Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
el drama de la botellona venía en verano. Nos quedabamos literalmente 3 tipos para hacer botellón en los jardines murillo. Nos mirabamos mientras mentalmente resolviamos ecuaciones aplicando algoritmos y cantidad de variables (fondo total, precios de los lotes, horas por delante, derretimiento del hielo..) y resolviamos: Somos 3, ergo 2 lotes. Entre 12 o 14 las cantidades se camuflaban, pero entre 3 quedaba al desnudo nuestra vocación etílica
 

Paco Zandia

Florero
Florero
el drama de la botellona venía en verano. Nos quedabamos literalmente 3 tipos para hacer botellón en los jardines murillo. Nos mirabamos mientras mentalmente resolviamos ecuaciones aplicando algoritmos y cantidad de variables (fondo total, precios de los lotes, horas por delante, derretimiento del hielo..) y resolviamos: Somos 3, ergo 2 lotes. Entre 12 o 14 las cantidades se camuflaban, pero entre 3 quedaba al desnudo nuestra vocación etílica
Y la tiesura... Una ruina, que mil pejeta entre tres eran mil pejeta... Pocas veces en verano nuestro botellón eran 2 litronas!!!
 

Randall Flagg

Florero
VIP
el drama de la botellona venía en verano. Nos quedabamos literalmente 3 tipos para hacer botellón en los jardines murillo. Nos mirabamos mientras mentalmente resolviamos ecuaciones aplicando algoritmos y cantidad de variables (fondo total, precios de los lotes, horas por delante, derretimiento del hielo..) y resolviamos: Somos 3, ergo 2 lotes. Entre 12 o 14 las cantidades se camuflaban, pero entre 3 quedaba al desnudo nuestra vocación etílica

Y mejorar eso era ir a la urbanización de la playa de tus padres a interaccionar con un montón de gilipollas que incluso cuando eran mayores que tú no bebían ni se drogaban ni un tercio de lo que tú solías hacer dos veces por semana.

Y pasar por unos síndromes de abstinencia del carajo con la boca como una piedra pómez y regusto a candado, mientras intentabas recordar cómo se interaccionaba con la gente sin alcohol. Para al menos saber cómo empezar a sonreír a las mierdas infumables que aquella gente con tan poca calle te contaba en un paseo marítimo demasiado iluminado y lleno de cáscaras de pipas.

Luego ya, volvías sabiéndote un alcohólico menor de edad, pero sabiendo aún mejor que te morías de ganas de botellón para tres en los jardines con lo que fuera que hubiera de oferta en el Ahorra Más que estaba junto al mítico Video Movie 3, en el que pasé la otra mitad de adolescencia alquilando mierdas. Que llevabas un mes conteniéndote y que ya era hora de un poco de vida real.

Ojalá poder hacer un día una peli sobre los botellones en los Jardines, la Gavidia, el Líbano o luego el Río. Tuvimos mucha suerte, era precioso como para arrancarse los ojos.
 
Última edición:

Lord_Sfc

Florero
VIP
Yo hablo de dinero porque pienso que primero no va a salir Jordan y segundo no es un puesto prioritario. Pero encaja tanto por jugador que conoce lopetegui, por canterano, y como dices esta tanto en el punto de madurez perfecto como porque el equipo casi casi que lo tiene que soltar este año si o si por ese precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me refería que campaña sería un fichaje tipo Jordan, viene de un equipo de media tabla, era una de los mejores mediocentros españoles que no estaba en los grandes y vino por 15 millones. No creo que saldrá Jordan, sino que podrían complementarse perfectamente
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
El momento Campaña no creo q sea ahora, gastar 13-18 kilos en una incógnita (lesión) , y con la crisis actual, la veo arriesgada, encima sabiendo q será una ficha importante
 

paqitto

Florero
VIP
el drama de la botellona venía en verano. Nos quedabamos literalmente 3 tipos para hacer botellón en los jardines murillo. Nos mirabamos mientras mentalmente resolviamos ecuaciones aplicando algoritmos y cantidad de variables (fondo total, precios de los lotes, horas por delante, derretimiento del hielo..) y resolviamos: Somos 3, ergo 2 lotes. Entre 12 o 14 las cantidades se camuflaban, pero entre 3 quedaba al desnudo nuestra vocación etílica
Que manera de cargarse esas míticas botellonas en los jardines cuando vallaron el parque por culpa de aquel apuñalamiento. Mis primeros recuerdos de esas primeras fiestas de alcohol es que si íbamos en grupos grandes poníamos 500 pesetas cada uno y se compraba de todo (de lo barato, claro): Martini, Licor 43, Vodka Jurinka. Eran los momentos en que cada uno empieza a decantarse por una bebida fija, pero para eso primero había que probarlo (y sufrir sus resacas) todo.
Al final me quedé con el JB con cola, y hasta hoy, que lo sigo tomando habitualmente.
 
Última edición:

penhate

Florero
VIP
Que manera de cargarse esas míticas botellonas en los jardines cuando vayaron el parque por culpa de aquel apuñalamiento. Mis primeros recuerdos de esas primeras fiestas de alcohol es que si íbamos en grupos grandes poníamos 500 pesetas cada uno y se compraba de todo (de lo barato, claro): Martini, Licor 43, Vodka Jurinka. Eran los momentos en que cada uno empieza a decantarse por una bebida fija, pero para eso primero había que probarlo (y sufrir sus resacas) todo.
Al final me quedé con el JB con cola, y hasta hoy, que lo sigo tomando habitualmente.
Vaya con la valla que pusieron!
Yo tengo un cuentanos más de cuando con 16 años estaba aun sin decantarme por ninguna bebida y no se cuantas copas me tomé pero si se que no repetí ninguna. Devolví hasta la primera papilla y volví a casa midiendo el ancho de las calles del pueblo.
Al día siguiente, mi tía me dijo que alguien me había visto en tan lamentable estado y lo negué rotundamente. El chivato añadió a la descripción el color y el tipo de polo que yo llevaba.
Llegué a casa, lo saqué del cesto de la ropa sucia y lo tiré al contenedor
 

paqitto

Florero
VIP
Vaya con la valla que pusieron!
Yo tengo un cuentanos más de cuando con 16 años estaba aun sin decantarme por ninguna bebida y no se cuantas copas me tomé pero si se que no repetí ninguna. Devolví hasta la primera papilla y volví a casa midiendo el ancho de las calles del pueblo.
Al día siguiente, mi tía me dijo que alguien me había visto en tan lamentable estado y lo negué rotundamente. El chivato añadió a la descripción el color y el tipo de polo que yo llevaba.
Llegué a casa, lo saqué del cesto de la ropa sucia y lo tiré al contenedor
Editado.

Por cierto, que te tengo que corregir una cosa hablada anteriormente. No confundir el whiskey Contiente (no existe un whisky Carrefour) con el Loch Castle, no tienen nada que ver uno con otro. El primero se podía beber y el segundo está malísimo.
Otro whisky matarratas de la época es el que llamábamos del pato verde, que no recuerdo su nombre real, pero estaba malísimo.
 

Bleed

Florero
VIP
Luego ya, volvías sabiéndote un alcohólico menor de edad, pero sabiendo aún mejor que te morías de ganas de botellón para tres en los jardines con lo que fuera que hubiera de oferta en el Ahorra Más que estaba junto al mítico Video Movie 3, en el que pasé la otra mitad de adolescencia alquilando mierdas. Que llevabas un mes conteniéndote y que ya era hora de un poco de vida real.

Ojalá poder hacer un día una peli sobre los botellones en los Jardines, la Gavidia, el Líbano o luego el Río. Tuvimos mucha suerte, era precioso como para arrancarse los ojos.
¿Ese era el que estaba por Perez Galdós? siempre me pareció que era una tapadera. hasta que me hice socio como un año antes de que chapara... por el 2013 Supongo que no, porque no estaba cerca de los jardines, pero no recuerdo uno por esa zona.
A los que ibais a la playa os podeis meter el surfasaurus por el ojete. Que venia la gente que parecia que aquello era el Factory en Manchester
 

Nskie

Florero
VIP
Antes de que cerremos el tema, aprovecho a preguntarle a mi floro:
Salgo poco, pero cuando voy a una de estas whiskerias modernas con una pared llena de botellas con luces de neón detrás, yo que soy todo un clásico a día de hoy sigo pidiendo beefeater cola.
¿Por qué las camareras me responden con cara de perro: "Con cola?!?"? Que hago mal? Es algún sacrilegio no escrito?
 
Contenido patrocinado
Arriba