Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Antes de que cerremos el tema, aprovecho a preguntarle a mi floro:
Salgo poco, pero cuando voy a una de estas whiskerias modernas con una pared llena de botellas con luces de neón detrás, yo que soy todo un clásico a día de hoy sigo pidiendo beefeater cola.
¿Por qué las camareras me responden con cara de perro: "Con cola?!?"? Que hago mal? Es algún sacrilegio no escrito?
Igual por lo que se extrañan es porque pidas de beber y no un reservado. Pero si, el gin cola dejó de prescribirse en el 1998
 

Astisevilla

Florero
VIP
Que manera de cargarse esas míticas botellonas en los jardines cuando vallaron el parque por culpa de aquel apuñalamiento. Mis primeros recuerdos de esas primeras fiestas de alcohol es que si íbamos en grupos grandes poníamos 500 pesetas cada uno y se compraba de todo (de lo barato, claro): Martini, Licor 43, Vodka Jurinka. Eran los momentos en que cada uno empieza a decantarse por una bebida fija, pero para eso primero había que probarlo (y sufrir sus resacas) todo.
Al final me quedé con el JB con cola, y hasta hoy, que lo sigo tomando habitualmente.
El jurinka, que recuerdos, o más bien ausencia de ellos. Una compañera de la universidad aún me tiene anotado en la agenda del móvil como Manuel Jurinka, y hace ya más de 20 años...
 

George Best

Florero
VIP
Por cierto, que te tengo que corregir una cosa hablada anteriormente. No confundir el whiskey Contiente (no existe un whisky Carrefour) con el Loch Castle, no tienen nada que ver uno con otro. El primero se podía beber y el segundo está malísimo.
Otro whisky matarratas de la época es el que llamábamos del pato verde, que no recuerdo su nombre real, pero estaba malísimo.
el whiskey Continente lo que tenía de bueno es que era parecido al White Label, al menos es lo que recuerdo que me parecía, incluso podría ser una marca blanca de esa, no sé, en cuanto al peor whiskey que recuerde es el DYC, un día tuvimos que hacer una botellona con esa cosa española y debe ser de las peores resacas que recuerdo, menuda mierda, la verdad es que mis colegas y yo no maltratamos mucho el hígado, y salvo una época de Continente, pillábamos marcas, éramos muy exquisitos
 

Servesita 10

Florero
Florero
Antes de que cerremos el tema, aprovecho a preguntarle a mi floro:
Salgo poco, pero cuando voy a una de estas whiskerias modernas con una pared llena de botellas con luces de neón detrás, yo que soy todo un clásico a día de hoy sigo pidiendo beefeater cola.
¿Por qué las camareras me responden con cara de perro: "Con cola?!?"? Que hago mal? Es algún sacrilegio no escrito?
Tienes que pedir casi obligado alguna tónica rosada o azulada que cuesta más que la ginebra. No exagero: una vez conservé el tiquet y fui al otro día a reclamar que se habían equivocado. Pues no: la p*ta Schweppes barrigona valía más que el alcohol
 

kasual

Florero
Florero
Yo del Levante al que me traia es a Melero. Entre otras cosas pa ver a su chavala vestía de gitana
Aparte de que es un todoterreno ,me encanta este chaval con llegada y gol,estoy contigo,del Levante es el que mas merece la pena y Campaña claro.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Editado.

Por cierto, que te tengo que corregir una cosa hablada anteriormente. No confundir el whiskey Contiente (no existe un whisky Carrefour) con el Loch Castle, no tienen nada que ver uno con otro. El primero se podía beber y el segundo está malísimo.
Otro whisky matarratas de la época es el que llamábamos del pato verde, que no recuerdo su nombre real, pero estaba malísimo.


Loch Castle y el Hunting Lodge, como se nota donde habia duros, que habia donde elegir, como se nota que los paladares exquisitos estan entrenados por los billetes del dueño. Disfruta tu que podías pagarte johnny walker, Ballantines, etc.... otros no teniamos esa ubriqueña para poder elegir.
 

paqitto

Florero
VIP
Loch Castle y el Hunting Lodge, como se nota donde habia duros, que habia donde elegir, como se nota que los paladares exquisitos estan entrenados por los billetes del dueño. Disfruta tu que podías pagarte johnny walker, Ballantines, etc.... otros no teniamos esa ubriqueña para poder elegir.

Duros? Sí, yo con mi paga de 1.500 pts (9€) semanales estaba entacado xDDD
Y hablo teniendo entre 18 y 21 años eh, nada de adolescente.
 
Contenido patrocinado
Arriba