• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Nos quitamos a Mudo y Gnagnon y viene Marc Roca más Odriozola cedido. Y campeonamos.


Entre Roca y Odriozola han estado jugando menos tiempo que yo follando desde principios de temporada. Conociendo a Julen no jugarían hasta el año que viene. Creo que no son el perfil de jugador que nos valga para tapar las carencias de esta temporada
 
Última edición:

agnitro

-
Florero
VIP
Odriozola lo ficho el Madrid cuando Lopetegui estuvo allí (creo que sí)? Fue petición suya (ni idea)?
Imagino sería comprá o cedido con opción a compra, para ellos es un problema (detrás de Lucas, Nacho y Carvajal).
Teniendo en cuenta el perfil de lateral que gusta a Lopetegui Odriozola creo que si encaja, implicaría necesariamente la salida de Vidal por ficha y puesto (difícil).
 

kiral

-
Florero
VIP
A mí ninguno de los dos me convencen. Apenas una temporada buena en primera y se acabó, y bastante tiempo de inactividad.

Por su juego más Odriozola, y porque Navas va muy cargado, como mucho una cesión barata. No más.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Buenas pajas o hacéis en lo que queda de mercado, y más Odriozola que no es un canterano que cobre "normal", sino que es un tío fichado por el Madrid y que debe cobrar en consecuencia con lo que les costó.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Odriozola fue al Madrid y al Mundial por Lopetegui....hasta fueron al mismo colegio escuché una vez! Chupadas de polla en ambas direcciones, problema para el Madrid a día de hoy...cesión con opción de compra lo veo muy factible.

Roca también lo quería para el Madrid en el lugar de Llorente y también tiene una situación delicada en Munich. Son como 8 para 3 puestos y él es el último...

Son dos oportunidades de mercado, que en verano serían más caras seguro.

BOI pero antes de ayer (partiendo de que no sea troleo)
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Pero Odriozola no es uno de esos reconvertidos a lateral que ni son laterales ni ná?

Roca si que es un pepino pero no creo que sea muy factible.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Lo evidente es que para jugar en el Sevilla tienes que convencer a Lopetegui, si Lopetegui ya está convencido eso da mucha confianza al jugador y a Monchi (directiva) de que sea un fichaje positivo, por supuesto la pasta es importante y la prueba es que el Madrid medio regalo a Bale, si no cuenta un jugador se le saca lo que se puede, como nos pasa a nosotros con Rony Lopes, Gnagnon y otros.
Ahora mismo Odriozola es carne de cesión con opción a compra, que su coste sea asumible puede depender de que salga por ejemplo Vidal que también debe tener un sueldo curioso, además del Mudo.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Aleix Vidal no se fue cuando no contaba, ahora que entra mínimamente en los planes creéis que va a hacer el intento de irse?
Si viene sería por el Mudo, que tampoco está por la labor, por lo que parece.
 

kiral

-
Florero
VIP
Si viniera alguien más, habría que sacar de la lista champions al mudo y a otro (que tampoco puede ser Gnagnon). Yo esto lo veo absolutamente inviable.

Eso sí, a JL le encanta Odriozola y siempre ha contado con él. La cesión con opción a compra no obligatoria no es ninguna quimera, siempre y cuando se le encuentre hueco o no se le meta en lista champions, que también puede ser.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
A Odriozola con Navas, Aleix, Kounde q puede jugar ahí, año q viene Pozo... Como va a venir...., sin contar q tenemos problemas con fichas, mucho dinero q recuperar con ventas y q es un puesto no tan necesario, antes traemos otras cosas en otros puestos, pero vamos, q nos vamos a quedar así, y con mucha suerte nos libramos de Mudo y/o Gnagnom y punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock