Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hace falta un suplente a Navas, si se intenta Odriozola es porque habrá una vía coherente y responsable de financiarlo y, lo más importante, Lopetegui lo conoce muy bien y le gusta. El resto, drama
 

daniel josé

Florero
VIP
En la Sampdoria explotó. Luego no sé si el tema lesiones lo han lastrado mucho, pero es muy buen delantero. La Roma soltó 40 kilos por él en su momento.
 

Diego

Florero
VIP
Que época en la q fichabamos a un random de un equipito de Eurocopa o Mundial, y todos pegados a la TV a ver al LD del equipo X de turno, y siempre hiciese lo q hiciese.... "Se le veían cosillas"

Yo recuerdo cuando fichamos a Rokki en pleno Mundial 98, estando nosotros en segunda, y aquella frase de Carrión "el Mundial para los sevillistas toma una nueva dimensión"(o algo así).

Cero minutos jugó Rokki.
 

Kanuten

28003
VIP
A mí Schick me parece muy irregular, nunca ha sido un gran goleador. Puede explotar, está claro, pero ya pagaron un pastizal hace poco por él.

Ha sonado todos los veranos casi desde hace tela de años. El mercado de los delanteros no suele bajar mucho, cualquiera te vale 20 kilos.
 

_L_

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba