Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danisev

Florero
Florero

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues sí.

Creo que el portero más caro de nuestra historia es Vaclik, que no pasó de 6 millones.

Tirando de memoria no saco ni uno que se le acerque a la cifra.
Yo creo que el checo costó bastante menos, tipo 2. El que más que yo recuerde fue Diego López, y estuvo ahí ahí 5 o por ahí
Bono cedido y luego 4, y el resto gratis casi todos si no recuerdo mal…De Sanctis, Palop, varios canteranos, Barbosa, Cobeño, Sirigu, Beto…
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo creo que el checo costó bastante menos, tipo 2. El que más que yo recuerde fue Diego López, y estuvo ahí ahí 5 o por ahí
Bono cedido y luego 4, y el resto gratis casi todos si no recuerdo mal…De Sanctis, Palop, varios canteranos, Barbosa, Cobeño, Sirigu, Beto…
Yo lo he mirado en transfermarkt, a saber la fiabilidad...
 

Bengoechea

Florero
VIP
Siempre se dijo que eran 2 y además que su ficha dependía de los partidos jugados.
Diego López creo que fue el más caro, 5-6 kilos y salió como salió.

En todas las noticias sale que fueron 7 millones. En transfermarkt 5 y pico largos.

Conociendo la trasparencia del club, bastante probable que fueran esos 7 de los que hablan las noticias, pero lo que seguro que no fueron es 2.

XD
 

paqitto

Florero
VIP
En todas las noticias sale que fueron 7 millones. En transfermarkt 5 y pico largos.

Conociendo la trasparencia del club, bastante probable que fueran esos 7 de los que hablan las noticias, pero lo que seguro que no fueron es 2.

XD
Yo es que hablo de mis recuerdos en los días que se hizo oficial su fichaje, que fue hace poco, coño, no en los 90 jejej
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo es que hablo de mis recuerdos en los días que se hizo oficial su fichaje, que fue hace poco, coño, no en los 90 jejej

Acaban de decirme en un chat (de los que si pego un chivatazo en rumorología me echa el Fuhrer en 5 minutos) que el fichaje fueron 2 millones fijos más 4 millones y medio por objetivos de los cuales se cumplieron casi todos. Jugó 45 partidos el primer año, 37 el segundo y solo 5 en el tercero (se lesionó y Bono le quitó el sitio a final de la segunda temporada). Clasificado para Europa siempre y ganó una UEFA.

Que lo mismo te digo... a saber la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba