Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Una cosa está clara, al Papu hay que hacerle hueco en Champions, así que una de estas dos cosas va a pasar seguro: salida de Óscar(o Mudo) o bien quitarle la ficha a un jugador actualmente en la lista, con el mal rollo que eso va a conllevar. Es un grupo muy unido así que me extrañaría si se da esta última opción. Parece claro que una salida va a haber.
 

kiral

Florero
VIP
Boubacar Kamara, del OM. Después de lo que ha pasado hoy se debería intentar ya pescar ahí para el verano. Con él se taparía defensa y mediocentro defensivo, y tiene un potencial enorme.

Tiene una valoración superior a los 30 millones, pero viendo la situación financiera en Marsella, los problemas económicos que tienen los clubes franceses por el tema de Roures y la televisión, y lo que ha pasado hoy... una situación similar a esta provocó la salida de la mitad de los jugadores del Sporting de Lisboa hace dos años creo recordar.

Hay otros muchos apetecibles, pero creo que el hecho de que sea canterano va a posibilitar que sea un traspaso mucho más asequible, al no tener en mente el vendedor el precio que le costó en su día (Como puede pasar con Caleta Car).
 

W.Munny

Florero
VIP
Boubacar Kamara, del OM. Después de lo que ha pasado hoy se debería intentar ya pescar ahí para el verano. Con él se taparía defensa y mediocentro defensivo, y tiene un potencial enorme.

Tiene una valoración superior a los 30 millones, pero viendo la situación financiera en Marsella, los problemas económicos que tienen los clubes franceses por el tema de Roures y la televisión, y lo que ha pasado hoy... una situación similar a esta provocó la salida de la mitad de los jugadores del Sporting de Lisboa hace dos años creo recordar.

Hay otros muchos apetecibles, pero creo que el hecho de que sea canterano va a posibilitar que sea un traspaso mucho más asequible, al no tener en mente el vendedor el precio que le costó en su día (Como puede pasar con Caleta Car).
¿Que es lo que ha pasado hoy?
 

Tedeum

Florero
Florero
Hola. No tiene nada que ver, perdonad la injerencia. Pero es el post de mayor audiencia y quería avisaros de que juanka ataca de nuevo.
 

ScottaRioja

Florero
VIP
Una cosa está clara, al Papu hay que hacerle hueco en Champions, así que una de estas dos cosas va a pasar seguro: salida de Óscar(o Mudo) o bien quitarle la ficha a un jugador actualmente en la lista, con el mal rollo que eso va a conllevar. Es un grupo muy unido así que me extrañaría si se da esta última opción. Parece claro que una salida va a haber.

La ficha del Mudo, en Junio ya se va, el mister ya no le da ni un minuto. Pues blanco y en botella.
 

labestia

Florero
VIP
Según ED, Monchi ha cerrado un delantero para la temporada que viene que acababa contrato, pero lo lleva con tal sigilo que no saben el nombre jejejejejeejejejejwjejejejejejewj

Vamos a seguirles el rollo: Marega?
 

gabrigm

Florero
VIP
Marega es el que apuntaban medios sin ningun tipo de fiabilidad hace unas semanas... Viniendo libre me cuadraría, aunque se habla también de interés fuerte del Fenerbahce.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Marega lo pedí yo aquí hace 3 años, que lo conocí de rebote cuando empecé a seguir a abdakar tras su paso por Turquía.
Es.muy tocho y físico, pero es mayorcito
 

Bengoechea

Florero
VIP
Pero Marega es más segunda línea, ¿no?

Yo no lo he visto jugar mucho, pero lo tengo asociado más a ser segundo punta que a un 9 puro.
 

javisfc9

Florero
Florero
Quizás sea Rutter. Ya viene sonando en las últimas semanas y se dice que ha rechazado la última oferta del Rennes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba