• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP

paqitto

-
Florero
VIP

luis fabiano

-
Florero
Justo lo iba a poner. Ese periodista fue el que dio paso a paso el fichaje de Gattoni.
A mí me parece una buena opción. Por 15 kilos no vas a encontrar mejores opciones. Ojalá.
 

Josean_85

-
Florero
Taty Castellanos es extracomunitario. A día de hoy tenemos de extracomunitarios a Marcao, Montiel y Acuña, ¿no?
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Justo lo iba a poner. Ese periodista fue el que dio paso a paso el fichaje de Gattoni.
A mí me parece una buena opción. Por 15 kilos no vas a encontrar mejores opciones. Ojalá.
Gratis: Rafa Mir

Taty: Gol cada 206 minutos
Mir: Gol cada 216 minutos, sin haber metido 4 goles en un partido (desvirtúa las estadísticas esto) y sin tener continuidad


Como valoramos lo de fuera y que poco lo de dentro
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Es coña?

Taty Castellanos es un delanterazo que su aportación va más allá de sus goles, que no han sido pocos.
A mi me parece un jugador bastante interesante y con mucha calidad , y teniendo en cuenta que no suele tirar los penaltys no tiene malos numeros, (sin contar penaltys) mejor que Ernes Unal o el de las uñas pintadas y que Joselu o Muriqi (que me parece otro jugador interesante ) , los mismos que Benzema , eso si , antes me traia al delantero georgiano Mikautadze
 
Última edición:

kiral

-
Florero
VIP
Nadie babea con lo que hacen los demás. Habéis confundido mi mensaje. A mí Planes no me gusta un pelo. Lo que sí digo es que este cambio lo bloquea todo y ahora no hay tiempo que perder. En dos meses estaremos jugando otra vez la liga y disputando un título.

Por cierto, ¿cuánto costaría sacar a Geoffrey Moncada del Milán?

Nada. Pero eso conlleva conocer la situación del mercado, y seguro que los dos idiotas que se quedan a los mandos ignoran la resurrección del Milán y el despido de Maldini.


A mi me parece un jugador bastante interesante y con mucha calidad , y teniendo en cuenta que no suele tirar los penaltys no tiene malos numeros, (sin contar penaltys) mejor que Ernes Unal o el de las uñas pintadas y que Joselu o Muriqi (que me parece otro jugador interesante ) , los mismos que Benzema , eso si , antes me traia al delantero georgiano Mikautadze

Es un estilo Bacca. Me parece bastante bastante bueno. Y barato. Estos son los fichajes que habría que hacer independientemente de dónde estén jugando y la nacionalidad que tengan.

Buen apunte.
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Cada vez que otro club hace un fichaje presuntamente bueno, leo aquí que se nos escapó la oportunidad y que somos unos pardillos. Si cada vez que leo eso en una pretemporada ficháramos al susodicho, nos juntaríamos con una plantilla de 100 futbolistas o más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock