• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
El día del Oporto-Atleti me senté con un puro a disfrutar del partido. El Oporto dio asco-pena y sacó como revulsivo al tal "Tecatito", jugador que siempre pensé que era coña del floro, pero que realmente no existía. Bueno, me dije: "veamos", también pensé:" Parece que está un poquito gordo, pero bueno...", cinco minutos más tarde, partido sentenciado y Tecatito arrastrandose por el campo, vaya, si soy del Oporto pienso de él lo mismo que ahora pienso de Óscar.

Menos mal que no se fichó a semejante bulto. Alguno dirá que tal y pascual, que es un jugadorazo que habrá jugado no sé dónde y lo que quiera, pero eso es lo mismo que el aficionado del club que fiche a Óscar y quiera auto convencerse que el resbalones es muy bueno porque jugó en el Madrid y no sé dónde y metía unos golazos de falta del copón. Ojana.

Sólo he opinado tras un fichaje de otro jugador y de un entrenador para decir que eran malos fichajes, fueron Munir y Montella. Ahí lo dejo. Aviso a navegantes, Tecatito es un bulto.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
El día del Oporto-Atleti me senté con un puro a disfrutar del partido. El Oporto dio asco-pena y sacó como revulsivo al tal "Tecatito", jugador que siempre pensé que era coña del floro, pero que realmente no existía. Bueno, me dije: "veamos", también pensé:" Parece que está un poquito gordo, pero bueno...", cinco minutos más tarde, partido sentenciado y Tecatito arrastrandose por el campo, vaya, si soy del Oporto pienso de él lo mismo que ahora pienso de Óscar.

Menos mal que no se fichó a semejante bulto. Alguno dirá que tal y pascual, que es un jugadorazo que habrá jugado no sé dónde y lo que quiera, pero eso es lo mismo que el aficionado del club que fiche a Óscar y quiera auto convencerse que el resbalones es muy bueno porque jugó en el Madrid y no sé dónde y metía unos golazos de falta del copón. Ojana.

Sólo he opinado tras un fichaje de otro jugador y de un entrenador para decir que eran malos fichajes, fueron Munir y Montella. Ahí lo dejo. Aviso a navegantes, Tecatito es un bulto.

Has analizado a un jugador por un partido en el que sale en el minuto 81.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Tecatito.png
 

Paco Zandia

-
Florero
Acaba de fichar por 30 M el Newcastle a un delantero anonimaco del Burnley que lleva 3 goles en liga, me cago en sus putos muertos

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Pues mejor, así funciona el mercado inglés, todo lo de fuera les parece caro, y pagan burradas por cualquier inglesaco de mierda... Pero que yo no quiero que salga DC, y menos a mitad de temporada, y en una temporada TAN SUMAMENTE ILUSIONANTE cómo está.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo del Newcastle con DC es o humo o ganas de desestabilizar. Si ni siquiera han podido o querido llegar a los 35 que pedía el Lille por Botman, con 21 años y una proyección brutal, y se han gastado apenas 30 kilos en un delantero centro aún más mediocre que Joselu... Que vayan a venir con 50 por DC no se lo cree ni un palmerín.

El nuevo castillo es como el antiguo, pero con más fantasmas.
 

Paco Zandia

-
Florero
Lo del Newcastle con DC es o humo o ganas de desestabilizar. Si ni siquiera han podido o querido llegar a los 35 que pedía el Lille por Botman, con 21 años y una proyección brutal, y se han gastado apenas 30 kilos en un delantero centro... Que vayan a venir con 50 por DC no se lo cree ni un palmerín.

El nuevo castillo es como el antiguo, pero con más fantasmas.
Es que ni siquiera han llegado a 45...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock