Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Voy cocido en el tusdam. A mi lado un hipster. Di no es florero le parto la cara. El nota es insoportable. De hecjo estiy escribiendo para olvidarme de lo qud dice
Y depende del florero que sea también se la puedes partir. Yo seguro que en un Tussam no estoy, así que me quedo tranquilo.
 

paqitto

Florero
VIP
Acaban de decirme en un chat (de los que si pego un chivatazo en rumorología me echa el Fuhrer en 5 minutos) que el fichaje fueron 2 millones fijos más 4 millones y medio por objetivos de los cuales se cumplieron casi todos. Jugó 45 partidos el primer año, 37 el segundo y solo 5 en el tercero (se lesionó y Bono le quitó el sitio a final de la segunda temporada). Clasificado para Europa siempre y ganó una UEFA.

Que lo mismo te digo... a saber la realidad.
Si, he encontrado algo similar. Esto parece que tiene veracidad porque se dieron en las cuentas del club en la junta de accionistas (bueno, esto se puede trucar también jeje).

 

Bengoechea

Florero
VIP
Si, he encontrado algo similar. Esto parece que tiene veracidad porque se dieron en las cuentas del club en la junta de accionistas (bueno, esto se puede trucar también jeje).


Yo es que las cuentas del club me creo tan pocas cosas...
 

paqitto

Florero
VIP
En Valencia dicen que Nico González tb va para allá cedido con opción de compra. Lo que es tener un Director Deportivo con tiempo de maniobra para trabajar…
Mejor esperar a ver que fichan antes de las loas, que están yendo a todos los clubes ofertando en mortadelos y ya sabemos que es una moneda muy devaluada que pocos clubes aceptan.

Por cierto, las crituras tiene post propio, no creo que este sea el lugar de comentar sus aventuras.
 

Cretario

Florero
VIP
Si, he encontrado algo similar. Esto parece que tiene veracidad porque se dieron en las cuentas del club en la junta de accionistas (bueno, esto se puede trucar también jeje).

13 Kilos en Gagnom ¿entendéis que estemos asustados si se va Monchi?
 

moriarthy

Florero
VIP
Nadie babea con lo que hacen los demás. Habéis confundido mi mensaje. A mí Planes no me gusta un pelo. Lo que sí digo es que este cambio lo bloquea todo y ahora no hay tiempo que perder. En dos meses estaremos jugando otra vez la liga y disputando un título.

Por cierto, ¿cuánto costaría sacar a Geoffrey Moncada del Milán?
 

luis fabiano

Florero
Florero
Se le hizo un contrato condicionado por el estado de su rodilla y se le iban a pagar 7 kilos a su club origen con esa tara, no tienen ningún sentido esa cifra.
Aquí dice que fueron 7 millones. Pero a saber cuánto se pagó realmente. Como no dicen nunca la verdad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba