Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CurroPM

Florero
VIP
Éso me pasa a mí en el FIFA. Se abre el mercado y me pongo a fichar cómo un endemoniado para que no me los quiten los equipos que maneja la máquina, y acabo pareciendo el Depor de Lendoiro.
Killo mamona pero hazles seguimiento con los ojeadores, ponlos en lista y busca a los de contrato 0-2 y cuando les quede 1año o menos hablas con ellos y los fichas en cualquier momento y no tienes que esperar a la apertura del mercado. Yo lo hago así y tengo:

Bono, Reguilón, Badé, Kheler, Arnau (Girona),
Bryan Gil, Douglas Luis, Darder, Ocampos,
Ansu Fati, Messi
Yen
 

Alex_sev

Florero
VIP
Killo mamona pero hazles seguimiento con los ojeadores, ponlos en lista y busca a los de contrato 0-2 y cuando les quede 1año o menos hablas con ellos y los fichas en cualquier momento y no tienes que esperar a la apertura del mercado. Yo lo hago así y tengo:

Bono, Reguilón, Badé, Kheler, Arnau (Girona),
Bryan Gil, Douglas Luis, Darder, Ocampos,
Ansu Fati, Messi
Yen

Offtopic.

Modo Cortijo: si les ofreces un portero como intercambio y 1€, te rechazan, lo vuelves a ofrecer y te dicen que se lo pensarán. Si eso pasa, a los días te devuelven la oferta donde solo quieren el 1€ o 50€ sin el portero. Un poco lo que ha hecho el Tottenham con nosotros con Bryan Gil y Lamela pero en el juego. Te quedas cualquier jugador, de ipso facto, por 1-50€. No siempre pasa, pero pasa. Y si te la deniegan, a veces funciona si vuelves a renegociar y ofrecer lo mismo. Vale también con otro tipo de jugadores, no solo porteros.

Me pasó sin querer, busqué y era un bug y sigue siéndolo. Que asco de juego, ya solo lo uso para jugar mientras hago bicicleta estática y matar el tiempo. Repetitivo a full y además en el modo carrera, a poco que te haces al nivel, por más que lo subas, a los tres días eres campeón con cualquiera. Y si encima pasan fallos así, lo rompe por completo.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Vosotros os imagináis con el nivelito del palco, la salida de monchi y ahora esto? Que por cierto el que lo ha soltado tiene la misma credibilidad que yo cuando digo que me he sacado el título inglés B1 en Cambridge
Ahí mismo ponía ayer que Monchi había exigido una cláusula de liberación en el contrato con el Aston Villa por si Del Nido lo requería cuándo volviese a la Presidencia.
Ése es el nivel o el interés desmedido.
 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Killo mamona pero hazles seguimiento con los ojeadores, ponlos en lista y busca a los de contrato 0-2 y cuando les quede 1año o menos hablas con ellos y los fichas en cualquier momento y no tienes que esperar a la apertura del mercado. Yo lo hago así y tengo:

Bono, Reguilón, Badé, Kheler, Arnau (Girona),
Bryan Gil, Douglas Luis, Darder, Ocampos,
Ansu Fati, Messi
Yen
Wolves

Lafont; Malo Gusto, Saliba, Gvardiol, Balde; Bruno Guimaraes, Ramsey, Fabio Carvalho; Nkunku, Adeyemi, Leao

Banquillo: Bazunu, Fofana, Antonio Silva, Hoever, Ait-Nouri, Caicedo, Lokonga, Cherki, Tsygankov, Kvaradona, Mudryk, Wahi

Entrenador: Julen Lopetegui
 

Luuk

Florero
VIP
Rodrigo titular con la selección, Joselu a gol por partido entrando desde el banquillo. Y aún así el personal no los quiere.

Por cierto, alguien tiene controlado al Toulouse? Mucho perfil interesante allí.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Pero tú sigues teniendo poderes? No te podemos insultar plácidamente?
Solo aquí. Los perdí después de muchos años de enero a diciembre y ya ves lo que pasó. Pero Calamaro me los retornó en diciembre y ya ves también lo que pasó. Es la única razón, porque hacer hago poco. Nuestro fürher tira solo adelante. Aunque esta rumorología voy a al menos quitar toda mención a sitios o personas chorras sin un mínimo de criterio.
 

Tarifa

Florero
VIP
Rodrigo titular con la selección, Joselu a gol por partido entrando desde el banquillo. Y aún así el personal no los quiere.

Por cierto, alguien tiene controlado al Toulouse? Mucho perfil interesante allí.

Perdona porque estoy perdido con el foro, pero Rodrigo te refieres a Rodri, no? Y Joselu es el chaval del Espanyol, no? Quién no va a querer a esos dos jugadores? Rodri es un crack y Joselu un tío que ha conseguido el Zarra con un descendido. Creo que a veces exageráis un poco. Lo que creo que no se puede es aspirar a ninguno, cuánto puede costar Rodri? A no ser que Rodrigo sea otro chaval y ya ahí me pierdo. A Joselu creo que tampoco se le puede fichar porque tendrá al Atlético como mínimo encima.
 

lorenzt

Florero
VIP
Ramos, claro que sí jajajaja

En un año vamos a pasar de tener un central y medio para empezar la temporada, a tener 6.
 

Sede

Florero
VIP
Perdona porque estoy perdido con el foro, pero Rodrigo te refieres a Rodri, no? Y Joselu es el chaval del Espanyol, no? Quién no va a querer a esos dos jugadores? Rodri es un crack y Joselu un tío que ha conseguido el Zarra con un descendido. Creo que a veces exageráis un poco. Lo que creo que no se puede es aspirar a ninguno, cuánto puede costar Rodri? A no ser que Rodrigo sea otro chaval y ya ahí me pierdo. A Joselu creo que tampoco se le puede fichar porque tendrá al Atlético como mínimo encima.
Tarifa coño, como carajo van a estar hablando de Rodri... Ese chaval fue inaccesible incluso antes de salir del Villareal (20 kilos pago el Atletico y luego el City 70)

Hablan de Rodrigo delantero del Madrid/Valencia/Leeds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba