para correr en la liga brasileña, va a estar para hacerlo en Europa.

PD: Me quito el sombrero para hablar de Don Daniel Alves y no entiendo que no tenga un hueco en la lona de preferencia
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Daniel Alves lleva sin jugar de lateral un tiempecito ya. No está para correr en la liga brasileña, va a estar para hacerlo en Europa.

PD: Me quito el sombrero para hablar de Don Daniel Alves y no entiendo que no tenga un hueco en la lona de preferencia
Normal que no lo tenga, si le hacen el dibujito cuando llevaba la camiseta del sevilla, las orejas llegarian a cada uno de los goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock